Hola, alguien podria pasarme la direccion porfavor? que voy a meterle ya la V7.1 para que ya quede todo actualizado .
Muchas gracias ¡¡
Versión para Imprimir
Hola, alguien podria pasarme la direccion porfavor? que voy a meterle ya la V7.1 para que ya quede todo actualizado .
Muchas gracias ¡¡
Me uno al grupo, gran trabajo Joan, gracias por tu tiempo y dedicacion... y os agradeceria tambien que alguien me pasara el enlace....
Muchas gracias y saludos...
Hola alguien puede pasarme por mp la dirección de la tienda.
Felicitar por el trabajo desinteresado.
un saludo
Pues hale, hoy de nuevo a modificar los radares para los nuevos límites en autovías/autopistas.
La verdad es que hacerlo compatible con la SD ha ganado muchos enteros y se reduce la creación de "posavasos" en cantidad.
una pregunta, la version de mapas 7,1 y el firmware 3890, son las dos versiones estables?alguien me podria decir, cuales son las ultimas oficiales y no las betas?no me fio...
Gran trabajo, ¿ me podeis pasar la dirección ?
Gracias
Hola jobex, una pregunta.... llevas el vavi de seat o el de vw? Porque yo llevo el navi de seat y me gustaria poner los comandos de voz.Cita:
Gracias, un saludo
¿ me podeis pasar la dirección ?
Gracias
Hola, alguien me puede facilitar la direccion de la tienda, queria pasarme esta tarde a comprar mapas...
Un saludo a todos y muchas gracias.
Ya decía yo... He pillado el poinspector 5.2 registrado, y ya me tenía la cabeza loca.... Abro el mapa 7.1, lo edito sin problemas metiendo los radares, lo grabo y el navegador lo pilla a la primera... Pero..., cuando queda más o menos un 5% para acabar de cargar en el Hdd, se queda pillado (estoy seguro que cuando va a meter la carpeta Tpd de los Pois) y ya no prospera... Lo único que sí me ha funcionado es meter los pois a través de la sd. Ya tengo los radares funcionando.
Una cosa que no sé si os habrá pasado a los que tenéis la versión 3890 de firm y el mapa 7.1 es que al copiarlos mediante la sd en el banco de datos, luego el icono que sale en el mapa no tiene nada que ver con el que le has puesto...
En fin, después de todo el coñazo,,, ¿me podéis decir donde consigo estos pois??. Un saludo a todos.
Excelente trabajo Joan,
Me podrías enviar a mi también la dirección de la tienda ??
Muchísimas gracias :thanks:
hola joan me podias mandar a mi tambien.Venga un saludo y enhorabuena por tu trabajo
Buenas tardes joan, instalado firm 3810, mapas 7388 y tus POIS, funcionando todo.
Gracias de nuevo.
Salu2222.
Ostrás. Yo también me quiero unir a la mega-felicitación de todos los implicados. Os agradezco vuestro gran trabajo. Y como no, pediros la tienda donde poder adquirir vuestra obra.
Muchas gracias, en serio. Os lo curráis muchísimo.
hola, he instalado los poins pero no me salen los radares en el mapa.
alguna idea sobre los radares?
saludos.
¿que firmware y mapas tienes instalados?Por que solo vale para las versiones que aparecen en el tituloCita:
la version 7.1 donde la compro?
Que gran alegria, gran trabajo una vez mas, ¿donde esta la tienda?
tengo la firmware 3810 y los mapas v7.1Cita:
saludos
Gracias joan perfecto todo funcionando a la perfección.
Ya lo probé,jeje.En un rns HW: 1T0 035 680 B ,firmware 3810 y mapas CD_7388.
Funciona de maravilla,aunq confunde un poco lo de paneles informativos,tienen el mismo icono q los radares fijos.
Parece q la ubicación de los poids esta mejor q en versiones anteriores y el icono creo es un poco mas grande.
Gracias Joan ,excelente trabajo .
Saludos.
Bunas noches a todos,
Bueno, creo que he respondido a todas las peticiones y a los mensajes privados recibidos, al final en tres días han habido unas 90 descargas, y creo haber recibido unas 30 confirmaciones de que funcionan correctamente, a parte del tema de los paneles parece que todo está bien para ser la primera versión.
En fin, pues que después de esto, y después del mensaje de pas-pas en el que me dice que si puedo publicarlo, os hago llegar el link a los POIs para que lo paséis a quien queráis con total libertad.
A la vez, y a petición de alguien del foro, también os comunico que tenéis total libertad de modificar mi compilación añadiéndole lo que creáis necesario, modifiquéis lo que creáis, etc.
Muchas gracias a todos por vuestra confianza, para mi esto ha sido un reto, primero descifrar el famoso z-value, y luego conocer lo suficiente la base de datos para añadir los POIs facilmente, pero lo he pasado bien y me place compartirlo con todos vosotros.
Un abrazo.
Joanet
Nota: Ya he vaciado la carpeta de mensajes, disculpad los que habéis intentado enviarme uno y no habéis podido.
Recordad, sólo válidos para los mapas v7.1:
1.- Formateas la SD
2.- Creas una carpeta que se llame PersonalPOI
3.- Copias el fichero en ella
4.- Pulsas botón setup del navegador
5.- Pulsas menú Navegación
6.- Metes la tarjeta y se activará la opción "Mis destinos preferidos"
7.- Pulsas en esa opción, y luego en importar
8.- Una vez finalizado ya estarán disponibles para seleccionar en el menú de Mapa
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
gracias máquina
entonces estos mapas modificados que llevan es que voy un poco perdido.
Y el firmware llevo el que me venia de serie aun no lo he tocado el coche es de octubre de 2010 y los mapas llevo los v7 con radares.
Con estos v7.1 modificados puedo meter el firmware 3800 sin problemas y me detectara bien el contro por voz y me mostrara los pois de los radaresy todos como los de la v7 modificada?¿
Y otra duda que diferencia hay en tre el firmware 3810 y el 3890?¿?¡
Joanet, puse el link de descarga también en el primer mensaje del hilo. Asi, si haces alguna recopilación nueva la puedes poner ahí y Asi sabremos siempre donde cogerlo sin tener que buscar entre cientos de mensajes.Cita:
Iniciado por joan.vaque [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Publicado desde Tapatalk
Muchas gracias pas-pas, tienes razón, yo no había caído en eso de ponerlo en el primer post, he añadido también las instrucciones para copiarlo al RNS.
De nuevo, muchas gracias pas-pas.
Saludos.
Joan
Todo perfecto joan, instalado y funcionando. Lo dicho, muchas gracias.
Bien con el permiso de Joan he modificado su compilación en lo siguiente:
· Actualizado la versión de los Radares, usando los Robser de 03/06/2011.
· Cambios en la categoría “Radares Fijos” eliminando los Paneles informativos y los radares de tramo.
· Añadida las categorías de Inicio y Fin de Radares de tramo (creo que poniéndolos a parte es la mejor forma de controlar cuando hay empezar a mantener la velocidad media y hasta cuándo)
· Nueva categoría “Puntos Negros”.
· Nueva categoría “Radar Túnel”. Estos POIs nos avisan antes de perder la cobertura GPS que en un túnel hay uno o varios radares fijos, es decir no marcan la posición del radar sino que es un preaviso ya que dentro del túnel perderemos cobertura y no siempre el radar aparece marcado en la posición correcta.
· Añadida categoría “Control Alcoholemia”.
Los he modificado con el POInspect0r 5.2.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos.
Con el RNS510 no tiene sentido esta categoría porque sigue manteniendo la posición incluso sin cobertura GPS. Pero claro, como la captura de POI de este tipo (radares) se hace con equipamiento que necesita cobertura GPS, es la única opción de tener "controlado" un radar en túnel hasta que no haya dispositivos que sean capaces de capturar una posición dentro de un túnel.Cita:
Iniciado por insurrecto [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas gracias Insurrecto.
Que máquinas que sois.
Lo pruebo esta mañana.
estais hechos unos máquinas, gracias joan e insurrecto y todos los demás que habeis colaborado en esta aventura... ahora solo falta que piten... a ver para cuando
Hola, he importado los datos correctamente pero no me sale nada en detalles del mapa, por que puede ser?
Que mapa tienes? Se necesita la version 7338 minimo.Cita:
Saludos
Muchas gracias! Probado y funcionando.
Si se consiguen al final los avisos sonoros ya :babeando:
Esto es lo que me ha contestado el muchacho que programa el Poinspector
"Thanks for your feedback.
Could u please tell me the import process of db from SD card? Wanna know file/folder name, and some details. Cause there are some guys having problem displaying icons on map 2D/3D etc..someone told me That file must be in personalPOI folder...???
Alerts...that’s a question, and Im afraid vw wont implement this But lets hope..
thanks
radas"
hay alguna despues de esta que mencionas?Cita:
Hola a todos,
Simplemente me gustaría recordaros lo que ya comenté en su momento, el Poinspector tiene un error a la hora de gestionar las categorías, ya lo he comunicado a radas (creador del programa), pero hasta que no lo solucione, es normal que no veáis los iconos en el mapa de aquellas categorías nuevas que creéis, solo veréis los iconos si estáis en 2D modo día, en mi caso funciona porque lo hago directamente sobre la base de datos.
Saludos.
Joan
Bueno pues os cuento. Radares funcionando al 100%.
Al final para los que tengais la 3800 como yo, simplemente con actualizar los mapas a la 7.1 y meter los POIs suficiente.
Por otra parte, Joan me has echo volver a bajar al garaje para asegurarme de que funcionanban en 2D y de noche. jejejeje
Confirmo que,si que me funcionan en 3D,2D o topografico. Ademas de que le da lo mismo de dia que de noche.
No se si esta información os valdra para algo.
saludos y volver a dar las gracias, a todas las personas que haceis esto posible.
Exacto, con mi versión funciona en todos los modos, simplemente lo he comentado por si trabajáis en una versión creada por vosotros con el Poinspect0r.
Saludos y gracias por tu confirmación.
Joan
Cita:
Iniciado por PassatCCC [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si, la 7420Cita: