-
Re: Presentación: Golf MK IV & Toneclio
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Cita:
Iniciado por toneclio
Gracias Dani!!...lo quieres igual aunque no sea OEM? :shocking: :blink2:
Es que debería serlo :helado:
En eso te doy la razón...qué les costaba sacarlos así de la cadena de montaje???? :roll:
Tanto encarecería los costes de producción?? :banned: Si es que... :mat:
Un saludo Dani.
-
A este paso sacan una gama de referencias para tus ñapas :lol:
1Nx xxx xxx
-
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
A este paso sacan una gama de referencias para tus ñapas :lol:
1Nx xxx xxx
:laugh: :laugh: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :querisa: :querisa: :querisa: Pues no estaría mal, pero eso sí cobrando los derechos de autor...:smartass:
-
Cita:
Iniciado por toneclio
:laugh: :laugh: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :querisa: :querisa: :querisa: Pues no estaría mal, pero eso sí cobrando los derechos de autor...:smartass:
Si sacas golosinas compatibles con los 1k0 puedes cobrar lo que quieras :grindance:
-
Bueno pues aquí teneis el mini brico para la luz ambiente en la parte inferior de la consola central.
Necesitamos:
- la tapa del conector OBDII
- tres tapas pulsadores
- cable paralelo (unos 50cm aprox.)
- funda termoretráctil
- tres portalámparas
- 3 lámparas 12v 1,2W
- 2 robacorrientes/cangrejos
- conectores o fichas
- estaño
- soldador
- pistola de cola térmica
- taladro y broca de metal de 6mm
- 1/2 hora de tiempo libre...y ganas
Bueno pues lo primero es desmontar estas pequeñas piezas que van incrustadas en las tapas de estos viejos pulsadores. También podeis utilizar cualquier plástico rígido de color rojo. Yo había pensado utilizar el plástico que va en el lateral del cenicero (que ya no uso desde hace unos años,… Jeje :helado: ) y recortarlo.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Luego medimos bien y marcamos el centro y desde ahí medimos 4cm hacia ambos lados y también marcamos. Recomiendo pegar antes cinta “de pintor”(la de papel amarillento) para hacer las marcas donde haremos los taladros y que no se escape la broca.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hacemos los 3 taladros con una broca de 6mm e introducimos las piezas que hemos sacado del pulsador. Entran a presión y no hace falta pegarlas.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ahora nos toca [b]soldar los cables que van en los portalámparas y empalmarlos. Luego con un poco de funda termoretráctil lo dejamos bien aislado. Introducimos las bombillas en cada uno de los portalámparas y lo presentamos sobre la tapa. El consumo de estas lámparas es de 3,6W (1,2+1,2+1,2). Es insignificante y no da problemas, al menos en mi coche :silbando: . He probado también a ponerlos en serie pero bajaba mucho la intensidad. No os recomiendo usar leds. Los leds a tan corta distancia no son efectivos porque proyectan la luz en un punto y no la dispersan, que es lo que nos interesa. Los he probado y no me convencieron. :( :(
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Con la pistola de cola térmica pegamos cada portalámparas en su sitio. Como podeis observar he dejado el de la izquierda sin portalámparas. El motivo es que justo coincide a la altura del conector del OBDII. Al final he improvisado un portalámparas con un conector como los que usan las placas de ordenadores. Le he dado un puntito de cola para fijar la bombilla y luego la he pegado en su sitio. Como veis también he recortado los bordes para rebajar su profundidad y que asi la bombilla no tropezara con el conector. Esto lo podeis evitar desplazando un poco los dos orificios laterales y así librar del conector.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Nos queda colocar los conectores. Yo he utilizado unos como los que llevan los parasoles. Sobra espacio para poner también una ficha, o simplemente empalmar y rematar con la funda termoretráctil.
Para alimentar las bombillas he aprovechado la instalación de los Aireadores Iluminados del Bora. Sólo he tenido que desmontar la guantera para trabajar más a gusto y dejar la instalación más limpia. Con 2 robacorrientes he hecho las conexiones y con unas bridas he fijado los cables. Los que no tengais los Aireadores del Bora montados tendreis que cablear desde el mando de luces o bien conectar (con unos cangrejos/robacorrientes) en el mismo mechero. De esta forma os ahorrais desmontar el mando y cablear desde allí. El cable lo pasamos por la ranura que vereis justo al sacar la tapa y que separa la consola superior con la inferior. También os vale la ranura donde entra la pestaña de la tapa.Tanto de una u otra manera tenemos asegurado que podremos regular la intensidad desde la ruleta del mando de luces.
