Gracias javieres..por esos piropos... :redface:Cita:
Iniciado por javieres
Espero que dure muchos , muchos km...desde luego por falta de cuidado no va a ser , pero claro...eso nunca se sabe,no?
Salu2 :ok:
Versión para Imprimir
Gracias javieres..por esos piropos... :redface:Cita:
Iniciado por javieres
Espero que dure muchos , muchos km...desde luego por falta de cuidado no va a ser , pero claro...eso nunca se sabe,no?
Salu2 :ok:
pues si , ahora poco a poco le hiras ponindo cosillas y extras, imagino.
:nono: :nono:Cita:
Iniciado por javieres
No creo que cambie ya muchas cosas...quiero ponerle los pedales del R36 y poquico mas...
Las próximas ñapas serán del estilo isofix , maxi-cosi , etc..... :lol: :lol:
Salu2
Ya, y donde va luego conectado al radio cd, por cierto sigues pensando que tu coche no lleva isofix? :( .Cita:
Iniciado por osdelmor
salu2 :ok:
Pues ahora me pillas...porque creo recordar que la tarjeta venía con un conector que se enchufa a la radio junto al resto de conectores...Cita:
Iniciado por JaviGti
Si hace falta me lo comentas y en un momento desmonto el asunto y salimos de dudas...
Ah! , ya encontré los soportes isofix.... :ok: ahora queda lo peor , elegir la montura :lol:
Salu2
Cita:
Iniciado por osdelmor
Ok, pues cuando puedas me lo miras, en cuanto a los isofix, anda que ya te vale, yo es una cosa que miré en cuanto me dieron el coche, no sabes lo que has comprado :silbando: :silbando: :lol: .
salu2 :ok:
Señores,
Por fin he comprado los pedales , finalmente los del R36... :helado:
A ver si hay suerte y para la semana que viene me llegan y me lio a cambiarlos.
No ha sido facil encontrarlos , en ebay rara vez aparecen y ademas duran muy poco tiempo.Finalmente los he cogido en una tienda on-line alemana.
Espero poner pronto las fotos!
Salu2
Felicidades Óscar, el .:R-Line cada día más guapo :grindance:
Ya tienes otra cosa más para darme envidia :harhar:
1abrazo
Anda que no llevaba tiempo detrás de ellos.... :cry: , espero que tiburcio me lo agradezca como es debido.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Por cierto , si se retrasa , lo mismo me ayudas a ponerlos... :D
S2
Ya sabes que yo encantado, por Tiburcio lo que sea :mrgreen:Cita:
Iniciado por osdelmor
Pedazo de coche, que bonitos son los variant!!!!!
Lo que más me gusta son las llantas.
Saludos.
A que si?Cita:
Iniciado por Koke
Desde luego cada uno tiene sus gustos , a mi particularmente , cualquier coche me parece mas bonito en su versión familiar... :ok:
Un saludo koke
Os dejo un par de fotos de mi penúltima adquisición , unos "faldones" para las salpicaduras de las ruedas (lo siento pero no se exactamente como se llaman)
Los encontré por ebay y me animé , el precio unos 30 euros en casa.
Son chinos y no se adaptan perfectamente al coche , pero bueno , tampoco quedan mal...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Perdonan por las fotos , están hechas en casa...
Si alguien está interesado , le paso en enlace.
Salu2
¿Son para las cuatro ruedas?
Yo les cogí un poco de manía por llevarlas en el 205, encima con publi del conce... :shutup:
S2 y enhorabuena ;)
Los OEM se llaman "faldones guardabarros" (ref. delanteros 3c0075111 y los traseros 3c0075101) y son un poco más pequeños y seguro que muuuuucho más caros.
Ya nos contarás si notas ruido aerodinámico, saludos
Eso! Faldones guardabarros... :lol: :lol:Cita:
Iniciado por Koke
No he notado ruido ninguno y bueno...30 eurillos no es mucho , si no me convencen , los quito en un minuto y listo...
S2
Hace tiempo qu eno veia unos faldones de esos, y menos en coches nuevos, jeje.
A mi la verdad es que no me gustan mucho ese tipo de cachibaches, pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito. Lo que si he de decir, es que no le quedan mal del todo.
No digo que no tengan utilidad, pero como dice Dani, les tengo bastante mania. Creo que no te quedan bien con ese cochazo y las cosas tan finas y con gusto que tienes montadas. Veo que le rompe un poco la estetica.
Ya nos contaras estos dias de lluvia si cumplen su funcion....
Saludos
Cita:
Iniciado por Usermaatre
Os agradezco vuestros comentarios...me gusta que cuando algo queda bonito se diga y cuando no queda bien , tambien se diga...Cita:
Iniciado por El_Robledo
Lo cierto es que yo tampoco estoy del todo convencido , de hecho no los he quitado por vagancia , además , uno de los delanteros no se adapta bien al coche...(supongo que estará deformado)
Esta mañana he recibido los pedales , si me pilla con ganas este fin de semana me lio con ellos y si me sobran las ganas quitaré los faldoncillos...
Un saludo compis
Saca tiempo de donde sea y ponlos!!! Que tienen que quedar guapisimos!!!
Óscar, si no son difíciles de montar... Puedes tenerlas para días de lluvia fuerte y tal...
S2
Ehhh oscar, ya le has sacado el polvo a la maquina de fotos y a la moqueta????? Venga que tenemos ganas de ver la ultima ñapa!!!
saludos
Lo se , lo se...pero es que este fin de semana me toca currarCita:
Iniciado por toledofr
A ver si saco algo de tiempo y os enseño esos apoyazapatos... :lol: :lol:
Que por cierto , quedan de lujo!
S2
Foticos de la última...
Me encanta el resultado , lucen bastante mas de lo que pensaba...
Mi agradecimiento a toledofr , que me echó un cable (mas bien me dijo como quitarlo... :D )
Espero que os guste.
S2
JAJAJA OSCAR!!! fue todo un placer ya lo sabes. Me ha gustado el detallazo que has tenido campeon!!!
Por cierto son guapisimossssssss, la verdad que vale la pena ese cambio, anda que no viste ni nada el interior!!! :babeando: :babeando:
saludos
El .:R Line sigue su rumbo, lo vas a dejar mil veces más guapo que el propio acabado llamado de la misma manera.
1abrazo y a seguir con esas mods tan acertadísimas.
Que guapos que quedan!!!! Y hacen juego con la consola central y el salpicadero!!!
Desde luego que todas las que haces son finas, finas. Habra que pensar en una nueva denominacion para ese passat y proponersela a VW.
Ves como al final habia tiempo para ellos.....
Cita:
Iniciado por toledofr
Detallazo el tuyo , que si no llega a ser por ese manual , me veo aún debajo del volante... :lol: :lol:
Un abrazo! :ok:
Tú sabes mejor que nadie que se me termina el chollo...y las ideas tambien!Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Me alegro que te guste! :ok:
S2
Frase maestra de ya sabeis quién:Cita:
Iniciado por El_Robledo
SI TUVIERAS EL MISMO INTERÉS PARA TODO...!!!!!!!
Me alegro de que gusten , la verdad es que conjuntan muy bien con la consola central , chapa volante y demás cromados...
S2
Bonitos pedales. Te ha quedado de muerte :babeando: :babeando: :babeando:
Gracias Galder , llevaba un montón de tiempo persiguiendolos por Ebay y se resistian...Cita:
Iniciado por Usermaatre
Ahora a pensar en la siguiente... :fever: :fever:
S2
Te han quedado muy guapos los pedales, notas si resbalan?, ya se que los acabas de poner, pero alguna vuelta te habrás dado...
El reposapies intuyo que es para el Passat y no lo has tenido que modificar, no?
De momento no he notado nada raro ni diferente a los pedales originales.Habrá que esperar a conducir con el calzado mojado , pero al tener superficie de goma , no creo que resbale...Cita:
Iniciado por Mem
El reposapies ha sido quitar y poner.Eso si , quitar el original me costó un buen rato , de hecho se me rompieron varias patillas...
S2
Como bien te dice Óscar, no hay que hacer modificación alguna, ya que procede del .:R36 :ok:Cita:
Iniciado por Mem
muchas felicidades por la colocacion de esos pedazo de padales que le quedan de lujo a tiburcio, como ya te han dicho esta quedando una pasada de coche, a ver si el dia 27 los veo in person.
S2
Quedan muy guapos los pedales. Sabes que la envidia me corroe, pero pronto se me quitara. Jaja. Disfrutalos. Saludos
Tambien tú te animas o que? :harhar:Cita:
Iniciado por Moli46
Conociendote , apuesto el barril ese que te debo , a que los tienes puestos para el martes/miercoles de la semana que viene....
Si es que cuando se os mete una cosa en la cabeza... :lol:
S2
Ese Moli, que por fin va a tener pedales de goma negros.
Seguro que te han costado una pasta :lol:
S2
Me parece que no tendre tiempo en lo que queda de semana para montarlos. Ya te lo explicara Dani. Saludos.Cita:
Iniciado por osdelmor