enhorabuena por el currete !!!
la primera birra te la pago yo XD y asi veo esa currada en directo !!
algo q hacer el sabado a medio dia?
Versión para Imprimir
enhorabuena por el currete !!!
la primera birra te la pago yo XD y asi veo esa currada en directo !!
algo q hacer el sabado a medio dia?
joder,una caja de birras dices?, un barril entero jesuss te as salido si señor.
Que gran trabajo, felicidades !!!
Grandísimo trabajo!!
Sigue así que estás dejando el Cordoba..... ufff..... jejejeje
Un saludo!
Que tio!!!! eres una maquina!! buahh que envidia como se tiene que ver eso montado en el cordoba. La verdad es que te puedes echar una buena caja de cervezas y si fumas un cigarro. Aunque esto ha tenido su beneficio.
1º. El cordoba va a lucir muy bien por dentro ahora.
2º. Habras cogido una practica soldando leds....:lol:
Ahora falta una foto con eso montado en el cordoba.
Buen trabajo.
Vengo de montar en MTB y no precisamente un paseito!!! .....vamos para que me tiren...elige otro dia de la semana.Cita:
Iniciado por Deekline [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mas que currete currazo qye me dolian los ojos de ver tan de cerca!!
Cita:Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por enekosport [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias a vosotrosCita:
Iniciado por elcopaturbo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
por seguir el proyecto desde el principio....:ok:
Yo creo que es la ñapa con mas curro que me he dado desde hace muuucho
Si estas x badajoz cualquier dia de la semana que quieras a medio dia o por las tardes m viene bien asi q tu elije ;)
Un trabajo genial, te a quedado muy muy bien, haz alguna foto cuando lo tengas montado.
Ok Jorge....entonces este viernes?? asi no lo demoramos mas.Lo malo es que Jesus anda en AlmendralejoCita:
Iniciado por Deekline [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo tendras en breve que ando liado con los papeles del curro.Cita: