Es tan sencillo como llamar y preguntar por Julio, y decir que llamas de parte de Iván el del Golf azul y que te de precio, quizás hasta te sorprendes del presupuesto.Cita:
Versión para Imprimir
Es tan sencillo como llamar y preguntar por Julio, y decir que llamas de parte de Iván el del Golf azul y que te de precio, quizás hasta te sorprendes del presupuesto.Cita:
Guay, gracias codi.Cita:
Enviado desde mi MI 2S
Ruedas puestas!! Al final an puesto las primacy 3 a un superprecio! Gente muy profesional y rapida. El trato de julio excelente tambien hable con su padre y fenomenal. Sitio 100% recomendable!
Me alegro que te gustase el sitio y que tuvieras un trato excelente, y buen precio, como debe ser.Cita:
ruedas montadas esta mañana para mi nuevo juguetito,un clk 320cdi.
como siempre un trato fenomenal por parte de julio.
precios inmejorables!
a media familia mia,varios amigos y compañeros de trabajo les llevo siempre hay a cambiar gomas
Menudo juguete mas guapo te has pillado, no? este te hará visitar a Julio mas pronto, me da a mi que le gusta tragar ruedas pero ser una ventasa en curvas..jejejeje saludo.Cita:
Iniciado por manu_bora [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
P.D: Ya te acepte (ya sabes a que me refiero).
Yo ya le voy mandando como 10 conocidos/compañeros y el trato siempre genial. La penúltima vez me fui con el balon del mundial para el peque.
S2
Y cómo te descuides, hasta Julio se pone a jugar al fútbol con el peque..jejejejeCita:
Iniciado por Titomontes [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Son la hostia de amables, desde luego, hace años que no miro precios, pero aunque haya sitios mas baratos que este taller me da igual, sólo por el trato y la cercanía, merece la pena ir. Salu2
Lo de los precios da que hablar. Estuve en un taller donde se supone que tienen la mesa de alineado mas moderna de España (si, en Villaverde, me llevó Miguel), y viendo precios, le digo al tio que qué tal el taller de Fuenlabrada. Cerró lo que estaba buscando y directamente me dijo que ahi es mas barato!!, que no sabe como hace el tio para saberse los precios de memoria!!!
La formula esta clara:Cita:
Iniciado por Titomontes [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mas afluencia de clientes, mas volumen de compra haces para atender la demanda, y se traduce en precios de coste de material mas bajos para el taller, y esto le permite vender a buen precio, y aún así tener unas buenas ganancias, y esto sumado a que no son avaros ni quieren montarse en el Euro, solo subsistir y vivir dignamente, hacen el resto.
Evidente, que vender 300 ruedas al día, 50 cambios de aceite, 40 juegos de pastillas y discos (etc..) y así día tras día, te hacen saberte los precios de memoria. Yo aún no les he visto nunca mirar un libro de precios como hacen muchos talleres o tiendas de recambios. Llegas al taller, buscas a Julio o a algún hermano, dices lo que vas a cambiar y pides precio, y en el acto sabes lo que te cuesta, sin pasar por la oficina.
Es acojonante como trabajan..Salu2
P.D: Ahora alinean con maquina nueva (de láser).
Al final se traduce en cuanto volumen manejas, si es amplio, tienes más capacidad de negociar con los proveedores y obtener más descuento, es como todo, y si lo repercuten de cara al cliente mejor, porque se traduce en más clientela y más volumen.Cita:
La verdad yo se lo he recomendado a varios familiares/amigos, algunos han pasado por allí y encantados igualmente.
A raíz de leer a codi31 comentando este hilo y que un familiar le urgía un cambio de neumáticos le comente este taller y el contacto ha llamado esta mañana le han mejorado ampliamente la mejor oferta que tenía y ya los tiene montados en su vehículo y ha quedado encantado con el servicio y el trato además del precio así que recomendable 100% y gracias por la recomendación. saludos
Me alegro que te gustase el taller, gracias por aportar la experiencia. Salu2Cita:
Ayer pasé por este taller (aconsejado por este hilo) a cambiar las ruedas de la Alhambra. Es alucinante la cantidad de trabajo que tiene esta gente. Todo más que correcto y el precio lo mismo. Muchas gracias por la información.
De nada, me alegro que te gustase el taller. Salu2Cita:
Me lo apunto para el próximo cambio [emoji6]
yo le cocnocia ya este taller des hace 4 años y doy fe hace 10 dias que estuve cambiandole las ruedas al toledo y fue en el sitio mas barato que las encontre y nada de ruedas chinas ,las odian ,solo decir que me ahorre 60 euruazos y nada de ruedas chinas en otros 4-5 sitios que pregunte me costaba 60 euros mas y encima eran ruedas chinorris
en este caso fueron unas bf goodrich que no son primera marca pero son de michelin
La marca de ruedas BF Goodrich no es primera marca, porque la compró Michelin, pero antes de su compra, era la quinta empresa mundial suministradora de caucho, y es patrocinadora de multitud de eventos deportivos en el mundo de la automoción, entre ellos varias ediciones del París Dakar.
Yo no la considero segunda marca, la considero igual que Volkswagen y Audi. La primera compro a la segunda, y la segunda es mas premium que la primera, por tanto ambas marcas son premium, por tanto lo mismo aplico a BF Goodrich y Michelin. Es mas, Michelin no la quiero ni regalada, prefiero 100 veces BF Goodrich. :mrgreen2:
yo cuando tenia el otro coche tambien las llevaba y van pero que muy muy bien los neumaticos esos las g-grip que son estilo a los antiguas michelin pilot exaltoCita:
Sabéis si montan kumho.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Si, "creo" que si. Al menos carteles de publicidad de esa marca tienen en el taller. De todas formas llamas o te pasas y seguro te sacan de dudas. Tienen marca Kenda, seguro que Kumho también.Cita:
Gracias!! Preguntaré.
Son las que monto últimamente y estoy contento con su relación calidad/precio.
Tienen Kumho con total seguridad, yo ya he pedido precio a Julito una vez.
A mi padre, en una Renault de BCN le han soplao 200 y pico por unas 205/55R17 H. Casi le da algo cuando le enseñé los precios web, y con los de Julio flipó.
Ya me pasaré cuando me traigan las llantas los portugueses.
S2
Enviado desde mi SM-G920F
Alguien de Navarra que tenga algun taller tipo este que se comenta en el post de Madrid????
Codi x favor tendrias el manual de cambiar la centralita confort golf 4 y ponerle llave mando??? Me seria de gram utilidad. Muchas gracias de antemano. Un saludo.Cita:
Pd: mi correo es [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas gracias, yo siempre paso por esa carretera M-407 para ir al curro, ya preguntaremos
Seguro que no te arrepientes (asegurado 100%). Un saludo.Cita:
Hola codi31, perdona que te moleste ya que en este foro no existen mensajes privados como otros foros :D. Acabo de comprar un cable vagcom 12.12.3 antibloqueo de mundodiagnosis.es y un tal sergio me lo mando.
siguiendo un poco unas instrucciones lo instale y ahora me falta usarlo en algun coche y intentar manejarlo :book:, pero queria preguntarle se si puede cambiar el idioma òrque esta en ingles y la verdad estoy mas perdido que uno en siberia.
yo he trabajado en citroen pero de vagcom nunca lo he usado
un saludo :thumbsup:
Hay mensajes privados si..solo hay que leerse las normas ( que aceptas al registrarte) para saber los requisitos que necesitas cumplir.Cita:
Y por otro lado, no se que pinta un mensaje sobre cambiar un idioma de un vag com en un post de un taller colaborador.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Cita:
Tiene razon amigo, pido disculpas y buscare el hilo sobre este tema. el caso es que queria si pudiera cambiar idioma al vagcom ( el compañero codi31 creo que domina muy bien estas cosas y solo queria que me aconsejara ). :thumbsup:
No, no se puede cambiar el idioma, no hay un apartado para hacerlo. Es mejor que esté en Inglés, porque toda la ayuda de foros e Internet está para Vag-Com en Inglés, y así es más sencillo de usar.Cita:
Un Saludo.
Esta tarde he pasado por alli a montar ruedas al fiesta de un familiar. Precio y trato de Julio espectacular.
Me alegro que tu experiencia fuera buena, merece la pena acudir. :thumbsup:
Buenas codi31Cita:
Tienes algun email para contactar contigo?
Gracias!:ok:
Hola!
¿Sabréis decirme qué tipo de máquina tienen para hacer el paralelo?
Gracias!
¿Nadie?Cita:
Pues depende del taller (sólo del taller). En unos tienen de las modernas de láser, que son súper precisas, en otros algo más antiguas que no son de láser y utilizan unos pesos calibrados en las ruedas, en otros usan cuerdas (etc..) todo depende de la maquina que tenga el taller, y lo que se haya gastado en innovar.Cita:
Contesta esto a tu pregunta??
Quizá no me expliqué bien, me refería a qué máquina tienen en Campohermoso [emoji28]Cita:
Si, Va a ser esto (que te has explicado como el culo) :querisa::querisa:Cita:
"Creo" que ya tienen una de láser (creo) y si no, será la que usa pesos calibrados. Yo he hecho hay siempre el paralelo y el equilibrado y salí bastante contento. Pasa y te informas. Salu2
[emoji1] [emoji1]Cita:
A ver si me paso esta semana que tengo que cambiar neumáticos.
S2