Cita:
muchas gracias....:thumbsup:
Versión para Imprimir
Cita:
muchas gracias....:thumbsup:
¿Y por cuánto te ha salido montar el techo?
Muy guapo el Golf O pendello. Tiene que dar trabajito montar el techo solar ahora, no?????
Saludos desde León
pues..no puedo decirte fijo por que....el tema de la chapa lo ha pagado el seguro ya que me dieron un golpe en el techo y me la tuvieron que cambiar,yo hablé con los de la vw para meter la de agujero para techo solar y en vez de poner pasta pues monté yo el coche todo por dentro,y casi no pagué naaa en el tema de chapa...el etcho solar depende el deguace pero rondan los 100 o 150€ el techo soalr completo...leugo claro,los hay que te los venden por 400€ pero...es cuestion de buscar....Cita:
Iniciado por jdaguilar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
gracias...pero no entiendo a que te refieres con" tiene que dar trabajito montar el techo ahora..."
muchas gracias a todos por vuestros comentarios... :ok:
Me refiero al trabajo que da desmontar todo el techo, hacer el agujero, colocar el techo solar, sellarlo bien para que no estre agua y montarlo todo de nuevo. Lo que quiero decir que tiene que dar bastante trabajo hacer esta operacion, o cambiaste todo el techo por uno que viniera ya preparado para el techo solar???.
Saludos desde León
pues verás.....trabajo dió pero por motivos no esperados y contratiempo puntuales.Cita:
el tema de desmontaje de todo el interior y luego todo el tema de chapa se hizo en la vw,ya que me dieron un golpe en el techo y tube que dar parte al seguro,por lo que....me tubieron que cambiar la plancha entera del techo,momento que aproveché y pedí que en vez de colocarme la de serie me montasen la propia original con el agujero y los soportes para el techo solar....despues de que la montasen,sellasen como en fabrica etc..pintaron el techo y..me lo entregaron asi(peticvion propia para ahorrarme algo de pasta en la dif. del precio de la chapa para techo solar) un avez en casa.....metí los tubos de desagüe,instalacion electrica,el techo solar que se encaja en menos de 5 minutos y luego....unas 3 horas a montar,tapizados,techo asientos,etc...
trabajo da...pero tampoco es para tanto,...mas que nada es el tiempo que te lleva ya que si quieres que todo quede bien..hay que hacerlo con calma y mil ojos....
pero bueno....os aseguro que ,merece la pena......es la mod que mas contento me tiene.....
bueno....despues de mas de un mes de quebraderos de cabeza...hoy por fin he podido poner el cuadro nuevo..iba a ser un sportedition pero....por xx motivos se montó el sportfis completo pero con fondo de R32 OEM(se acepta cambio por fondo de sportedition gasolina).
el crack qu elo ha casado no ha podido ser otro que badulaque....hemos pasado(mas bien yo....)momentos de tension y sufrimiento al casar el cuadro ya que las cosas no iban bien al principio pero...badulaque se las ingenió y me puso el cuadro a funcioanr al 100%.....kiko..eres un crack!!!!!
aqui os dejo una imagen tomada a correr de noche...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
y esto.... ha llegado tambien esta semana de alemania.....el pomo de GTI 25º edicion limitada..
Toma ya!! Otro FIS al canto... y dentro de poco otro que me sé se unirá también al Club VAGFIS...:silbando:
Enhorabuena Ricardo, a disfrutar de las nuevas vistas. :ok:
Muy guapo el nuevo cuadro, menudo cambio jeje.
Y el pomo esta muy chulo también. Buenos regalos de navidades:mrgreen:
Salu2:ok:
de lujo el coche eh!! por cierto como me ponen tus llantas ojala las existieran en 4x100 para mi ibiza :(