particular, y de momento, con la tarifa de datos, que es de 20€ con 300min libres despues de las 6 de la tarde.............Cita:
Iniciado por Mateitor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
:)
Versión para Imprimir
particular, y de momento, con la tarifa de datos, que es de 20€ con 300min libres despues de las 6 de la tarde.............Cita:
Iniciado por Mateitor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aunque por ahora tengas que pagar por el terminal, date por satisfecho que aqui uno con la misma tarifa y renovando contrato y 850 puntos ha tenido que soltar pasta, y no 30eCita:
Pero reclama lo que es tuyo!!!
y, si...........Cita:
a mi no me molesta pagar 30€ por ese telefono, lo que me molesta es que primero te hagan parar una portabilidad diciendote que te dan un telefono gratis y despues no te dan nada.......... se lo dije al teleoperador, "tecnicamente, no cumplir un contrato, es estafa".............
y el tipo me salia con que ya me habiar hecho mucha rebaja.............
Técnicamente, cuando aceptas una oferta, realizan la grabación en la que el operador expone TODO lo que te oferta y tu aceptas. En esa grabación estaría la parte en que te proporcionan el terminal de forma gratuita. Pero claro, a ver quién es el guapo que consigue que tomen en consideración revisar la grabación.Cita:
A mi hermano le hicieron una oferta para un iPhone 3GS dándole precios sobre un 3G. Se dieron cuenta después de que se habían confundido pero como la grabación estaba hecha tenían que tragar. Al final lo consiguió porque tenía un amigo trabajando en Movistar que pudo acceder a dichas grabaciones para confirmar el hecho, porque si no...
claro........Cita:
el tema es que a la grabacion la hacen bien, pero a la explicacion y a la oferta te la hacen como quieren..........
a mi, ahora que recuerdo, cuando el operador me dijo que me iban a cobrar 29€ por el telefono, le pregunte que como que me iban a cobrar.......... y me dijo que no, que eso despues me lo deducian de la factura.......... y a eso si que no lo grabaron............
para la proxima vez que hable con un operador, voy a grabar yo tambien la conversacion, pero entera............
Primero. Tienes que avisar al interlocutor que vas a proceder a la grabación de la conversación (obligatorio por la LOPD)Cita:
Segundo. Esa grabación que haces tu no tiene base jurídica, no te sirve de nada.
y porque la de ellos si???????????Cita:
Pues porque ellos son una empresa que ha solicitado tratar este tipo de datos así.Cita:
como que "ha solicitado"??????????Cita:
Con eso de la grabacion teneis razón. Me engaño Movistar para irme con ellos con una tarifa que no existia y tras muchas llamadas y protestas nunca he conseguido que la revisen y me devuelvan el dinero. No pienso volver con ellos. De las otras.....de momento no me han hecho ninguna. A ver si alguien supiera como acceder a estas grabaciones ya que creo que tenemos pleno derecho a ello.
Acabado de recojer de correos la HTC Desire HD. Como hasta el jueves no me hacen la portabilidad voy a liberarla ya mismo para poder usarla hoy y empezar a trastear. Y a probar las aplicaciones que comentais mas atrás.
Me podeis aconsejar un buen reproductor multimedia? Como ya habia leido, el que trae desfasa la voz y el audio.
Pues yo ni idea porque como no e escucho música en época móvil....
Saludos.
No se si estaréis siguiendo en wmc ese de Barcelona pero esta habiendo de todo un poco. Como os comentaba el Samsung galaxy s II se sale, pero por mucho, e incluso algún compañero hacia referencia a, en algún post anterior, a la ausencia de flash, y realmente si lo tiene (aunque francamente es lo de menos).
Si os interesa este mundillo echar un vistazo, por que esta entretenido, las nuevas tablet's....
Con respecto a reproductores, estos tiempos de atrás estuve probando uno que se llamaba 3 y es gratuito, y no está mal, pero al final seguí con el que viene por defecto el mio. Manias.
Robledo, ayer en androisis había un articulo para liberar la htc desire gratis... echale un vistazo, por si te cuadra....
saludos
donde????????Cita:
Iniciado por amendoza [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
:(
Lo queremos todo en bandeja ¿eh?Cita:
Viendo lo que pone Amendoza ¿cuánto nos cuesta ir a Google y buscar ese término?
Cita:
Iniciado por amendoza [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo malo es que ya pagué por liberarlo. Pero aun asi pasame el enlace por favor si lo tienes a mano.
Ayer me descargué del market un reproductor gratuito llamado QQPlayer. Va de narices y ahora si se ven los videos perfectos. Con el que trae de origen, por lo que leí, la descompresion la hace por software y el video se relentiza, adelantandose el audio. Con este que baje, al igual que otros, lo hace por hardware y se ven perfectos sin desfase. Probé varios hasta dar con este qe iba bien.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
en ese link te lo explican.
con respecto a esa pagina, no es la mejor ni mucho menos sobre android, pero bueno, para pasar el rato....
supongo que lo sabreis pero han abierto una web con el market para que no nos dejemos los ojitos
os dejo el link:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
gracias..........!!!!!!!!!!Cita:
es que me fui directo al buscador de esa pagina, y no aparecio nada, por eso pense que a lo mejor lo habian sacado............ pero despues de la "sujerencia", me fui a google y si lo encontre.........
ya tengo mi HTC liberado...........
mil gracias..........
Cual has liberado? La Desire o la Desire HD?
Desire.............Cita:
Este fin de semana he estrenado la Desire HD, comparado con el Hero un "pepino" ya os contaré.
Como veo muuuuuuuuuuuchos expertos en Android en este post, me gustaria haceros una pregunta a todos en general.
Cuantos Mb calculais que usais al mes?
Lo digo porque Android funciona a tope cuando está conectado a la famosa nube y por lo que veo se ofrecen tarifas desde 200 Mb hasta 500 Mb al mes, luego baja la velocidad a una cantidad realmente ridícula.
Cuantos Mb usais para el correo, algo de navegar y lo que sea que use el Android para estar al dia?
Teneis bastante con 300 Mb?
No entro en precios de operadoras, solo quiero saber vuestro gasto medio mensual en Mb.
Gracias.
Yo suelo gastar en torno a 150 mb eso si no tengo siempre conectado el 3g puesto que hay programas que se conectan continuamente aunque no los uses y ademas te chupa más batería.Cita:
Iniciado por UNOAOCHO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por UNOAOCHO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Con los 250 que me de la operadora me sobra
Yo estoy alreededor de los 350, pero tengo cogidos 500. Algun mes he llegado.
150 3g, tiro mogollón de wifi (en la ofi hay y en casa tambien)
en esos 150 incluso navegador
Más de 300 y tengo contratados 500 y algún les me he pasado pero vamos al principio.
Saludos.
Yo todos los meses supero (y a veces hasta duplico) lo contratado pero como todo es de correo, actualización de aplicaciones, safari,.... la reducción de velocidad apenas lo noto.
Pero no me compensa pasar a la tarifa superior porque para el uso que hago de la conexión de datos no necesito tener alta velocidad siempre.
Yo este mes seguro que me pasó porque ayer ya me había pasado del 90% de lo contratado.
Saludos.
Gracias por las respuestas.
Por lo que veo, la cosa está entre 300 y 500 según el uso que se le de.
Ahora será cuestión de estudiar tarifas.
A mí juicio mejor son orange y garrafon.
Yo no descartaría alguna de las OMV que están empezando a tener muy buenas ofertas y tarifas de datos.Cita:
Iniciado por davids_yo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
De todas formas, dudo que Unoaocho abandone a los azules.
Yo aun llevo apenas pocos dias con ella, pero con un uso intensivo. No se como he tardado tanto en tener un movil de estos.
En cuanto hay una wifi libre me avisa, y como las recuerda pues tira de ellas a la que están al alcance.
Cuando me llegue la factura ya veré hasta cuanto he llegado. Aun asi, la reduccion de velocidad no creo que la note mucho. He estado este fin de semana en el pueblo solo con GPRS y no ha sido nada traumatico ni para el correo ni para el facebook. Los mapas se notan algo lentos al cargar pero tampoco desespera.
aunque no son del todo fiables hay app's que te miden consumo de datos. Algunas son bastante buenas, e incluso algunas dependiendo de la tarifa de tu proveedor de telefonía te decía la pasta que llevabas en cada momento. No me acuerdo del nombre. Pero si me acuerdo Que en la una web que ya he mencionado en alguna ocasión (androidsis) hacían un análisis de dicha app.
pues tengo una urgencia por que me corre prisa en pillar un terminal, he visto por yoigo el sansum galasy s y me gusta tambien la desire, los dos androit, dicen que es mejor el sansum por la pantalla y la grabacion de videos en alta resoluccion, pero luego al preguntar a la tienda de al lado me dijo que estaba mejor la htc mozart lleva sistema windows 7 y mucho mas mejorado en todo, por lo visto lo mejor del mercado, calro con una tarifa de 42 sale gratis, no se que hacer si ando entre los dos priemros androit o el mozart, lo unico que las desire andan todos lados agotada y los sansum no, y la mozart un poco dificil, que me aconsejais.
Pues yo no te puedo aconsejar otra cosa que no sea una Desire.... del Windows olvídate que no deja de ser Windows co. Todas sus ventajas e inconvenientes.
Sobre la Desire tienes mazo de info por la red y en el foro somos unos cuántos las que la tenemos...
Luego tienes que valorar que necesitas del movil, para poder escoger bien.
Saludos
el windows mobile es una basura............... te lo digo y te lo afirmo.............
BASURA...........
de toda la gente que conozco que ha tenido terminales con windows, yo soy el unico que lo tuvo por mas de un mes.......... el resto se enfermo antes, y yo no estrelle mi movil contra la pared porque lo necesitaba para trabajar, si no, ya te digo, no tiene sentido...........
ahora, android es una maravilla............ y el market esta para verlo..........!!!!!!!!! hehehehehe.............