A continuación se pliega un poco el cable y le damos forma para que no nos estorbe. Asímismo unimos los conectores y los acomodamos en un lateral (mejor en el dcho, que hay más sitio).
Cerramos y listo. Ya tenemos luz ambiente en la parte inferior de la consola central de nuestros coches.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
*Deciros por último que el coste de cada una de las bombillas no llega a los 0,20€ y unos 0,40€ cada portalámparas.
Como veis no hay excusa que valga... aún en tiempos de CRISIS… :cry: :cry: :cry:
Un saludo a todos. :ok:
-
Tan queda muy chulas y útiles. Cuantas veces no habré buscado algo por ahi de noche sin tener narices a verlo!! Eres un máquina!! Que no paras quieto, jejeje. Yo no podría quedarme sin cenicero de momento!!
-
Cita:
Iniciado por El_Robledo
Tan queda muy chulas y útiles. Cuantas veces no habré buscado algo por ahi de noche sin tener narices a verlo!! Eres un máquina!! Que no paras quieto, jejeje. Yo no podría quedarme sin cenicero de momento!!
Muchas gracias compañero, la verdad que aparte de bonito es sobre todo como tú dices muy útil.
Lo del "cenicero" es plantearselo...te lo dice un ex-fumador (más de 6 años) de 3 paquetes... :silbando: :silbando: :silbando:
Un saludo.
-
De verdad que es de destacar la relación calidad/precio de tus bricos :alabanza: :alabanza:
Una dudilla que me tiene en ascuas: ¿¿ Al final has instalado el coming home ??
S2
-
Cita:
Iniciado por casti
De verdad que es de destacar la relación calidad/precio de tus bricos :alabanza: :alabanza:
Una dudilla que me tiene en ascuas: ¿¿ Al final has instalado el coming home ??
S2
Es que hay que apretarse el cinturón...amigo casti y cómo dice el anuncio: "el que despilfarra la paga" :lol: :lol: :lol:
Aún no he instalado el Comming :( :( ....sigo a la espera... :coffe: :coffe:
Un saludo.
-
Un saludo a todos...
-
¡¡Andá!!
¿Y esas agujas de cual son? Tío, te vamos a nombrar el aficionado al punto de cruz del foro por excelencia, siempre a vueltas con las agujas :lol:
S2
-
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
¡¡Andá!!
¿Y esas agujas de cual son? Tío, te vamos a nombrar el aficionado al punto de cruz del foro por excelencia, siempre a vueltas con las agujas :lol:
S2
Dani son de este cuadro.
Del cuadro del audi TT mk1. :ok:
Mañana mismo las quiero ver puestas y con fotos.
:helado: :ok:
-
Le van a quedar genial al cuadro de Tone :ok:
-
dedicado a mi amigo Maltravieso...
Fotos de Agujas Audi TT MKI ya montadas!! :starwars: :starwars:
Espero que os gusten... :oops: tanto como a mí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En breve subiré un brico de cómo "adaptarlas" a nuestros cuadros.
Un saludo a todos.
-
Quedan muy muy bien, me alegro de que el resultado sea tan satisfactorio.
Ahora seguro que es un gustazo ir mirando al cuadro :P
S2
-
Me gusta como quedan,espero que seran las definitivas por que cambias agujas mes si,mes tambien :ok:
A ver si te llamo sobre agujas y leds. :silbando: :silbando:
Saludo amigo Tone.
-
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Quedan muy muy bien, me alegro de que el resultado sea tan satisfactorio.
Ahora seguro que es un gustazo ir mirando al cuadro :P
S2
Me alegro que también te gusten Dani. La verdad es que he tenido mucha suerte...llevaba casi un año buscándolas :blink2: y las primeras que encuentro me las he quedado (tras 23 pujas!!)... :ganador: y sí que cambia un montón el cuadro. :D :D
Un saludo
Cita:
Me gusta como quedan,espero que seran las definitivas por que cambias agujas mes si,mes tambien
A ver si te llamo sobre agujas y leds.
Saludo amigo Tone.
Qué Miguel, te gustan más éstas o las anteriores? :demonio:
Tienes razón con lo de que no paro de cambiarlas pero algo hay que hacer con todo el lote de agujas que tengo...o las coloco o las meto en una vitrina :silbando: :silbando:
Cuando quieras hablamos, vale?
Un :amigos:
-
Si hablais de led´s, avisadme..... :amigos:
-
Hola a todos!!!
Bueno pues aquí os dejo el MiniBrico (más bien un Foto-reportaje) para adaptar y montar las tan ansiadas Agujas del Audi TT MKI en los cuadros de instrumentos de nuestros GOLF/BORA/PASSAT, etc...
Material necesario:
- Las susodichas, buscadísimas y cotizadas agujas.
- Lima pequeña, preferiblemente de forma curva.
- Cuter, navaja.
- Un cable.
- 15 minutos y sobre todo ganas.
Una vez que tengamos desmontado el cuadro nos ponemos manos a la obra. :grindance: :grindance:
1.- Sacamos las agujas (siempre girándolas en sentido contrario a las agujas del reloj y tirando hacia arriba) de nuestro cuadro.
Os pongo una foto dónde los "búlgaros" de X-Tuners lo explican muy bien:
2.- Sacamos la carátula.
3.- Como podeis observar :shock: estas agujas grandes tienen bastante más diámetro interno/externo de caña que las de nuestros cuadros.
4.- Las pequeñas por el contrario encajan a la perfección. Cuidado a la hora de insertarlas que os podeis cargar los ejes.
Cuesta un poco meter el principio pero una vez que pasan la "estrechez" del comienzo ya bajan sin problemas.
5.- El problema está en las grandes, en el diámetro interno. Es mucho más grande!!! :shocking:
Me habían aconsejado cortarlas unos milímetros y luego "apretarlas", pero no me gusta "amputar" las agujas y menos jugármela, con lo que me han costado...;)
El caso es que pensando :roll: pensando se me ocurrió una manera para no tener que "perjudicarlas" y dejarlas intactas. Nunca se sabe, igual el día de mañana...:oops:
6.-Pues aquí podeis ver :shock: lo que he hecho. He cogido un cable normal y corriente y lo he vaciado.
Luego lo he introducido dentro de la caña de la aguja para así reducir su diámetro justo lo que necesitaba.
Con ayuda de un cuter o navaja cortamos el sobrante de la funda del cable y la dejamos totalmente enrasada con la caña.
7.- Aquí haciendo pruebas de iluminación con el nuevo "implante reductor de diámetro", Jeje... :mrgreen2: :mrgreen2:
Como veis no afecta lo más mínimo a la iluminación. :D
8.- Para que las agujas pequeñas se muevan sin problemas es necesario agrandar un poco los orificios de la carátula. Hemos de acabar de "redondearlos" con la ayuda de una lima, puesto que el diámetro exterior de la caña es mayor y si no lo aumentamos luego las agujas subiran/bajaran a saltos ya que rozarán (ésto lo he comprobado después de tener todo montado) con los bordes de los orificios.
9.- Montamos la carátula con los orificios ya ensanchados y colocamos las agujas. Para colocar las las pequeñas debemos hacer un poco de presión y girarlas en sentido contrario a las agujas del reloj. Cogiéndolas siempre por la base las dejamos más o menos en su sitio. No os preocupeis que luego para dejarlas perfectas se hace un Test en el módulo 17. Éstas fotos sacadas de los amigos de X-Tuners os darán una idea de cómo MONTAR las agujas:
Montamos las agujas grandes y hacemos lo mismo. Un poco de presión (éstas entran mejor) y listo. Ya os dareis cuenta que éstas son más fáciles de colocar en su sitio porque el interior la funda del cable ofrece mucha menos resistencia que el plástico rígido. No os preocupeis que os aseguro que quedan lo suficientemente ancladas, además los ejes de los motorcillos llevan unas minúsculas estrías que aprietan el cable más que suficiente y no se mueven.
10.- Hacemos un test con el Vag-Com (módulo 17- Instruments) para calibrarlas, colocamos la pantalla, luego los tornillos y montamos el cuadro.
Y éste es el resultado:
Agujas colocadas y totalmente operativas sin sufrir ningún daño...
Todo es cuestión de agrandar/reducir el diámetro de las agujas. Ésto es aplicable a TODO tipo de agujas.
Sólo se necesita un poco de "maña" y paciencia para averiguar cómo adaptarlas a cada cuadro.
Cuesta encontrarlas, pero no es tan difícil.
*Hace unos días avisé a "algunos compañeros" de que tenía localizadas "otras"....y creo que para uno :silbando: ya le vienen de camino...ya las vereis :harhar:
Un saludo a todos y suerte con la búsqueda a todos aquellos que estén interesados.
