tienes un mpCita:
Iniciado por NinjaiWolf [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
tienes un mpCita:
Iniciado por NinjaiWolf [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ostias tío, que rápido has ido. Espero que en la cama no seas igual XD
Muchas gracias!!
Alguien me puede pasar la direccion de la tienda ?
Gracias por todo
Saludos
crazy, tienes un MP
un saludo,
Cita:
salvitorrinco, tienes un mp
Si ya está subida a MU, os agradecería que me pasaráis la dirección de la tienda.
Gracias ;)
Gracias por la rapidez
Un saludo
Macropipus, tienes un MP
salu2
Cita:
Iniciado por Macropipus [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas,
¿me podéis pasar la tienda?
Un saludo
:clap:
Gracias regnever
Un saludote :ok:
Alguien me puede mandar un MP con la tienda.
GRACIAS a todos y en especial a lamula1.
tienes un mpCita:
Iniciado por juliruiz [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
....Si alguien me puede pasar el num del tienda?? Gracias a todos, en especial a lamula1
A los que habeis comprao el dvd de doble capa pone algun nombre especial ( tipo dvd+r), o lo pone en palabras?
DVD +R DL (Double Layer)
Cita:
Alguien me pasa la tienda,por favor,gracias
quiero unirme a los que ya los tienen,si me lo pueres enviar lo provare
Cita:
Iniciado por fenix007 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Teneis sendos MPs con la direccion tiendil.Cita:
Iniciado por lacados2000 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo he grabado en un DVD-R DL de Verbatim (los mismos que se usan para xbox360 con Nero..) al RNS510 no le da la gana de leerlo dice que tiene error o algo así. Esta misma mañana un DVD-R me lo pillo sin problemas... lo que podría hacer es.. extraer el fichero db3 de los POI y me quedaría de tamaño de un disco normal. Luego el archivo DB3 lo puedo poner en la SD no?
¿A alguien mas le paso esto? Lo digo por que lo grabe a 4x incluso por eso mismo.
Un saludo,
gracias a los dos por el aporte
con que software lo pongo,con el 3810 o con 3980
Buenas Noches!! algun alma caritativa que me indique el telefono. Graciass!!!
Tienes un MP!Cita:
muchas gracias!!! recibido el telefono
Porfi, pasame la dire del carremule. Gracias una vez más por facilitar la actualización de nuestros navegadores.Cita:
tienes un mpCita:
Iniciado por Xerratiguan [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
buenas noches,
me apunto tb,a la tienda si puede ser,
gracias como siempre
Perdona las molestias, no me ha llegado el telefono de la tienda, podria alguien volvermelo a mandar?Cita:
Muchas gracias.
Salu2.
Hola ilbon, no me ha llegado el teléfono a la bandeja de entrada, alguien me lo puede reenviar please graciaaaas.Cita:
A ver ahora NovatilloCita:
Iniciado por NOVATILLO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos,
Rubén
Recibido y gestionando los ficheros ;)Cita:
Iniciado por regnever [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias a lamula 1 y a ti, regnever.
Salu2
:ok:Gracias ruben5 ahora si ya contaré
Buenos días,
¿Me podéis mandar a mi también el teléfono?
Gracias
mira tu bandeja de entradaCita:
Iniciado por Ordagobis [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sigo sin recibir el telefono de la tienda, algun alma caritativa por favor
Muchas gracias y perdonad mi insistencia pero es que el viernes salgo de viaje y me gusdtaria tener los ultimos.
Salu2.
Joer como va la cosa, mapas cada 6 meses y firmware cada 6 dias, jajajaja gracias por el esfuerzo lamula. Eres un crack por dedicar tiempo a esto teniendo dos niños.
Se sabe la fecha de actualizacion de la cartografia? O es la misma que la de la version 7.1 pero con pois actualizados??
A todo esto me pasais el telefono de la tienda? Tiene sede en sevilla?? Jejeje
Tienes un MPCita:
Iniciado por poderoso_flow [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tienes un MPCita:
Hola;
Cuando alguién tenga un ratito que se acuerde de mí...
Un saludo y gracias
A ver si alguien me aporta luz... he grabado 2 DVD de doble capa... y mi navegador sigue diciendo que ERROR al leer el DVD... es de verbatim y lo he grabado a 4x... pero nada no lo coje el condenado. Tengo FW 3890, es un RNS510 C (ahora en menu oculto pone D), alguien me dice algo please?????
Si no.. le puedo quitar el archivo de POI qeu hay que ocupa 500 megas y grabarlo en DVD-R normal? (DVD-R normal me lo leyo ayer con la actualización de SOFT)
Tienes un MPCita: