Como sigáis así no va a haber quien os pille. Actualizada la tabla :ok:Cita:
Versión para Imprimir
Como sigáis así no va a haber quien os pille. Actualizada la tabla :ok:Cita:
de eso se trata!!!! jjajajaCita:
Bueno, pues muchas gracias a todos por la ayuda!!
La PS3 creo que caerá mañana en Carrefour si podemos aprovechar la oferta de 3x2 (se que hay quién la ha pillado así y sale genial de precio), la tv... Tengo fichada una LED de 24" con FullHD que aunque no me convence por marca tiene un precio muy bueno, así que compraré esa.
El PowerLAN me parece que me va a solucionar el resto de problemas, pero espero que los reyes se acuerden de mi, que si no me sale la tontería del GT5 por un ojo de la cara y parte de los demás :lol:
S2 y thx a todos!!
EDITO: Nada, la oferta era en Hipercor y ya está acabada, si alguien sabe dónde puede salir más barata la PS3 Slim...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
id: huguez_
saludos
Huguez, tremendo el Bug, pero más tremendo el que se saliera por ahí y lo detectase jajajajaja
Gracias OTdiS, he estado fuera estos dias y no he podido preparar la lista. Solo he jugado miercoles y jueves que he estado libre y tengo nivel 14 o 15 creo ya y todas las licencias menos la S que aun no la he querido catar. Lo unico que no soy capaz de ahorrar, cada vez que tengo dinerillo me lo gasto en alguna golosina como un Skyline R34 con 750cv tras prepararlo :D . Bueno mañana por la noche estare operativo para jugar una partida online. Ya mañana hablamos a partir de las 23 o asi y probamos si podemos.Cita:
Por cierto yo he visto ya daños en el skyline pero despues de darle un leñazo gordo y obviamente no es para nada real que te la pegues a 300 y se abolle el paragolpes jeje. Otra cosa que estoy deseando es jugar con lluvia y ver que tal porque yo juego sin controles de traccion y demas, tan solo el ABS al 1 que con el mando no soy capaz de controlar la frenada sin bloquear. De los eventos especiales he jugado en la academia AMG con un mercedes 300sl (alas gaviota) y no veais que chulo en Nurburgring completo, me ha encantado.
Un saludo
Buf, menuda pifia. Curiosamente este es la prueba que mas me ha costado.Cita:
+1 me costo 1h sacar oro....si lo llego ha ver antes!!!! tendria 5 niveles mas jajajaCita:
Jeje, yo saque 18,903 en 15 intentos y luego me llevo otros 50 intentos bajar 6 milesimas para quedarme en 18,897Cita:
Y tanto, para que le haya pasado eso... ya es potra que se te enganche el stick justo ahí y te den oro jejeCita:
Iniciado por JumperNeo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sabéis si cambia el coche de premio al sacarte un carnet en bronce, plata u oro?? o es premio solo por sacártelo?
Que yo sepa te dan un premio si sacas bronce, te añaden otro si son todos plata y me imagino qeu te daran otro si haces todos oro, que yo de momento no he conseguido.Cita:
Un saludo
Vaya pues habra que intentar el oro, porque tengo hasta el ib pero con bronce jejeje Es que según qué prueba... tela para hacerse oro!Cita:
Por cierto, mi ID es: luis_sete
Original, no? Un saludo.
exacto si tienes por ejemplo todo oro te dan 3 coches ., 1 coche por oro , 1 coche por plata y 1 por el bronceCita:
yo tengo los 4 primeros carnets con casi todas de oro creo que me quedan unas 5 , el carnet 5 tengo la mitad de plata y la mitad de oro y el canet 6 el s , solo tengo 2 de oro y 1 ó 2 de plata todas las demas de bronce.
mi ID rusito711
mi id: DUBKORP
yo ando con los carnets también en cuanto me los saque y me haga algunas pruebillas de por ahí me compro algo gordo y me meto en red pero ya
Mi id : davids _yo
Bueno ya esta actualizada la red a ver quien se anima para esta noche en torno a las 23 horas :D pero no nos liamos mucho que mañana hay que madrugar jeej.
EDITO: joe davids_yo, jejeje no te habia visto ahora te pongo.
Un saludo
Normal, hemos escrito a la vez XD!!!!
de mi te has olvidadoooooo
normal, lo puse con el video y nadie se daría cuenta...
saludosss
Solucionado.Cita:
Por cierto, acabo de jugar el campenato mundia de gran turismo, la ultima prueba de profesional y me han dado un Buggati Veyron y flipad NO ES PREMIUM, por lo tanto no tiene tanto detalle y no se puede jugar desde el interior :( . Ademas pone que "solo" tiene 970cv jeje. Al acabar dicen que esta disponible el video del final de GT5 pero no lo he podido ver porque tenia que hacer cosas y me imagino que se podra ver en algun apartado, lo unico que me parece un poco pronto para eso ahora que ya tengo nivel 15.
Un saludo
¿Alguien me presta una camioneta de esas, o un descapotable,apto para poder correr en las pruebas del nivel aficionado? prometo devolverlo rapido (es que luego me junto con coches que no uso..)
Podriamos hacer un intercambio de coches....
Mi id: rarauz
Ya esta bien hermosooooo,¿cuanto te has ahorrado pidiendolo fuera? ¿por que lo has pedido fuera no?Cita:
ya habeis hecho alguna carrera online?? mi id es SilverFer
un saludo
Que si se lo ha pillado fuera??? Éste no se anda con tonterías, se ha ido a probarlo en un Ferrari de verdad, mira el post de FERRARI Finali Mondiali en "KDDs Concentraciones y Eventos".Cita:
Iniciado por nitroavf [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno os he enviado, una invitacion, voy a liarme con el vicio. Saludos.
Casi prefiero no probar un ferrarii por que luego me iba a joder montarme en el passat ahora se tendra que joer y conformarse con su ferrari..Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Anda!! Estoy jugando al GT5 con ese volante :mrgreen:Cita:
Iniciado por nitroavf [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Señores... PS3 y LED TV ya están en casa... Próximamente ampliaré información :mrgreen:
Ahora el GT5 se está actualizando y luego supongo que instalando... Qué largo se me está haciendo !!
S2
Bueno yo al final no he podido jugar, pero para mañana prometo partida jaja. Por cierto mañana actualizo la lista que me voy a dormir.
Un saludo
No tardes mucho para el COD. Que como te me vas a adelantar en el GT5, al menos que me pueda vengar con tiros virtuales!!!Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues no me van mucho los tiros, pero de tirarme por uno imagino que pillaría el Assassin's Creed, que es el que gastan mis colegas... ¿Ese no te convence? :lol:Cita:
S2t
prueba el cod... no querras otro XDCita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
ayer lo probé y funciona...:bag:Cita:
por cierto lo de las sombras cuando empiezas la partida es de vergüenza, imagino que corregirán ese fallo porque es horrible
ayer os añadí a alguno en mi lista:clap:
y en el primer trimestre de 2011 llega el TDU2
Eso no te lo crees ni tú !!!!!Cita:
Ese volante lo puse hace tiempo, pero yo no me lo pillé, sin embargo hubo otros cuantos que sí, aunque tengo oido que tampoco les vale para mucho, pues el resto les ganan con el mando de siempre. :lol::lol::lol:
eh eh eh... que estaba medio roto el volante de tanto uso que le doy y sonaba a muelles de cama vieja cada vez que giraba. Ahora lo he tuneado quitándole la mierda muelle que traía dentro y va mucho más suave. Te quiero ver a tí tomando las curvas con el mando y un coche de 600cv sin control de tracción...Cita:
:shocking:: uiiiiiiiiiiiiiiii..... !!!!Cita:
Os parece bonito :clap: ???
Todavía no hemos empezado las carreras y vosotros ya estais en este plan? :black_eye: