Un 10 para ese pedazo Cordoba que en directo esta muy pero que muy guapo.
Versión para Imprimir
Un 10 para ese pedazo Cordoba que en directo esta muy pero que muy guapo.
Gracias tio! aunke en la KDD andaba un pokito sucio xDD tanta lluvia y los bichos ke hay volando por alli ke yo creo ke estan mutados xDCita:
Al norte lo hacemos todo a lo grande, hasta los mosquitos y las verduras:meparto:Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hay que reconocer que esta tremendo, ya tenia ganas de verlo en persona.
Del interior se me olvido decirte que la unica cosa que no me convence es el tapizado de los asientos, que entre el logo y demas, no me convence, pero la ñapa de la radio y demas.... sin comentarios, de 10 jeje
Lo de la cola de escape yo no lo sabia, ahora no es mucho problema, pero para mi gusto va a ser una putada cuando termines de montar toda la preparacion del motor, porque eso de apurarle y ver que solo sale humo de un lado... si que va a quedar mal, ahora no es tanto problema, pero mas adelante no te vas a replantear el ponerla de verdad?
Salu2
Bueno pues ya tengo las pinzas Girling60 montadas!!!! Gracias a Jcm-Juan que me echo una manita al montarlas :wohow: Aunke al ver como se hacia y como el decia no tenia mayor complicacion pero que mejor ke tener alguien ke ya las ha montado para guiarte.
El caso eske la primera pinza de freno se nos dio muy bien.
Peroooo la segunda pinza de freno como ya me dijo la tuerca-tornillo de la tuberia al latiguillo se pasa con facilidad y si no suelta a la primera jodido.Pues la cabrona se resisitio despues de intentarlo hasta con los "dientes" acabo redonda y lo dejamos por imposible, me kede con una pinza de cada.
Pero bueno hoy por la mañana temprano me fui con mi padre a la Torre (Desguace) a por un tubo nuevo desde la bomba de ABS al latiguillo despues me intentar sacar el mimos de mi modelo paso exactamente lo mismo se pasaba :cry: Asike al final tube que sacar el de leon con el pekeño problema ke era un poco mas largo pero bueno era cuestion de dar mas vuelta xD bueno y la cosa ke es negro y los de orginen son verdes una tonteria :mrgreen:
Para poner el tubo como pasa por detras del motor tube que desmontar toda la admision al turbo pero bueno como tengo ke desmontarlo trabajo ke llevo adelantado.
El corte del viejo tubo y el nuevo.
Y el tubo pasa por detras del motor dios que de historias para poder meterlo casi me da algo.
Pero despues fue colocar pulgar y listo...bueno a falta de arreglar algun pekeño traspies ke sujeta el latiguillo a ke si Juan xDDD
Y buenooo como ya tenia el coche en altooo y desmontadooo porke NO! me puse a montar la amortiguacion!!!
No tengo muchas fotos de esto porke asido un pin-pan de no parar xDD
Pero deciros ke es mas facil de lo ke parece y ke no hace falta tener un compresor de muelles, te facilita al ponerlos pero al kitarlos no hace falta de echo los hemos sacado sin utilizarlo al ver ke casi no estaban comprimidos, asike sin problemas.
Pero deciros ke el coche me habra bajado 1,5cm no mucho mas me imagino ke aun falta ke asiente pero poco mas bajara.
Lo ke si he notado mucho asido la trasera impresionante el cambio y eso ke aun no he probado el coche ya ke no puedo arrancarlo pero estoy deseando poder darme una vuelta y probar todo esto.
Bueno solo me falta hacer bien las caidas y el paralelo y ya estaria listo para rodar. Ke ganas de probarlo me toy mordiendo ya los dedos :babeando::babeando:
Ya os ire contando las novedades.
Menuda odisea, por fin tienes los frenacos listos ... quien los pillara jeje
no deja de sorprenderme este muchacho, va dejar el cordoba inrreconocible madre mia en tema seguridad te darian un 10 jejejejej. salu2
Lo del cambio de suspension es basante facil la verdad... todo es tener sitio y herramientas..
Oye una curiosidad que tengo?? si dices que baja 1,5cm de momento... en la itv que certificado de montaje de taller vas a enseñar???
Jejeje, que campeón estas hecho Alberto, lastima que se nos resistiera la segunda tuerca de la tuberia (yo ya avise de los peligros antes de nada, jejejejeje).
