En mayo hay comuniones y eso, ponerla y quien pueda que se apunte y quien pues que intente ir como pueda o que se espere a la proxima
Versión para Imprimir
En mayo hay comuniones y eso, ponerla y quien pueda que se apunte y quien pues que intente ir como pueda o que se espere a la proxima
Aun kedan casi 2 mese chicos pra el 16 de mayo, vaya ansia de kdd, jajaja ;)
No no, sin problemas yo tengo el azul desmontado y al golfo aun no le he echo nadaCita:
Iniciado por adofaifo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por que estáis muy lejos si no, gustosamente iria a la kdd a enseñaros el Cupra R.
Lo veis, ya estamos a punto de la pagina numero 10 y ya hay fecha.......jajajajaja....nunca me equivoco!!!
Que envidia de kdd's haceis por alli :mrgreen: :mrgreen:
Muy buena fecha, espero poder estar por allí ;)
Valiente hijoputada tengo una comunion y un bautizo, ya sus vale. ya me pierdo otra.
Yo como siempre me apunto, tengo que presentar el Superb en sociedad...
Sls.
y yo buscando unos aireadores del superb....ten cuidaito....JeJeJeJe.
Un Saludo!!!
Pero si nunca apareces, vives en la "oscuridad". Posteas menos que ..............Cita:
Iniciado por optimus78 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
eso a ver si se deja verCita:
Iniciado por francamp [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
eeeeeeeehh cuidao con mi colega eh, aunque llevas razón, jajajajajajaja
si se hace la Kdda vendrás en el golfillo, en el rojo o en el azul, te van a tener que dejar todos los aparcamientos de la cochera para ti canalla, jajajajaja
Pues si se hace en esta fecha, puede ser que vaya con el coche recien pintadito!!
y puede que hasta con el aire acondicionado arreglao, no??????
Tambien, entre otras cosas.....
Le pondré unas tiras de precinto para que no me los levanten tan facil xDCita:
Iniciado por Guillenero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
P.D: la verdad es que queda muy chulo con los aireadores iluminados, si encuentras un Superb en algún desguace me lo dices. Por mi parte haré lo mismo si me entero de algo.
Gracias tio!!Cita:
Iniciado por francamp [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Habeis buscado en Pilas?
Feria.......Feria..........uno que se cae de esta fecha.........feria de San Isidro aqui en Estepona.Cita:
Iniciado por leoqtveo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
lo mas seguro es que vaya en el azul,Cita:
Iniciado por siegfriedx [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eso, eso, yo tambien tengo algo que enseñaros... :mrgreen:Cita:
Qué envidia de KDD, váis a ir todos con coches aún no presentados en sociedad :querisa:
S2 y que os salga de lujo ;)
Gracias dani!! :mrgreen2:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Puedes venirte cuando kieras, sabs de más q estas invitado!!Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:Cita:
Iniciado por Guillenero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ojalá pudiera... Aún así, puedo prometer y prometo que iré a una KDD sevillana :mrgreen:, pero no preguntéis cuando :silbando:
S2
Por lo menos expresas tu intencion por venir alguna vez. Te honra mucho!!!Cita:
Como para no tener la intención con las que liáis :meparto:Cita:
y que lo digas :meparto:
voy a meter un poco el dedo en la herida.... hay o no hay Kdda, que dia es oficialmente y quien la organiza?????
Eso eso, a ver quien la organiza, que lo mismo me animo...
:silbando:
Cita:
No es que postee poco esque me lo pienso mucho y cuando me via pone ya paso mi turno, jejejeje:mrgreen:
para cuando entonces esta kedada?
Creo que todavia esta en el aire. Son muy malas fecha porque ahora viene semana santa y la feriaaaaa!!
pero pa cuando es la kdd queno me entero :lol::lol::lol:
Cita:
Iniciado por leoqtveo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aa !!!:
pero que se va a hacer una quedada en sevilla ??
****!!!!!!
PD: a ver quien **** me explica por que no me salen los emoticones y el editor de mensajes completo. carajo !!!!!!!!
EDITO: anda !! carajo no esta en la base de datos de insultos !!!! jajajajajajaja
pagina 12.....
:meparto::meparto::meparto:Cita:
Iniciado por siegfriedx [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ponedlo a 40 posts por página como lo tengo yo... Váis por la tres :mrgreen2:
Caaveiro, tienes que editar tus opciones y poner el editor de mensajes con la interfaz que te interese (yo me quedo con la avanzada, la barra de imageshack no funciona con el WYSIWYG).
S2
Días despues esto sigue igual xDD
parece q esta la gente liado con los costales y los capirotes...jejeje...