[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
zero donde comprasteslos tubo de vacio?
Aqui:
Yeahhhhhhh!!!!!!
Os gusta? yo creo que ha quedado bien, aunque tengo que arreglarmelas para adaptar la tapa de bateria que compre!!!
Esa barra so qùe pega ahora, muy bonito
Me alegro de que te guste!!! :mrgreen:Cita:
Iniciado por juanravillaca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas gracias !!Cita:
Nunca habia comentado todavia por aqui despues de haber seguido tu perfil y creo que ya es hora jeje.
Lo tienes muy guapo, y con unos cambios muy acertados. Ademas las tapas me mola como te han quedado pintadas, parece un azul como "electrico", al ser brillante.
Salu2
Por cierto, muy guapos esos tapones pintados de azul !!
Me alegro de que os guste!
De nada para eso estamos!!Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si la verdad lo de las tapas le queda muy bien, a ver si pongo la tapa de la bateria tambien en negro y asi queda todo muy conjuntado :babeando:Cita:
Más fotos:
la verdad que preciosidad de coche la pintura me encanta lo pintas tu si es asi menudas manos
Cita:
Iniciado por TioDlaVara [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No me lo hace un amigo que controla un monton de pintura y aerografia!!
pues la verdad que cuando ande mejor de economia me tienes que pasar su movil menudas manos
Cita:
Iniciado por TioDlaVara [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Oido cocina!!!
Que pasa Marcos?Estamos fran y yo mirando la foto de tu coche con las compomotive desde una piscina de una casa en O Grove y si, definitivamente le quedan muy bien.
Prueba a hacer un photoshop con las otras compo, lcomo las de Turu a ver que tal y asegúrate de que te quepan frenos gordos delante (dice Fran)
Saludos desde el Grove
Que buena vida os pegais!!! jejejej haceis bien!!!!Cita:
Tengo muchas cosas en mente, a Fran le van gustar mucho....conoci un chaval casi más enfermo que yo que os va sorprender :mrgreen:
Fran tenemos que hablar tio!!! ya me pondre en contacto contigo!!!Cita:
..............................
Bua chaval, pedazo película, ni en Hollywood lo habrían hecho mejor :clap: :clap: :clap:
Hola Zero!!! Me acabo de registrar pq al ver los videos del coche he recordado muuuchos momentos y casi me emociono un poco. Yo desde de mi humilde participación, también me siento una pequeña parte de ese gran proyecto. Un saludo
PD: Te acuerdas cuando yo te decía que lo reprogramaras y tú no acababas de lanzarte? Ya llovió eh!
PD2: A ver si soy capaz de llevar un día a bambi por ahí y nos fraguamos un poco
Joer Franin!!! si señor tu eres uno de los culpables de mi enfermedad!!! jajjajajajajja.....:silbando:Cita:
Iniciado por franibape [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cierto es que me insististe mucho en el tema de la reproooo-gra-ciooooooón!!! y que todos me habeis ayudado en algo, unos dandome ideas, otros en trabajo fisico y prestandome ayuda a montar por ejemplo el intercooler, y otros al cambio tropezaban con las cosasssss jajajjajajaj no me refiero a nadie ......jejjeje
Cita:
Iniciado por franibape [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por cierto!!! que se me olvidaba, para eso estan los agradecimientos!!!
Que no me olvido de los amigos!!!
P.D: Ya veras mi nuevo proyecto, y la de ideas que tengo en la cabeza!!!
jejejjeje
Gracias!!! se agradece!!!Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que pasó con los videos?No me diste tiempo a verlos
Te los paso por privado!!! te perdiste la kddCita:
mi madre impresionante!!!!!!!!!!!!!
Bueno hoy le he pegado 8 horitas al coche!!! :bash:
Objetivo!! poner un pulsador en el interior para activar los electroventiladores en primera velocidad desde dentro.
Os resumo las largas 8 horas de trabajo, que no solo fueron para instalar el pulsador, sino para mejorar ciertas cosas que tenia pendientes!!
1.Instalar pulsador en el Din de los relojes:
2.Quitar rueda y guardapolvos:
3.Retirar bateria, porta-bateria, conducción de aire y realizar cableado:
4.Desmontar carcasa lateral del salpicadero, lateral izquierda baja, y panel inferior:
5.Desmontar cuadro de mandos:
6.Pasar cableado al interior, ordenar y encintar instalación anterior de relojes:
7.Cablear hasta Din, ocultando la instalación por detras del salpicadero:
8. Volver a montar todo, con extremado cuidado, por la delicadeza de los cuadros:
9.Resultado final de la instalación, completada con exito y sin ningun tipo de problema, boton completamente operacional, incluso con contacto quitado:
Espero que os guste jejje!!! :ok:
Interesante muy interesante.
Sobre todo en tema parado a esto si le sumas una bomba de agua electrica ke este funcionando durante unos minutos moviendo el agua y el ventilador encendido seria perfecto.
Mi coche ya lleva bomba de agua secundaria, al apagar el coche esta en funcionamiento hasta que el turbo baja de cierta temperatura.Cita:
Solo lo quiero para acasiones, especiales y para tener una seguridad más, que no viene mal en epocas de calor, poder controlar tu el encendido y apagado, por lo menos de la primera velocidad!!
Vaya currada Marcos, como siempre.
Que pasa en Puentes no dormis o que?
No pude ir a la quedada, fuí a Ortigueira con mi sobrino.Ya me contó algo Fran je,je
No!!!! jejejejejejeeCita:
La bomba de aire secundario se usa para reducir emisiones en los motores de gasolina sin egr, no para enfriar el turbo.Cita:
La bomba de aire secundario proporciona oxígeno adicional antes del catalizador cuando arranca el motor en frío. Se produce una combustión posterior que quema los restos de gases de escape restantes. Esto es así porque en frío el catalizador no es tan eficiente, y gracias a la inyección de oxígeno, se genera una combustión posterior que reduce directamente las emisiones. Además, el calor que se genera hace que el catalizador alcance antes la temperatura que necesita para funcionar perfectamente y convertir las emisiones.
Extraido de Elsawin:
Sistema de aire secundario
Mediante el sistema de aire secundario se consigue un calentamiento más rápido del catalizador que por consiguiente empieza a funcionar más temprano después de un arranque en frío.
Principio
La mezcla rica inyectada durante la fase de arranque en frío produce un porcentaje elevado de hidrocarburos sin quemar en los gases de escape. Mediante la inyección de aire secundario se mejora la oxidación posterior en el catalizador y se reducen las emisiones de materias nocivas. El calor producido por la oxidación posterior reduce considerablemente el tiempo de reacción del catalizador y, por tanto, mejora de forma importante la calidad de los gases de escape durante la fase de arranque en frío.
Funcionamiento
Durante la fase de funcionamiento en frío la unidad de control del motor -1- excita la bomba del aire secundario -3-, a través del relé de la bomba de aire secundario -2-. El aire llega a la válvula combinada para inyección de aire secundario -6-.
Simultáneamente se excita la válvula de inyección de aire secundario -9- a través de la cual llega depresión a la válvula combinada para inyección de aire secundario -6-. De esta forma, la válvula combinada para inyección de aire secundario deja pasar el aire secundario a los canales de escape.
El3ndil te habla de una bomba de agua adicional, que permanece moviendo el refrigerante una vez apagado el motor. Esto, combinado con la ñapa que has hecho de los electroventiladores (que está de lujo :ok:), serviría para enfriar el agua una vez parado el coche, y y por tanto enfriar el motor... Esto estaría bien después de haberle dado un uso muy intenso al coche, como alguna tanda, unos tramos o cosas parecidas...
Saludos
Cita:
Creo que no me habeis entendido.... mi coche lleva una bomba auxiliar secundaria que funciona cuando el coche está apagado para rebajar la temp. del turbo!...
Pero... para enfria el turbo....¿cómo funciona..? ¿Mueve el aceite con el motor apagado?? ¿O llevas un turbo refrigerado por agua...? Explicanoslo que yo ahora mismo no entiendo nada :callado:
Mi coche trae una bomba de agua secundaria, que al apagar el coche entra en funcionamiento, recirculando el agua por el turbo para asi rebajar la temperatura del mismo, y prevenir males mayores, como carbonización del aceite o simplemente, la muerte del turbo por exceso de temp al pararse el motor y dejar de refrigerar el agua y el aceite!!!Cita:
Espero se me entienda ahora!!!
Va quedando claro...¿y que turbo llevas exactamente??
K03s, bastante apretadillo, de ahi que quiera poder poner a funcionar los electros a mi antojo, a ralenti o depues justo de hacer una tanda!!!