-
ole ole y oleeeee, me gustan mucho esas agujas y bueno la progresion del coche tambien :D:D: jaja
Saludos.
-
lastima que estamos tan lejos sino estaria todo el dia en tu casa haciendo mods.
saludos excelente!!
-
Cita:
Iniciado por cimpy
ole ole y oleeeee, me gustan mucho esas agujas y bueno la progresion del coche tambien :D:D: jaja
Saludos.
Muchas gracias!! y ya sabes todo es ponerse a buscar, tener paciencia (algo que yo no tengo :harhar: ) y luego montarlas en un ratillo...
Un saludo.
Cita:
Iniciado por tavinet
lastima que estamos tan lejos sino estaria todo el dia en tu casa haciendo mods.
saludos excelente!!
Qué tal Sebastián, qué más quisiera yo..."un compañero de juegos", Jeje :mrgreen2: :mrgreen2: ...pero mejor voy yo para ahí que por aquí hace un frío del "carajo". :coffe: Cómo va tu invento? Ya está patentado? Tienes ya ofertas de poderosas multinacionales?
Un abrazo compañero y me alegro de que te guste. :ok:
-
jaja va bien tengo un par de ofertas de una empresas jajajaj!!
ahora quiero hacerlo por can.
cuando quieras venite para aca, esta haciendo unos 33ºc y vivo cerca del mar a unas 5 cuadras.
los espero, saludos.
pd: traete un cuadro cuando venis que aca no se consiguen. jajaj
-
Bueno pues aquí teneis lo que monté ayer...para empezar bien el año. :D :D :D
Espero que os guste.
Un saludo a todos.
-
Qué pasada de alarma, como siempre una ñapa con mucho sentido Tone.
Por cierto, ¿te da grima el plástico de abajo del salpicadero? :mrgreen:
S2
-
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Qué pasada de alarma, como siempre una ñapa con mucho sentido Tone.
Por cierto, ¿te da grima el plástico de abajo del salpicadero? :mrgreen:
S2
Hola Dani, la verdad es que mete un escándalo de aupa :shocking: . Es una sirena electrónica autoalimentada Metasystem que me consiguió el amigo Kloki28 :clap: . Como las OEM están por las nubes al final me decidí por esta; que además se conecta y activa igual que la original. Me falta por colocar los volumétricos, pero bueno tiempo al tiempo... :coffe:
Lo de los plásticos es porque no me atrevía a probarla en el garaje para no montar un escándalo y dejé los plásticos sin poner por si algo iba mal. Me fuí :grindance: bien lejos a una zona despejada a hacer "el caco" :P hasta que tenga la ñapa del botón del pánico en el mando, claro... :silbando: :silbando: :silbando:
Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por toneclio
Hola Dani, la verdad es que mete un escándalo de aupa :shocking: . Es una sirena electrónica autoalimentada Metasystem que me consiguió el amigo Kloki28 :clap: . Como las OEM están por las nubes al final me decidí por esta; que además se conecta y activa igual que la original. Me falta por colocar los volumétricos, pero bueno tiempo al tiempo... :coffe:
Lo de los plásticos es porque no me atrevía a probarla en el garaje para no montar un escándalo y dejé los plásticos sin poner por si algo iba mal. Me fuí :grindance: bien lejos a una zona despejada a hacer "el caco" :P hasta que tenga la ñapa del botón del pánico en el mando, claro... :silbando: :silbando: :silbando:
Un saludo.
Jeje, el gran Kloki, hace ya un par de meses que no lo veo :lol:
Lo dicho, gran ñapa y feliz año ;)
S2
-
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Jeje, el gran Kloki, hace ya un par de meses que no lo veo :lol:
Lo dicho, gran ñapa y feliz año ;)
S2
Pues sí, Raúl se ha portado!!! ...y lo que se ha molestado el hombre...un 10 :alabanza: :alabanza:
Un saludo y Feliz año también para tí Dani.
-
Bueno, pues aquí teneis el Mini Brico para instalar la sirena Metasystem en nuestros VW Golf MKIV.
*Antes de nada quiero agradecer a Raúl (Kloki28 ) por conseguirme la sirena y a madelgado por el esquema sobre la instalación de la sirena.
El material necesario:
- Sirena electrónica, cableado y soporte
- Pin para terminal T15
- Taladro y broca de 8mm
- Tijeras, alicates, destornillador con puntas Torx, bridas y poco más..
- Ordenador...preferiblemente portátil :D , VDS-PRO o Easy-CCm (by madelgado factoty) y claro está el "cable serial"
- Un par de horas libres y como siempre: ganas de hacerlo
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Bien como vereis :shock: en la foto, el primer problema ;) que se me planteó fué dónde ubicar la sirena. Aquí una foto de lo que me encontré nada más levantar el capot:
Pensé :roll: en montarla en su enclave original (bajo el vierte aguas), pero solo pensar en desmontar todo eso me quitaba las ganas :cry: de montar la sirena. He de decir que he comprobado que hay sitio de sobra tanto donde va la chicharra como a su izquierda (muy amplio). Raúl me había aconsejado ponerla debajo de la base de la batería...pero me parecía demasiado curro y empecé a buscar una nueva ubicación.
Después de mirar :blink2: y probar por aquí y por allá al fin encontré el sitio. Aquí lo teneis:
Para mí era el más accesible y el que menos trabajo :mrgreen: me podía dar a la hora de montarla. Hay que meterla ladeada (esta Metasystem es más gorda que la OEM), pero luego se gira y queda perfecta, incluso con algo de olgura a ambos lados por si luego necesitamos apretar las tuercas del que la fijan al soporte.
Otro problema que tenía era buscar por dónde pasar el cableado hasta los terminales de la centalita.
Hablando con Raúl (que paciencia tuviste!! :alabanza: :alabanza: :alabanza: ), me comentó de un pasamuros que hay justo encima del pedal del acelerador y que comunica con la zona del motor. Para localizarlo hay que sacar la plancha de plástico que va sobre los pies del lado del conductor. Aquí podeis verlo bien:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Como veis se trata de un pequeño tapón de goma negro. Se empuja (alambre, destornillador, etc) y sale sin problemas. Os aconsejo localizarlo desde el motor y empujar hacia dentro; así el tapón os caerá sobre la alfombra...y no hacia el motor.
Pues tema resuelto ya tenemos habilitado el "paso" del cableado.
Seguimos con la instalación...
Para colocarla dónde yo la he puesto tendreis que desmontar la tapa que da acceso al filtro antipolen. Se sacan 4 tornillos, se desmonta un poco la goma y ya tenemos acceso al compartimento.
A continuación presentamos la sirena, marcamos y hacemos el taladro (yo hice sólo uno) con cuidado y metemos el tornillo y apretamos bien la tuerca (yo le he puesto también una areandela de presión).
Es imprescindible que os asegureis de que al taladrar no pilleis nada ahí dentro, vale? Cuidado que por ahí detrás va cableado!! Si meteis algo (tipo placha fina madera o cartón) para proteger mientras haceis el taladro mejor que mejor.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Colocamos la tapa del filtro, los 4 tornillos y listo. Ya está la sirena fijada!!
*(Podeis aprovechar antes de colocar la tapa para sacar un poco de "basurilla" del compartimento...que seguro que algo hay...)
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo siguiente es llevar la manguera de 3 cables hasta el pasamuros que os había dicho. Metemos primero el capuchón en la sirena y lo vamos llevando y fijando con unas bridas hasta el pasamuros. Dejamos algo de holgura y pasamos la manguera sobrante hacia dentro.
Una vez dentro, perforamos el tapón del pasamuros y pasamos toda la manguera através de él y lo volvemos a colocar en su sitio. Desmontamos todas las tapas necesarias y nos disponemos a conectar los 3 cables.
La manguera tiene sólo 3 cables:
El cable de color Rojo/Azul es el Lin-Bus.
En mi caso, al llevar centralita 1J0 tuve que llevarlo al pin 6 del T15.
Para los que tengais una centralita que empieza por 1C0 fijaros en este estupendo esquema de madelgado:
Para introducir el nuevo pin en el conector desconectamos el conector y desplazamos la ficha rosa para liberar los pines y poder insertar el nuevo. Lo metemos en su sitio, desplazamos de nuevo la ficha rosa a su posición original y conectamos el T15 en la centralita comfort.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El cable de color Rojo lo llevamos a Positivo permanente, marcado con 30 en la placa portarelés. Acordaros de interecalar un portafusible aéreo de 10A.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El cable de color Negro lo llevamos a punto de masa, justo al lado de la centralita.
Recojemos un poco el cableado con unas bridas y pasamos al tema de la codificación. Os recomiendo no montar por ahora las tapas hasta comprobar que funciona.
Vamos a cambiar unos bits en la centralita para activar la nueva sirena y anular la chicharra (los que la lleven, claro).
Ya hacía un tiempo que no trasteaba con el VDS-PRO y ya ni me acordaba de cómo iba. Después de hablar con madelgado me recomendó usar el Easy-CCM (yo pensaba que al tener 1J0 no podía) para codificar. Según me comentó el tema comfort del Easy lo tiene resuelto indistintamente del tipo de centralita que tengamos. Lo único que queda pendiente es el tema de ventanillas...
Pues nada, que enchufé el portátil y así lo hice.
Marcar las casillas correspondientes, guardar cambios y en 5 minutos ya había acabado.
Hice la prueba y todo funcionaba OK!!. :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
:animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora:
Para probar, si teneis activado el BEEP al abrir/cerrar el coche, al darle al mando ya os dareis cuenta que suena distinto. Si lo que quereis es probar la sirena os recomiendo que lo hagais fuera del garage y no de madrugada (como en mi caso)...que mete mucho escándalo.
Recordaros que en esta sirena SOLO suena un tono, a diferencia de las OEM que traen 3 tonos. Como ya comenté, no me importa lo más mínimo puesto que es justamente el tono que me interesa.
Pues nada más, eeeeeeso es todo amigos...
SALUDOS.
*perdonad pero ya iré corrigiendo el brico, está hecho un poco deprisa...
-
Como llevaba ya unos días amargado :mad: porque me había dejado de funcionar el asiento calefactable, me armé de valor (después de leer un par de manuales :oops:) y me propuse arreglarlo.
Aquí os dejo un breve Foto Brico para que veais cómo lo solucioné:
Un saludo.
-
-
Cita:
Iniciado por RVG
jodo tio eres manitas!!
Desde luego, la parienta tiene que estar encantada :lol:
S2
-
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Cita:
Iniciado por RVG
jodo tio eres manitas!!
S2
:blink2: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que yo no he hablado, a mi no :tumbleweed: destierres.
:mat:
-
Joder Tone, menudas modificaciones más curradas. :babeando:
yo ni me atrevo a hacer esas cosas yo sólo...
esconde muchas sorpresitas tu MKIV :ok:
-
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Cita:
Iniciado por RVG
jodo tio eres manitas!!
S2
jajj ya te digo!!
-
Cita:
Iniciado por RVG
jodo tio eres manitas!!
Gracias amigo, se hace lo que se puede, desde luego si puedo evito los talleres... :coffe:
Cita:
Iniciado por Danicatena
Cita:
Iniciado por RVG
jodo tio eres manitas!!
Desde luego, la parienta tiene que estar encantada :lol: S2
Qué tal Dani...pues sí, la verdad nos ahorramos un PASTÓN :helado: ...ya sabes: "EL QUE DESPILFARRA LA PAGA..." :black_eye: :black_eye:
S2
Cita:
Iniciado por glf87
Joder Tone, menudas modificaciones más curradas. :babeando:
yo ni me atrevo a hacer esas cosas yo sólo...
esconde muchas sorpresitas tu MKIV :ok:
Qué tal Ramón, todo es ponerse y negarse a que te acuchillen en la mano de obra...los talleres; aparte de la satisfacción de hacerlo uno mismo y aprender...
Cita:
Iniciado por Maltravieso
Cita:
Iniciado por Danicatena
Cita:
Iniciado por RVG
jodo tio eres manitas!!
S2
:blink2: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que yo no he hablado, a mi no :tumbleweed: destierres.
:mat:
Miguel, si ya sabes que es totalmente cierto...lógica pura. :wub: :wub: :wub: :helado: :helado: :helado:
Un saludo a todos. :harhar:
-
Retomando el tema de la alarma...me faltaban los sensores volumétricos* para rematar la faena.
Bueno pues desde este pasado lunes ya están puestos!! :silbando: :silbando:
Aquí está la prueba de su funcionamiento:
Un saludo.
*En breve un Foto Brico del montaje.
-
alarma genial!!
un montaje de primera :ok:
-
Cita:
Iniciado por JumperNeo
alarma genial!!
un montaje de primera :ok:
Gracias Chema, la verdad es que ya le tenía ganas, hacía ya más de un año que los tenía por casa...y al final ya ves que me he decidido a montarlos. :grindance:
Un saludo.
-
Nueva adquisición ...ya en lista de espera para ser colocado. :grindance: :grindance: :grindance:
Un saludo a todos.