Bueno, ahora solo toca rodar bien esa suspensión para que se ajuste un poquito y frenar bastante más para que se ajusten las pastillas de las girling 60, jejejeje, verdad?.
A disfrutarlo y el finde que viene espero sacar más tiempo y organizamos una mini kdd o algo asi.
P.D. Al final como quedo anclado el tema de los cortes...?, sabes a cuales me refiero, jejeje
Saludossss.
Pues ya sabes :silbando:Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Thanks, a ver si poco a poco voy finikitando :D aunke es dificil.Cita:
Iniciado por javieres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Certificado de montaje cuando me lo pidan lo pedire algun taller "amigo" xDDD pero para esto faltan 2 años xD lo ke si llevo es el papelucho de ke los muelles son eibach y tan homologados.Cita:
Iniciado por Borja_perez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues lo del tema de los discos lo mas seguro eske se lo de a mi vecino para ke me kite el perfil ese ke toca las narices y asienten las pastillas bien.Cita:
Iniciado por Jcm-juan [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sobre el anclaje aun no echo nada, ahora ando liado con mi padre con los bajos ke de momento van muy bien el tema, esta noche pondre fotos de como va kedando.
hola muy buenas, que tal tio? te acuerdas de mi? que tal va ese cordoba, ha echado a rodal ya o que?
haber si nos vemos, que sepas que me dejo impresionado ese cordoba... jejeje saludos
Eres el del leon de "90cv" rojo?Cita:
Pues a rodar ya le eche ahora toy a esperas de recibir los inyectores y probar las pinzas y la amortiguacion, pero poco a pokito ya voy acabado o eso espero :D
Este finde hay KDD asike ya sabes buen momento para kedar y charlar.
Cita:
ese mismo soy. ya cambie el embrague, he cambiado esta tarde el enfriador de aceite y ahora mismo tengo al coche cojo, cambiandole la distribucion. si estaria mas cerca me pasaria a veros pero vivo a 300 km de tu casa jajaja. espero que te vaya de **** madre ese cordoba.
venga tio cuidate.
Dejo por aqui tambien el video del Accidente y la Resurreccion.
wapo el video. ya se por lo que has pasado, ami me paso algo muy parecido por no decir igual, y cuando el accidente piensas que todo se a acabado. pero bueno ya hemos visto que no es asi. y el video lo dice a recorrer muchos km juntos. suerte alberto
Te está quedando de lujo el carro :mrgreen:
Os pongo una foto que con el aburrimiento y el no poder dormir lo que se puede hacer con el "photoshop" del movil xD
Bueno ayer le puse las nuevas puntas a los inyectores Bosch DSLA 150 P764
(La foto es de las de Alberto_amc pero son las mismas)
La verdad ke despues de ponerlas ajustar las corredera a 3.2 el coche ahora vibra mucho menos suena muchisimo mejor y sube de vuelta ke da gusto ^^
Lo unico malo que ahora mismo echo una zorrera de humo que acojona xDD
No he sacado foto de esto porke practicamente fue recibirlas y montarlas tenia demasiadas ganas de salir con el coche a probarlas y a probar la amortiguacion y los frenos.
Sobre la amortiguacion impresionante vaya cambio ahora da gusto cojer las glorietas lo unico la de alante me hubiera gustado un pokito mas bajas y mas dura, y la de atras creo ke va bastante dura pero bueno es asumible.
Sobre los frenos a lo largo del dia de hora han ido asentando bastante aunke aun le falta casi 2 cm de disco para ke lo muerda entero, y que deciros cuando salta el segundo piston puedo acabar con los dientes en el volante.
Resumiendo estoy muy contento con la ultima tirada de ñapas, ahora en breve montare lo ke me falta, colectores, turbo y IC.
Anda que no se notan las toberas :ok: ¿Quién es ahora el despontricado ?? :meparto::meparto:
Como os lo pasaís eh??? :P Si quereis, yo el 1 de julio marcho a madrid a navalcarnero, si no os pilla muy lejos podemos quedar y ajustamos la corredera del mio para dejarlo fijo fijo. ;)
Por cierto Elendil, esos amortiguadores que son los KYB Excell G??? Yo los tube puestos en el Toledo y es otro mundo entrar en una curva... xD
Un saludo...!!! ;)
Jejejeje, esto cada vez va cogiendo más colorcillo. Bueno, ya queda menos para montar el turbo y conectar ese cacho de IC.
Repecto a los amortiguadores que lleva, creo que son los Kayaba Ultra SR. Bueno Alberto, ahora a esperar que se adapten las pastillas de esas girling 60 a los discos y a seguir ñapeando.
Un saludo.
Si sobre todo por el humo :silbando:Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Se monta una kdd echando ostias ke esto es ya un vicio :clap:Cita:
Si cada vez falta menos y con ganas de acabar.Cita:
Iniciado por Jcm-juan [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Como dice Juan son los KYB Ultra SR son los dorados.
En esta KDD segun ivamos parando iva mirando lo ke iva comiendo la pastilla y era impresionante ya le falta muy pokito vamos ke al final no lo llevo al tornero.
Con esas pinzas debe frenar que da gusto no?
Tanto gusto k pisas el freno en lugar del acelerador, xddd
Estais enganchados....jejeje
Menudos os habeis juntado.
A ver si montais un kdda por alla q me acerco.
Aupa.
Elendil, os pilla lejos navalcarnero??? :P
Un saludo...!!! ;)
Pues en la otra punta de Madrid xDDDCita:
Porrr finnn ya tengo instalado el turbo del 130 colectores y la instalacion del IC!!!!! ayer fue un dia muy duro de mas de 12 horas de trabajo aun me falta por finikitar el tubo de la EGR ke lo hare esta tarde, ya os colgare mañana o pasao las fotos ya que hoy es mi cumple y lo tengo liado.
BIENNNNNNNNNNNNNN!!!!!, mañana te veremos todo montadito en la kdd, jejeje, a ver ese gran trabajo que estas haciendo.
FELICIDADESSSSSSS (por ambas cosas, ehhh).
Ciaoooo.
FElicidades , jaja por montar todo !!! que seguro que tenias mas ganas que cumplir años!
Llevatelo mañana a la quedada que queremos verlo!
Pues a ver si mañana vengo pronto de Madrid y termino de montar lo ke me keda de coche ahora estan haciendo el tubo de la EGR y esta kedando mejor de lo ke pensaba :D
Si no hay contratiempos y todo funciona bien (tokemos madera) me lo llevare a la kdd sin duda ^^
FELICIDADES por ambas partes!!!!!
Haber si hay suerte y mañana lo veo en vivo y en directo :D
Saludos.
Instalacion de turbo, colectores y fontaneria terminadaaaa!!! y FUNCIONANDO!!!
Creo que asido un gran reto y un gran paso ^^
Muy bueno Alberto:ok::clap:, tú y tu padre sois unos Leonardos Da Vinci del siglo XX1 sabeis hacer de todo. Boquiabierto me he quedado con semejante ñapa. Lo que no he llegado a entender es el porque del chirrido inicial del turbo tras su primera colocación. ¿Quizás falta de lubricación?
Saludos y ánimo con el Cordoba.
Dudo ke fuera por falta de lubricacion ya ke me lo hubiera echo antes da te cuenta ke estos fueron los pasos:Cita:
1º monte todo y lubrique el orificio con aceite.
2º arranque el coche con el tubo de vacio y el tubo de la egr, y todo perfectamente y con el tubo de vacio puesto tambien.
3º quite el tubo de la egr y puse las tapas ciegas no ice nada mas.
4º arranque el coche sin el tubo de vacio y bien, puse el tubo de vacio y chirriaba, lo kitabas y no chirriaba.
Como ves el unico cambio fue las tapas ciegas.
Una fotito del coche en el estado actual.
Y otra fotito del estado actual del motor ^^ aunke lo mas seguro eske pinte las tuberias de cobre en negro aunke la pereza me puede xDDD
Alguna fotitos que hice ayer aunque el coche esta llenoooo de mierda necesita una lavada a lo profundo os pongo las fotos donde menos mierda se nota xDDD
Esta foto esta retocada toy haciendo experimentos xDD
Y las demas fotos...
A ver si lavo el coche bien pillo algun sitio decente para hacer fotos bonitas ^^
Genial la foto del retrovisor, me ha gustado mucho.
A seguir, y a ver si cambias la firma, que sale demasiado brillante :meparto:
S2
Os pongo el primer book de fotos con el coche esteticamente acabado y limpito :D
Jejejeje, que gran book que te has currado, se nota que lo limpiaste a conciencia, pero no he visto todavia si has pintado o no los tubos de negro, jejejejeje.
Espero que nos veamos la semana que viene que ya termino y volvere a tener más tiempo.
Ciaoooooo.
Menuda guapada, hay que ver! El resultado final es impresionante! Llama la atención desde luego eso de que sea mate, queda de muerte :ok: