Claro asi cualquiera......Cita:
Por lo menos donde yo las he visto 125€.....Cita:
Versión para Imprimir
Claro asi cualquiera......Cita:
Por lo menos donde yo las he visto 125€.....Cita:
Encima de que te ahorro trabajo....Cita:
Voy rectificar, el proveedor de esta compra conjunta, nos ofrece las K4 a 105€. Pero nos sugiere, que nos esperemos a este Viernes, que esta esperando a un lote de L12, y las van a probar en un coche con esa medida, si quedan bien, les sacaran unas fotos, y asi podreis hacer el pedido.
En el concesionario al que suelo ir tengo un poco de descuento me las dejan a 113€, en otro foro, un concesionario de madrid que dice que hace descuento a los foreros dice que 126€ yo flipo, de todas maneras voy a hacerme una vatida por varios concesionarios, si os parece bien os informo aki del resultado, a ver si comprando varias nos hacen precio.
Aunque sea un poco off topic, quiero comprar las barras y porta skis, me dicen que solo hay de seat ya que atras llevan una fijacion un poco rara (alante traen para atornillar pero el leon atras no trae nada donde fijarlas) , algui los tienen o sabe donde compralas a buen precio.
Os pongo lo que me han contestado desde easygrip a un mail que les mande preguntando por las K4:
Dear Sir, For the moment the Easy Grip corresponding to your tyres dimensions are not available.
It is strongly unadvised to use a snow chain which doesn't match the tire size. It can come off
However we take into account your request, which will enable us to develop our Easy Grip range.
Best regards.
Mélanie Joubert
Service Easy Grip
Champ de Clure
BP 67
63600 Ambert
Tel : 04 73 82 58 28
http://www.easygrip.fr
Yo espero a ver qué me dice Elve acerca de las L12 en 225-40-18.
Os ruego que las probeis en 2 coches, uno en 18 y otro con 225-45-17, para que veais y comprobeis si hay diferencia, que no se muevan, etc...
Yo tengo miedo con los sensores ESP y ABS, hay que tener encuenta que van a menos de 1 cm de la rueda por la parte interior y si algo los golpea es un paston la reparacion, por favor prestar atencion a esto, yo el otro dia vi en Norauto las L12 y casi me las llevo pero luego lei lo de los sensores y me eche para atras.
Lo suyo seria compararlas con unas K4 quitadas y puestas.
Un Saludo.
R.A.S. , las vamos a probar en el de ELVE y en el mio, en 17 y 18 respectivamente, haber como quedan, si no nos convence pues nada, de todas maneras subiremos unas fotos. Si no valen todavia me queda el consuelo de cojer las de lonas en talla G de goodyear en el carrefour.Cita:
Vale, lo más importante es que no queden holgadas y que con ambas puestas, veais que quedan igual.
Como yo también tengo "poderes", actualizo la lista de 1ª página para añadirme unas cadenas S11.
Despues de tumbar el año pasado una señal de ceda el paso este año me pillo unas cadenas por si...
Apuntarme una L13 y si quiere R.A.S que envien las suyas en mi mismo paquete y que las recoja en mi curro (si quiere)
pues mira, no es mala idea.Cita:
Iniciado por nitroavf [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿me puedo apuntar al mismo grupo de envío?Cita:
Iniciado por nitroavf [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
pues ya sabes, te las doy en agosto.Cita:
¡Perfecto! Me vendrá bien para meter el Octi hasta el borde del agua en la playa y luego poder salir sin problemas de la arena.Cita:
Gracias
por mi no hay ningun problema, o bien las recojes en mi curro o que te las recoja ricardo y te las de en agostoCita:
asi tampoco teneis que estar pendientes del envio si estais o no
La idea es esa, que las recoja Ricardo y yo ya, si eso, me paso en agosto a recogerlas de camino a la playaCita:
En mi paquete igual también hay sitio por si quiere recogerlas en el mio....:meparto::meparto::meparto:Cita:
Venga que ya queda menos, que alli levamos 15 dias con nieve.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Hola Kuntzu, estoy interesado en incorporarme en la compra en grupo de las cadenas Michelin Easy Grip (las de poliamida...). Necesito para unas ruedas de 215/55/16, que de acuerdo con las medidas y modelos, sería la R12. He visto las condiciones y estoy de acuerdo con todas. Un saludo de, aranjes.
Añademe otras mas para mi ya que me sobra dinero del envio, unas M13. Saludos.
Si especificas la medida, mejor que mejor, asi nos evitamos posibles confusiones.Cita:
la mia es 205/55r16 modelo L13Cita:
coñe yo tambien tengo poderes...:clap::lol:
LISTA DE INTERESADOS
Hola, buenas noches a todos.
Kuntzu, me podrías agregar a la compra con 1 juego del código L13 para 205/55 R16 (precio no socio 66,45€)?
Muchas gracias.
Un saludo
Un saludo a todos los foreros que participais en este post,ya he pasado por presentaciones pero para poneros al corriente decir que no tengo ningun motor VAG :silbando:como vereis en mi perfil pero me gusta empaparme de todos los motores que tenemos a nuestro alcance y visitar todos los foros donde ponemos nuestras experiencias.
He visto este hilo y estaria interesado en participar en la compra conjunta si puede ser:
Kuntzu estaria interesado en 1 juego del codigo W12 para el neumatico 225/55/R17 a 65€ precio de no socio si me equivoco me corriges
un saludo
Cita:
Bienvenido, un Forero que entra nuevo a una compra conjunta, pero por lo menos se presenta como Dios manda ALELUYAAAA!!!!
Te apuntaré encantado.
Un Saludo.
Si, estos mismos poderes lo tienen todos los Foreros, lo que ocurre que es más comodo que te apunten.......Cita:
Menos mal que ahi alguno que sabe apreciar y disfrutar de sus poderes.....Un Saludo.
Recuerda que este precio es + IVACita:
Bueno, he actualizado la tabla hasta aqui, comprobar que estais todos, y todo correcto.
LISTA DE INTERESADOS
Gracias por sumarme a la compra,si ya mire los precios y se que el precio es sin IVA a la espera de mas noticias
saludos
Cita:
Referencia: M13-Z529003B02 Medida 215-50-r17 Y en la tabla que teneis al principio es la unica que tiene M-13
Saludos y gracias.
Perfecto, puedes editar la tabla y copiarte tu mismo, asi ahorraras trabajo. La actualizas aqui en el ultimo post, y se verá mejor si esta al dia o no.Cita:
Un Saludo.
Gracias Kuntzu por apuntarme en la lista de interesados. Estaba preocupado porque no aparecía en la lista y más cuando he visto que cada uno de los foreros se puede apuntar directamente. No soy muy hábil con esto de la informática y es la primera vez que me apunto a un foro o sea imagínate qué cóctel.
Bueno, de nuevo gracias
Y como se hace esooooo?Cita:
Lo siento no puedo se me resiste a mi esto de las tablas.
No se como has podido quitar todos los separadores a la tabla.....:pensando:Cita:
Hola Kuntzu y Elve:
Ya que se ha superado el mínimo de 10 artículos necesarios para hacer la compra conjunta está claro que se va a realizar y para abreviar qué os parece que ELVE disponga ya de nuestros datos para mandarnos el MP (que no se que es) con la información para el pago y así los que estamos apuntados vayamos realizando las transferencias de forma que si ELVE recibe TODOS los ingresos antes de una semana de finalizar la CC pueda mandar las cadenas. Es que a alguno parece que ya le anda rondando la nieve. Si os parece bien. Un saludo de
Aranjes
Muy buenas noches.
Otro que se une a la causa.
Ví el hilo pasado de hace casi un año pero llegué tarde y me quedé con las ganas, pero en esta ocasión espero haber llegado a tiempo. :-)
El caso es que me he registrado únicamente por este motivo (la sinceridad por delante).
Kuntzu estaría interesado en 1 juego del codigo W12 para el neumático 225/55/R17.
Entiendo como ya he leído, que el precio es de 65€ para no socio + IVA + Gastos de Envío.
Si no hago mal las cuentas, me sale lo que al amigo galgo, 84,37€.
¿Es correcto?. Si es así, ¡adelante!.
Un saludo y muchas gracias por tomarte las molestias en mover este tema.
Jorge
Cita:
Hola, vamos a seguir un orden como en todas las CC. se abre, se cierra y se realiza el pago. Por favor no vamos a alborotar el tema. Todo tiene un orden, y esto no es una excepción, si alguien tiene prisa, es libre de ir a cualquier tienda y comprarse lo que quiera. Si quieres continuar en la CC, tendrás que esperar a que se cierre.
Un Saludo.
Actualizo la tabla en el siguiente post