Hola esabea, cuando puedas limpia tu bandeja de privados que no puedo enviarte uno.
Un saludo
Versión para Imprimir
Hola esabea, cuando puedas limpia tu bandeja de privados que no puedo enviarte uno.
Un saludo
vacíaCita:
Enviado desde mi Meizu m1 note
Ya te va quedando menos...!! jejejeCita:
buffff..... me quedan menos dias... pero parecen mas largos..... jejejejejeCita:
Bueno.....pues si que parece que cada vez queda menos.
Me acaba de escribir mi comercial para decirme que el coche ya está en Fuencarral y que están a la espera de llevarlo al concesionario a lo largo de esta semana
Enhorabuena ya no falta nada.
¡¡Vamos que dentro de unos días lo estás disfrutando!!Cita:
pues si....yo creo que esta semana iré a verlo, a pagarlo....y lo recogeré ya la semana que viene, entre otras cosas, porque tienen que "integrarme" el mando del garaje en el coche y para eso habrá que pedir alguna piezaCita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
@frodom......ya le he enviado el correo a mi comercial para que por favor NO me meta el coche en los rodillos.....de ahí a que me haga caso....es otro cantar....
Esperemos que te haga caso...Cita:
Que fecha de entrega tienes prevista??
Un saludo!
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
pues fecha confirmada no tengo... pero salvo contratiempo, la semana que viene con casi total seguridad ya que el coche me han dicho que lo tendran en el concesionario esta semana.Cita:
Si tuviera el coche y tuvieras alguna "baja" de última hora para tus "trabajos" de fin de semana, comentamelo y te lo llevo antes
enorabuena esabea ya dentro poquito estaras hay dandole caña!! ahora viene lo mas dificil esta pequeña espera...
comparado con lo acumulado....esto me parece chupado....jejejejejeCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
si pero se hace mas duro de saber todo lo que llevas esperando y de tenerlo tan cerca ...Cita:
Para mí los últimos días fueron los de más nervios e impaciencia....[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
eso si....y que con lo poco que falta ya, le estoy dando más vueltas a los últimos flecos....que me pongan las matrículas acrilicas, o muy importante, que no me vayan a meter el coche en los rodillos para que el trabajo de @frodom luzca perfecto....Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Diles también que no te pongan la publicidad del concesionario en la matrícula. Yo siempre con mis coches lo he dicho y nunca he tenido problema.
cierto.... eso lo daba por sentado pero me lo apunto en la lista de comprobacionesCita:
Iniciado por rmartinp [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Jajaja eso yo creo que será la única cosa que no se le van a olvidar
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No he podido resistirme.... estas son las primeras imágenes que tengo... yo, aun, no lo he visto in situ.... [emoji33]
Me encanta el Tungsteno...
Ahora sí que sí....... Ya lo tienes!!
Enhorabuena esabea! Que bonito!!! Para cuando te lo darán?
Cita:
Y cómo las has conseguido??? El mío estará por ahí cerca. Han sido compañeros de un largo viaje.
¡¡Enhorabuena!! ¡Qué poco te queda!
se las he pedido a mi comercial... si ha portado muy bienCita:
Iniciado por rmartinp [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cuando vas a por el?
¡¡Enhorabuena Esabea!! Me gusta mucho la combinación. Ya no queda nada...
a verlo... hoy... y hacer el papeleo... y a recogerlo la semana que vieneCita:
Iniciado por llukas75 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enhorabuena! En esa foto veo un plata reflex, la verdad. Según como le da el sol parece más claro que el tungsteno.
Saludos
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
una foto de esta tarde
Enhorabuena Esabea! En pocos días a circular con él! :animadora:
La verdad que en nuestro concesionario se están portando muy bien con nosotros ¿verdad esabea?, porque al menos yo me he puesto pesadito estos últimos días, ultimando los detalles jajaja. Menudo aguante tienen los pobres... Yo estoy encantado con mi comercial.
Yo tambien estoy muy satisfecho....Cita:
Hoy he ido a verlo in situ y ha hacer el papeleo y hemos estado prácticamente toda la tarde....
Primero me ha enseñado donde limpian/preparan los coches para la entrega ya que era de mis preocupaciones (que no los metieran en los rodillos), luego hemos localizado la llave y hemos estado viendo el coche todo el tiempo que yo he querido (tampoco ha sido demasiado porque estaba ya anocheciendo) y una vez hecho todo esto con tranquilidad ya hemos ido al papeleo....
Finalmente me ha acercado a casa, todo un detalle teniendo en cuenta que estoy sin coche. De hecho, se ha ofrecido a recogernos el día de la entrada en una Touran para que vayamos toda la familia.....lo dicho, excelente trato.
pues una semana exactamente.....la semana que viene la tenemos ocupada con unas cosas y otras el miercoles y el jueves, así que hemos acordado salvo novedad, el recogerlo el viernes, aprovechando que llego antes de trabajar y que podemos verlo con mejor luz (si es que la emoción me deja)Cita:
Iniciado por Merlin81 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Donde lo habéis comprado si puede saberse?
Que maleducado soy. Enhorabuena a los 2 y a disfrutar de los coches.
Igualito al mio, a disfrutarlo!!!
Muchas gracias @Guille666999 ....la semana que viene ya es "míiiiooooooo"Cita:
Iniciado por Guille666999 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]