yo los pille del siniestro que compramos pero andaran por 160 o asi creo
Versión para Imprimir
yo los pille del siniestro que compramos pero andaran por 160 o asi creo
5x100 ese el camino,es cuestion de sacar la caña y esperar en desgauce creo que andara los famosos eje plus por unos 150 200 ,eso e slo que lleva winns con discos 312" y pinzas 57.
Un chuche mas para el coche, a la espera de los discos de freno!!La barra de brazos de suspension inferior,que la pondre pasado la ITV...que no quiero jaleos....ya veremos si la pinto en negro y pasa desapercibido!!!
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por Mateitor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Rico, rico y con fundamento...oiga!!
me imagino que es la inferior, a mi me queda por encima del cubrecarter, solo se ven las esquinas en rojo, y el miercoles pase la itv y no dijeron nada.
sobre los discos de 312, otra solucion podria ser irte a galfer o otra marca y pillarte las campanas de los discos en 4x100 y despues lo que es el disco de freno en 312. dicen que los discos desmontables no pasan la itv, pero yo la e pasado 2 años seguidos.salu2
Cita:
Gende cuando me hblastes de los discos desmontables me acorde de una foto de un cordoba plata,un sx,por el tuenti!! No se si recordaras,si eras tu claro!!que te pregunte por los discos??
Un saludo y de momento no creo que haga demasiada inversiones jejeje que se ahorra para el chispazo!!
mmmm, yo no estoy en el tuenti, pero bueno, sx-plata y discos desmontables, no creo q haya muchos.jejeje asi que supongo que si que era el mio.Cita:
Iniciado por Mateitor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
estos son:
Uploaded with [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
(lo se las pinzas azules........ pero ahora son negras)
me imagino que tu verias la de la aleta chafada de cuando se me salio la rueda.jejejejeje
salu2
Exacto gende es tu coche.Aunque no se quien colgo las fotod,si Eneko sport o ismatdi de palencia,la cosa es que ahi estaban y efectivamente recuerdo lo de la aleta.Cita:
Un saludo y muy buenos discos
Ufff... terribles esos discos!!!
Por cierto Mateitor, bonitas chuches le metes eh!! Una caña la barra roja...
Ya contarás quetal va.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por enekosport [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A ver si paso la ITV y le meto la artilleria para que frene mas....que ahora me falta carretera.:mrgreen2: y mas de lo mismo con la suspensiones.
Esto se tiene que acabar,como el anuncio del frotar!!!
Anda que vas sin coche paisano, precioso el Córdoba y muchas horas hay invertidas en él.
Cita:
Iniciado por Bitterman [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Paisano se hace lo que se puede pero vamos por buen camino,o eso creo jejeje.
Un saludo
Bueno venia con la idea de mejorar la entrada de aire para el cordoba antes de cambiar el filtro de gasoil,ya que me ata al no poder meter una tuberia hacia la caja de filtro,asi que mientras tanto e hecho esta miniñapa y muy economica.
Esta solucion se la he visto a varios foreros,asi que me he puesto a modificarla y ver resultados.
Cojemos un codo de tuberia de fontanero de 90 diametro.Le damos un poco de calor en la zona que toca con las conexiones electricas del faro y orientamos a la izquierda. