Eso habia pensado yo, ademas me ha salido uno a buen precio...(de 2º mano)Cita:
Versión para Imprimir
Eso habia pensado yo, ademas me ha salido uno a buen precio...(de 2º mano)Cita:
si te sale a buen precio................. para mi es el camino mas rapido, soltar downpipe ,soltar engrase, soltar colector "va junto con el turbo", poner vb y apretar.Cita:
Iniciado por xtronchox [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me aprece que si pones asv no es de 115cv... Los ASV son de 101cv si mal no recuerdo. ASZ 130cv y luejo los AJM y AJT me parece que 115cv. Bueno hay mas asi que no es plan de ponerlo todo ahora aqui, jeje. Un reflexion en alto.Cita:
Iniciado por xtronchox [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Al lio. Con los inyectores que llevas de serie, un buen turbo (como el que te comente mas atras o el mismo gt1749vb que va bien) y una buena electronica podras sacar los 160-170cv creo yo. Mas de ahi sin cambiar puntas lo dudo.
Todo es marcarse un limite o una meta y en base a ello empezar a comprar cosas para el cambio. Si tu meta es quedarte pord ebajo de los 190cv, el gt1749vb te va bien para no humear y no llevarlo forzado. Si quieres llegar a los 210-220cv ya necesitas al menos un gt2052v, y para poner ese turbo me pongo ya un gtb2260vk y me dejo de rollos.
Asi que marcate una meta y ve buscando piezas para llegar a ella, siempre con fiabilidad, sin humos y contando con una buena electronica.
Un saludo.
Bien voy a montar el 2260 lo unico que me preocupa en este momento son los vajos coneste turbo espero no sean muy pobres que opinan.
Todo se puede ajustar. Y ojo, gt"B"2260v"K", lo pongo en mayusculas y entre comas, para que se vea bien que no es el gt2260v. El gtb2260vk carga mejor que el otro 2260. Los bajos se pueden ajustar tocando geometria y metiendo caldo.
Tiu vienes de variable o fijo?
Un saludo.
Mi meta es llegar a unos 180 cv. Creo que montaré el 1749vb.Cita:
Iniciado por igornorro [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
PD: El ASV es 110 cv
Nosotros hemos conseguido soplados de 2 bar a 2250 sin tocar varilla... son bastantes bajos, no te preocupes.Cita:
Si se gestiona de forma correcta la geometria y el resto de mapas, no hace falta tocar la varilla en casi ninguna (por no decir ninguna) modificacion de este calibre.
Bueno con lo que me dicen me dan mas tranquilidad yo vengo de un turbo fijo del k 03 que monta mi golf de 90hp. La diferencia de un gtb y un gt es que el gtb tiene rodamientos y por eso es que caga mas rapido corrigeme si me equiboco igornorro.
Correcaminos lo de 2 bar a 2250 fueron con un gt con el motor std o com algo
Mirate este topic: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Impecable sabes donde puedo obtener algo de informacion de como controlar el comando por vacio de la geometria variable del turbo porque el mio es fijo
hola conpañero no te preocupes por controlar la geometria. yo tanbien tenia esa duda y el maestro (prodrive2) me lo explico y es muy facil . yo lo tengo hecho en mi ibiza.
Yo no lo hice nunca, pero viene siendo sustituir wg por N75 y listo no?
Lo del map de 3bar es totalmente necesario o puedo comensar con el original .
si es asi igornorro y respecto al sensor map si montas un 2260 lo necesitas si o si
Gracias por la confirmacion. A ver si nos subes un log de tu turbo apra saber que tal regula.
Y en cuanto a si montas un gt2260vk...Sin sensor map de 3 bares apaga y vamonos... Porque si lo vas a tener a menos de 1.5bares...para que montar semejante bicho? Para eso mejor un 1749va o vb.
Un saludo.
funcionar funciona,pero........................
mejor cojer ecu de asv.
Cita:
Cual es la razon? porque es un tema que me interesa bastante y me gustaria saber los pros y los contras. Un saludo y gracias.
Este finde queda el 2260 colocado el mio es un v, pregunto lo del map porque por ahora lo pensaba utilizar con el original, aca en montevideo no se consiguen los de 3 bar.
Si era externo en tu coche, no tendras problemas yo creo. Cualquier 130cv que haya lo tiene. Si no siempre te quedara pedirlo en españa. Juraria que prodive tenia alguno.
bueno chicos ya le e dado el chispazo (repro) y si recomendaria montar la ecu de un 110 pero solo por que me an dicho que es mas rapida que la mia del 90cv
Si es externo, prodrive me ofrecio uno me dijo me me servian los del 130 y otros si no consigo por aca se lo comprare a el .
