Verás yo aconsejo regrabables pero por eso de no ir haciendo posavasos cada vez que te falle una grabacion, pero puedes utilizar DVD normales es decir + ó - R, eso sí, aconsejo encarecidamente que sean de buena calidad como por ejemplo Verbatin.
Versión para Imprimir
Verás yo aconsejo regrabables pero por eso de no ir haciendo posavasos cada vez que te falle una grabacion, pero puedes utilizar DVD normales es decir + ó - R, eso sí, aconsejo encarecidamente que sean de buena calidad como por ejemplo Verbatin.
Muchas gracias Lamula1, yo me he esperado a pasar de la V6, por el mismo motivo.Cita:
Ya contare que tal cuando me llegue el paquete.
Y Millllll gracias.
P.D. Se puede grabar con el Nero Express?
Yo siempre los he pasado a dvd verbatin +r -r grabadora mishubitshi velocidad X2 con Alcohol 120 y a la primera todos, pero todos de los antiguos mfd y estos nuevos rns. Funcionando sin problemas. Saludos. Por cierto voy al coche a cargarlo :silbando::mrgreen:
Bueno dado que la tienda tarda mucho, estoy preparando la tienda MU para a los que pille lejos la otra lo puedan tener antes.
Excelente explicación. Y qué es lo que tenemos que hacer si queremos agregar más subcategorías o actualizar los radares?. Con el POInspector se hace todo, no?. Gracias!Cita:
joer, te lo agradecería muchísimo, que yo tardo mucho en llegar a la otra tienda.Cita:
Ahora mismo empiezo a ir a la otra tienda, cuando ya tenga la direccion exacta, lo digo en el foro y me la pedís quien la necesiteis.Cita:
Esperando como agua de mayo.Cita:
Gracias
Pue yo lo tengo en 93.2 pone que le quedan 48min ya os dire, tambien ire a ala otra tienda MU
Gracias lamula1 por el curro :clap:
Esperando que la tienda MU esté lista.Cita:
Muchas gracias por montarla :ok:
Comprado en la tienda y DVD+R grabado. Esta tarde lo pruebo en el Seat Media System.
Dejo abierto el PC para compartir el libro de la tienda completo.
Muchas gracias de nuevo lamula1, ya postearé el OK.
Saludos!!!
Según el gps, para despues de comer llegó a la tienda, en cuanto que esté allí, os aviso.
Buenas a todos,
soy nuevo en el foro y tengo un Seat Leon 2. Me gustaría que me pasarais un MP con la tienda para adquirir la nueva cartografía para probarla en mi mediasystem de Seat.
Muchas gracias lamula1.
Un trabajo cojonudo (perdon por la palabra pero asi es ¿no?)
Saludos.
yo ya he terminado de bajar,me falta grabar y probar,dejare el emule abierto para compartir con la gente.Saludoss
Con el poiinspector se hace todo, puedes meter todos los pois que quieras, pero como sabras nuestro navegador está muy limitado en eso de los poi, por eso yo solo le meto los radares y me basto con los otros pois propios de la cartografia original. Si estas interesado en meter poi personalizados tendras que volver luego a crear otra .iso, asi como si quieres actualizar los radares, siempre tienes que generar una nueva iso.Cita:
Los que querais llegar a la tienda MU que me avisen por MP y les doy la direccion.
Yo la pido por aqui porque no se si me funcionan los MP ( no me queda una copia del envio ni recibo ningun mensaje de confirmacion del envio )
Solucionado: Mi problema era que en configuracion personal no tenia habilitada de opcion de guardar copia de mensaje enviado)
Recibida direccion, gracias compañero.
Si llegais bien a la tienda MU lo decís.
Saludos a todos.
dime la dirección de MU, please.
Hola,gracias a lamula1 otra vez por este nuevo "producto" y tambien a los demas clientes de la tienda,ahora espero no gastar muchos posavasos, que no suelo acertar a la primera.
PD(nos vemos en la tienda para el que lo necesite)
saludos.
Comprado, instalado y funcionando y radi ya he llegado a la tienda Mu. Gracias por todo compañeros.
Hola lamula1 tengo una pregunta, la grabacion siempre como las hago son a la primera, pero tengo la duda, de cuantas barras de carga tuviste tu?, porque cuando llego al final de la barra donde pone atras en la pantalla de la barra, vuelve a cargar otra barra desde el principio y despues otra, no se si es un bucle ciclico, o no porque no da error en carga. Si otros lo habeis cargado podeis decirme tiempo de carga y barras de carga? Gracias y saludos.Cita:
El mio lleva 45 minutos intentando cargarlo. Y lleva 3 barras a la altura de la T de atras vuelve al principio.
estoy un poco desesperado,llevo 3 dvd y nada me dan todo error.Lo grabo al minimo 4x,y la grabadora es una paioner.Encima no me deja copiar el archivo en un usb para probar en otra grabadora.
Mira eso le a solido pasar a algunos navegadores y creo que es por el firmware, la solucion es grabarla como dice NONO en este tutorial [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Quiero dar la gracias en publico a Radi por su labor que no es poca.
Un abrazo compañero y haber si me explicas como se suben ficheros a las descargas directas y ademas con la rapidez que o has hecho.
Bueno pues instalado y funcionando, todo a la primera.
Enhorabuena Rafa. Te has convertido en todo un maestro de este tema.
Gracias y un saludo.
Javier
Gracias a ti lamula1, cuando quieras te lo explico, y sino para la tienda MU nada que mejor que la conexion de fibra que hay por mi zona para que os pueda indicar siempre la dirección correcta.
El MU funciona bien pero me falta el 13 ( por algo ese numero no me gusta nada )
,El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado
Esperare un poco para intentarlo.
Espera un poco, puesto que la tienda lleva un mes y medio, más que saturada, se acercan las navidades y no paran!
Para Pailas
A mi me paso lo mismo cuando intentaba instalar la version v6.1, uno de los problemas que tenia es que habia grabado los mapas BMW y actualizado el firm, para solucionarlo baje el firm e instale los originales de WV, entonces si que me dejo grabar el V6.1, prueba y suerte!!!
No tendrás a mano un tutorial del POInspector ? ¿es que el que hay por ahí de Julioda, tiene los links rotos...Cita:
A mi ya me llegó el paquetito ayer, lo he quemado esta mañana, y veremos a ver si mañana tengo un rato para instalarlo. Lo dejaré por lo menos una semanita en la tienda, aunque con mu no creo que haga falta...
Tambien he quemado el firmware 3800, pero no se si voy a tener 00 de ponerlo... dicen que sólo funciona con estos mapas...
hola alguien me puede mandar los enlaces de radi,muchas gracias.
He vuelto a instalar la version 6.1 y se la a comido a la primera sin problemas. Mañana probare a hacer otra copia de seguridad. Pero con el otro programa que tengo que tiene un apartado especial para dvd navigation. Con los que grababa el mfd.
Por cierto al compañero que va a instalar el 3800 dime como te va..... Y que version de navegador tienes..... Porque puede haber problemas. Saludos.
A mi la 13 no, pero la 37 no hay manera.Cita:
Iniciado por Betanceiro [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola,
Ahora que lo tengo completo he intentado instalarlo esta tarde y no me va :(
Meto el DVD y no hace nada de nada, ni da error ni me dice que es un nuevo DVD de navegación, nada. He esperado un rato a ver si hacía algo pero nada.
Lo he grabado con el NERO en un DVD RW de confianza (vamos, con el que instalé la V6.1) a 4x en mi grabadora de siempre. El navegador es un COLUMBUS de este año 2010, con el firmware que tiene lo de la indicacines de carril y velocidad.
¿Se os ocurre qué hacer aparte de insistir?
Gracias,
Javier
Buenas noches lamula1 te he enviado un mp, pero no he tenido respuesta, por si acaso no te llegan, te agrdadeceria me enviases la direccion de la tiena, gracias por tu trabajo.
Salu2222.
tengo un problemon,me ha tragado bien el dvd y como a pailas me han empezado a salir barras asi durante una hora al final he tenido que expulsar el cd,necesitaria la v6.1 porlomenos para mañana que a la tarde me voy de viaje,me podeis mandar la tienda directa del v6.1?estoy un poco desesperado.gracias
Me contesto a mí mismo, grabándolo a 2x ha fucionado en modo provisional en el navegador. Lo probaré bien antes de grabarlo en el disco duro.Cita:
Saludos,
Javier
metiendo el dvd al navegador funciona,por lomenos,para el viaje que tengo me vale,pero al grabar al disco duro no funciona,lo he tenido 1h30 minutos y al final he tenido que expulsalo yo.
Conseguido en la tienda MU.
Ahora lo quemo y mañana lo pruebo.
Posteare resultados.
Gracias a todos