Hola a todos,
que opinais sobre un turbo reconstruido?
Hoy me notificaron que el mio está kaput pero necesito el coche y tengo que pillar un GT1749VA ya.
Un saludo
Versión para Imprimir
Hola a todos,
que opinais sobre un turbo reconstruido?
Hoy me notificaron que el mio está kaput pero necesito el coche y tengo que pillar un GT1749VA ya.
Un saludo
Yo llevo + de 60000 con el reconstruido y la verdad que bien.no tengo quejas
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Mi golf lleva unos 200.000km con un reconstruido y también sin problema
Pues..yo tengo el anterior turbo OEM en casa y por lo que comentais en el caso de que falle el que llevo montado, probaré a reconstruir el Garrett.
Yo cuando rompa ya lo tengo decidido reconstruido...por lo que vale te olvidas un tiempo de el.con el reconstruido va a cargar más tarde.se nota la diferencia sobre los antiguos Oem.pero es leveCita:
Iniciado por wharchos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[emoji1303][emoji1303][emoji1303][emoji1303]Cita:
Iniciado por Maxiskoda [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias por las respuestas chicos, al final me he comprado uno de un Ibiza :blink2: que supuestamente tenia 80 y pico mil.... a ver que tal va. Espero que no me salga rana :cry:. Ya os cuento dentro de 3-4 dias.
Un saludo a todos
Como va ese turbo?Cita:
Que vaaa tio? Me lo habian retenido en Aduanas Madrid - Barajas y lo tuvieron ahi casi 2 semanas :bann: y eso que Correos me han cascado 54€ por el envio express 72H.. Ayer me llegó y lo llevé directamente al taller. Hasta el sabado lo tiene listo dice. Le meto un aditivo para limpiarlo y a ver. Ya os informo la semana que viene :ok:
Buenos días, ya tengo el turbo montado y va bien pero el coche se sigue quedando sin potencia :shocking:, ahora toca comprobar los tubos de admisión, los manguitos, el caudalimetro .....alguna idea chicos?
Lo que no tengo claro es que si los BKD llevan la válvula N75 :?:
[emoji106] [emoji106] [emoji106]Cita:
Pues... Revisa primero todo lo que indicas y a ver si está el fallo por ahí...
Sí que llevan N75.
Si que llevan, pero va incluida en la caja de válvulas.Cita:
Deberías hacer Log y capturas de canales mas autoscan para intentar ver por que se queda sin potencia.
Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk
Aqui estan los resutados del autoscan:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola,
ya he recogido el coche del taller y segun dice el mecanico todos los manguitos y tubos estan revisados. Supuestamente el sensor y el caudalimetro han sido limpiados pero me sigue fallando y se queda sin potencia ..., ya no se que hacer. Alguna idea chicos?
Gracias
Puedes concretar un poco más...un régimen determinado de vueltas,a bajas vueltas,medio régimen,altas vueltas.tendrias forma de hacer un log?Cita:
Saludos
Pues como te dicen, pon capturas de los canales, y haz un log.
En las fotos salen los resultados del scan. Log no tengo posibilidad de hacer :cry:. Y lo de quedarse sin potencia es lo de siempre ...., al acelerar se me desconecta el turbo y tengo que girar la llave porque no camina, muchas veces adelantando.
En la Seat me hacen volver a cambiar absolutamente TODO .....electrovalvula, turbo, refrigerante, aceite :black_eye: .....
Comprare un vagcom.....que veo que no terminasCita:
jajaja que bueno :clap:
lo que pasa es que aqui en Tenerife hay un deficit de mecanicos buenos tremendo
Con el vagcom puedes ver más allá que en un taller...y con la ayuda de los foreros y una serie de comprobaciones podrás llegar a saber tu avería.
Decirte que cuando yo cambie mi turbo original note una leve pérdida de potencia porque están tarados de diferente manera.
Yo también he sufrido esa pérdida de potencia sobre todo en bajas rpm le falta nervio
El original cargaba a 1600rpm y el actual original de garret carga a 1900rpm
Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk
Pues, ya a la vuelta que me voy de vacaciones y luego al paro :callado:. Voy a tener todo el tiempo del mundo para arreglar el coñazo de coche que tengo :p
Gracias a todos por la ayuda
Bueno chicos
Vuelvo a la carga....en esto ratos libres que tengo en el curro indagando por foros encuentro esto:
GARRETT GTA1749MV - VW TDI 2.0L PERFORMANCE TURBO
Y esto también:
La cuestión que me parece es que garret a echo un gt1749 reforzado.
Edito:
Garret a hibridado sobre la base del Gt 1749va
Echarle un ojo
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Más información sobre el turbo en cuestión
Buenas Maxi
Pues parece interesante pena no apareciera antes de cambiar el turbo.....
Aún así le echaré un ojo....gracias por compartir la info!
Como no se lo que va a durar el mío....Cita:
Iniciado por wharchos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El otro día note una cosa que no me gustó nada...
Empecé a buscar turbos OEM al mejor precio,sorpresas no me digas cómo me tope con eso y la verdad me parece muy interesante que garret intenté poner fin a los problemas de estos turbos.
También e visto que garret a reformado para mecánicas de 1.9 pero no recuerdo bien su código de motor.
Me quiere sonar un BXE, pero no estoy seguro.
Joeerr Con estos turbos...espero que aún te dure una temporada y ten cuidado con apretarlo mucho al acelerar...recuerdo que el mío después de hacer la repro aún duro una temporada ( ya empezaba a dar síntomas) pero un día le apreté en una recta pasando de tercera a cuarta y rompió el eje...fue ver la humareda blanca y parar lo más rápido posible y apagar el coche antes de que la cosa fuera a peor.Cita:
Iniciado por Maxiskoda [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya te digo, ademas sabiendo el archiconocido problema de estos turbos.....no es sin tiempo..jejejejeCita:
Interesante...Cita:
Si que es interesante.
A mí me paso como a wharchos, apretón en segunda para cambiar a tercera, y el coche ya no respondía, miré por el retrovisor, y humareda negra.
Espero que por una temporada me deje tranquilo con el tema del turbo, pero ahora estoy liado con los inyectores, menuda ruina de coche.
Jajajaja ya te digo José
También espero que para una temporada larga me deje tranquilo... Ahora ando liado con los silentblocks, una bieleta y junta omocinetica...
Nuestro amor es incondicional... Jajajaja.. 😜
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Lo sé te estoy siguiendo de cerca!!!Cita:
Me intriga también ese tema.
Yo demomento ni le meto el vagcom para mirar no quiero sustos...
Hola, hoy me hicieron una reprogramacion y revisión de los valores de la centralita por si me fallaba algo. Ya tengo el coche a 170cv pero se sigue quedando sin potencia (de nada me sirve). Al menos el arranque está solucionado :D He mirado algunos anuncios para comprarme el VAG COM pero todos dicen que el cable no es compatible con el LEON 1P :shocking:. Me podéis decir donde puedo conseguirlo, por favor? Gracias
Aquí :Cita:
Y te funciona de sobra en tu coche.
Donde te dice MaxiSkoda... A mi me funciona perfectamente en mi BKD
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Muchas gracias chicos, a ver si le saco ya los logs del turbo :callado: de una vez que esto ya es muy cansino :shock:
Por cierto tengo un cable VAG 118 Dual-K & CAN<->USB, VAG/ISO Interfaces que me compré hace 4 años de una empresa de Madrid pero el colega mio ha perdido el CD de instalación. Alguien tiene ésta versión?
Hola compañeros, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje. Ayer he instalado el turbo anteriormente citado por Maxiskoda a mi Toledo 5P2. Antes le tenía montado el 724930-5011S y apenas ha durado 50000km...:black_eye:
Por eso después de llevar dos turbos he decidido por montar este, a ver que resultados da...
Decir que el coche lleva stage 1 de BND, la cual posiblemente retoque en breves.
Un saludo a todos y a ver si para la semana puedo subir un log de como va, de momento no le he apretado nada pero parece que no perdí respuesta ninguna, un saludo a todos:blink2:
50.000kms nada más? Pues menuda alegria me das, ese es el que monté yo.
A la espera de ver ese log.
un saludo
Donde lo as pillado?Cita:
Y de precio?
Mucho turbo as roto en poco tiempo...
Que kilómetros tiene tu coche?
Saludos
José R. Tranquilo, de hacer las cosas bien, no debería de pasarte lo que a mi.
Porque ese turbo se lo monté en la Seat oficial y visto lo visto, es un milagro que llegase a 50000km. Resulta que el mecánico es "de la vieja escuela y que hace todo bien, que el turbo se amañó correctamente y que se hizo todo el proceso adecuadamente"... Y cuál es mi sorpresa que en esta "segunda" supuesta limpieza de intercooler me encuentro esto:
No sé si se distinguen bien en la foto, pero son esquirlas del primer turbo, el que traía de serie, referencia 724930-5006
Sobre si se me hace responsable el paisano del taller este... pues en principio pinta mal la cosa, porque reclamar la garantía de un turbo (que claro, al ser Seat me deberían dar dos años de garantía en recambios, y pasó uno y pocos meses... pero al no hacer el mantenimiento allí ya me tienen pillado por los *******...).
Maxiskoda este lo pillé en un taller de esta zona, que ya de paso es donde lo monté y donde me dicen " que me dan un año de garantía " (lo siento por tantas comillas pero es que ya no me puedo fiar de nada). Me salió por unos 1100€ más mano de obra, limpieza admisión, intercooler + juntas. De pillarlo online, turbosbytm.com es donde me salía más barato, sobre 950€.
El coche ahora mismo tiene 174100km. Espero que dure unos cuantos más (toco madera que no me funda la culata, que es una referencia B, y de que me olvide de turbos durante muuucho tiempo:silbando:). Saludos!!!