Que es mas rapida? Puedes explicarnos eso mejor por favor?Cita:
Hola tdr en que es que es mas rapida la ecu del 110, es en la parte que controla la geometria del turbo o en alguna orta cosa.
Hola que multiple de admicion les parece que va mejor yo tengo el que lleva el 90hp.
Cita:
Iniciado por igornorro [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues que las ECU,s de TGV son mas rapidas y son capaces de mandar mas ciclos a la N75 con lo que regulan mejor.
Si no recuerdo mal, las de 110 hacian 100 ciclos por segundo, las de 90 unos 30.
La prueba esta en el coche de prodrive, con la ecu del 90 tenia bastante lag, le montamos LO MISMO en una de 110 y voila...280 CV y sin lag en un TDI AGR.
Un saludo
Eso me ha comentado tdr. Pues si tiene su logica...No es lo mismo comandar una wg que una N75.
Un saludo.
280 cv??? joder! no tiene que ser divertido ni nada!Cita:
Iniciado por jesusito [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola yo estube buscando el modelo de mi ecu que es EDC 15v y es el mismo modelo que monta un 110 por lo que pude averiguar la unica diferencia es el programa que montan.
montaste ya el turbo y demas?
Cita:
No, las EDC15V de los 110 son mas rapidas y gestionan mejor (dan mas ciclos y por tanto mas vacio y mas rapidamente) la geometria variable de los turbos.
TDR puede hablar de como cambia de llevar mapas de VNT en una ECU de geometria fija a llevar ecu de 110 (VNT) con los mismos mapas.
Un saludo
Si bien pero segun un chiptuner de aqui si es el mismo modelo de ecu podemos cargarle el programa completo de un 110 a la de 90 y de esa forma actuarian de igual manera.
creo que te estas confundiendo,no tiene nada que ver un programa con la velocidad de escritura/lectura.........Cita:
ejemplo:metes un juego actual de pc en un equipo con un quadcore,4GB de ram etc.....el juego super fluido,lo pruebas en un pentium 4 y el juego arranca,pero los muñequitos se mueven a camara lenta,con lag.......
pues esto es lo mismo...
saludos!
Les cuento ya tengo el 2260 instalado y les dire que el auto ya haci sin tocar la ecu funciona mucho mejor que con el turbo de fabrica, lo unico que ma da problemas es el corte por sobreprecion en carretera lo carga sin problemas estoy viendo para hacer la repro pero por aqui veo que no hay mucha experiencia.
Si entiendo lo que tu dices pero mi ecu la leimos ayer y aparte de ser el mismo modelo las caracteristicas de las ecus son iguale memoria etc.
pero tu coche de serie era geometria fija o variable?
no lo entiendo!!si cambias una parte mecanica(turbo) y no tocas nada de lo que la gobierna,como puede ir el coche mejor?anoser que tu turbo estuviese fatal no le encuentro sentido,es mas deberia de ir peor al ser un turbo mas gordo y tardar mas en cargar....Cita:
corte por sobrepresion?eso es un limpmode?tampoco lo entiendo,suponiendo que no has cambiado nada para gestionarlo el turbo deberia de soplar alo mismo que de serie,ano ser que hayas cambiado el MAP que hace que no de los valores bien ala centralita,por eso hay que reprogramar si o si si se pone un MAP mas grande...
saludos!
El turbo mio era fijo y estaba exelente, cargan de maneras similares con el fijo tenia mas patada de abajo, el 2260 no patea tanto abajo pero en el medio va mucho mejor, por el momento estoy controlando la geometria con una valvula por precion, la cual me hace tener picos de 19 psi, no e cambiado el map se que tengo que reprogramar pero por ahora va muy bien sin tener nada.Saludos
Perdona pero NO.Cita:
Yo ya he hecho varios tdi 90 pasados a geometria variable, includo uno con 278 CV y:
1.- sin reprogramar, van fatal, mas que nada por que el mapa de la WG es muy diferente al de la N75.
2.- reprogramados, son conducibles, pero tardan en cargar en bajos y entre marchas les cuesta volver a soplar.
3.- un 2260 sin reprogramar no debe durar ni 5 km sin entrar en averia, tardar en cargar y tardan en regular, yo ya le dedique varias horas a un 2260 con ecu de GF y desisti, fue poner una de TGV y el cambio es espectacular.
Un saludo
Cada cosa para lo que es. Y en ello se ven las sucesivas pruebas que ha hecho Jesus. Al cambiar de ECU se soluciono hechado hos... Asi que cabe deducir que las ECU´s de los 90cv como que para TGV no van finas...