entonces en que se supone que mejora esta version de mapas a la anterior ?
Versión para Imprimir
entonces en que se supone que mejora esta version de mapas a la anterior ?
Las mejoras no radican en la versión del mapa (ya que el mapa és el mismo), sino en que se puede usar este mapa v7.1 sin perder los POI's con los nuevos firmwares 38xx que incorporan el control de voz.Cita:
Alguien que tenga ya instalada la V7.1 con el firm 38XX me podria decir si le salen las gasolineras en los POI's? a mi solo me salen de gas natural.
Un saludo!
direccion de la tienda please?
Hola a todos,
Imagino que estareis un poco hartos!, pero me uno a la peticion de la tienda, alguien me la puede pasar por favor?
Gracias!,
Rubén
ruben5 i comprodeco teneis un mp.
Un saludo!
Muchas gracias bobber
Cita:
hola
veo que ya teneis entre manos los nuevos mapas :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
alguien me podria enviar el "tlf" por mp???
gracias!!!
Algunos no os molestáis ni en leer. No sé puede preguntar si funcionan los POIN cuando ya he confirmado que si funcionan puesto que anoche mismo actualice los Mapas del RNS. Al igual que he mencionado si mal no recuerdo que no hay avisos sonoros. Pero si los hubiera depende mas del Firmware que de los Mapas que solo es cartografía y no añade opciones al RNS. Aunque se suponemos que es una V7 corregida o V7.1 Beta.
En el ajustes hay una opción que sale sin marca que pone "Mis Destinos Especiales". Pero no se muy bien cual será su funcionamiento.
Tienes razón samus
La cosa esta fácil
- si quieres control por voz en español hay que tener firm 38.. y para este firm solo funciona esta versión con pois originales, nada de radares de momento. En el resto de mapas no funciona ningún tipo de pois con este firm.
saludos
Alguien me puede pasar los datos de la tienda please?? por cierto....a que fecha están actualizados los pois, alguien lo sabe???
Samus, como veo que eres el único en probarlo de momento, te envío un mp con unas instrucciones para grabarlo y que quizás corrija eso que comentas, pero no es fijo, mi coche esta en revisión en el conce
saludos
ya lo tengo, he probado a abrirlo con el rns510.poi.inspector.v4.2.1 y lo veo, no lleva pois de radares, claro, los añadire, eso si, lo que no veo es nada nuevo de voces, pero claro, lo que tendra que cambiar ahora sera la version del poi inspector......
A los que no os deja unirlos, probar con el 7zip
saludos
Me uno a la peticion del telefono de la 7.1 para probar
Gracias.
Hola Samus, no se si esto lo dices por mi anterior mensaje.Cita:
Si es así, solo comentaba que no me aparecian los POI de las gasolineras, solo las de gas natural. El resto funciona a la perfección.
Un saludo!
Estoy interesado en investigar un poco, me pasais la direccion de la tienda
Saludos
En parte si pero en general no solo por tu comentario. Eso si no lo digo del mal rollo aunque haya podido parecer lo contrario. Según he podido ver si salen las Estaciones de Servicios. Pero me he dado cuenta que falta los POIN Centro de Ciudad y no se si alguno mas. Pero como ya he dicho esto seguro que es una beta. Así que de momento nos vale para los que hemos decidido actualizar el Firmware 3800/10. Cuando tengamos la tienda de los Mapas V7.1 - CD_7400 lo actualizamos y listo.Cita:
Por favor, pasarme la tienda y gracias de antemano.
Gracias Valle1, a ver si tengo tiempo de acercarme por la tienda esta semana....
poderoso_flow; charlin; victorn; cuadrático tenéis un mp.
Mañana lo instalaré y veremos que tal va.
Saludos a todos me podeis pasar la tienda de la 7.1west.
graciiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss.. ..............
hola, mepodrian pasar el tlf, gracias
saludos
pupas; smelgey tenéis un mp.
Hola, me podeis pasar a mi tambien la tienda la 7.1west.
Saludos y gracias.
poti tienes un mp
gracias, a llamar por tlfCita:
hola, no puedo llamar por tlf, 404-not found, no se a que se debe.Cita:
gracias
Alguien que me pueda pasar la direccion...gracias y salu2
Pupas inténtalo uno a uno pues alguien me ha comentado que le ocurrió lo mismo y luego que uno a uno funcionaba bien.
pupas;joxbex;smelgey; salvitorrinco; tenéis un mp.
Parece que estaban cortados los teléfonos
Al final, :silbando::silbando::silbando::silbando::silbando:
- ¿solo la probo samus?
- ¿funcionan bien los teléfonos?
- ¿se descomprime bien?
- ¿da problemas de instalación?
saludos
Hola,
Me podeis pasar a mi tambien la tienda de la 7.1 west y SW3810
Saludos y gracias.
Yo estoy llamando al 7º numero de telefono y de momento he hablado con todos, nadie comunica... esta noche termino las conversaciones y si me da tiempo hago la llamada final.
Gracias a todos por las respuestas...salu2
intentaré dar las respuestas a los mp aquí y así servirán las respuestas a mas gente.
Me preguntaron por privado:
Por ello, te agradecería que me aclarases varias dudas:
¿Puedo actualizar el firmware la la versión 3800 o 3810 como creo que se menciona en el foro? ¿Qué novedades trae?
¿Si es así, perderé los datos del disco duro (música, por ejemplo)?
¿Los mapas V.7.1 sólo funcionan con el nuevo firmware?
¿Hay algún tutorial para hacer ambas instalaciones o sólo es grabar en DVD e instalar en el navegador?
Respuesta
Bueno como dijo Jack vayamos por partes:
Puedes actualizarlo, mi coche es mas antiguo que el tuyo y lo he actualizado. Novedades: la principal es que hay control por voz.
Creo que sí se pierden los datos del disco duro pero lo lógico es que tengas copia de todo y lo puedas reinstalar.
Los mapas V7.1 han salido porque no entraban los pois con el nuevo firm si no vas a instalar el nuevo firm te recomendaría los V7 con radares de lamula1.
Tutoriales hay muchos yo últimamente los grabo con ultraiso a mínima velocidad y luego meterlos en el DVD del coche.
mas preguntas
Sólo dos últimas cosas.
¿La 7.1 tiene también radares o sólo los tiene la 7 de lamula1?
Entiendo que para el Superb el firmware válido es el 3800 no el 3810, ¿es así?
Respuesta:
No he probado la 7.1 pero creo que de momento hasta que alguien que sepa meterlos los meta, no tienen radares solo los pois originales.
En el superb yo tengo el 3800 no sé si el 3810 funcionará pero en principio debería funcionar sin problemas.
Bueno funcionado correctamente.
Manaña la pruebo mejor.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
los teléfonos funcionan bien, se descomprime bien con un programa llamado hjsplit.exe (es gratis) mañana lo instalo y te comentoCita:
saludos
Por lo visto los Mapas no son V7.1 que se pensaban. Acabo de abrir la ISO en el Macintosh y he estado explorando las carpetas. Pues resulta que la carpeta de los ICONOS no hay 174 como normalmente sino 314. Vamos que alguien ha modificado la ISO Original de los Mapas v7 y se ha cocinado sus propios POIN para verlos con el Firmware 3800. Lo curioso es que los POIN añadidos no se ven en el RNS solo se ven los Originales.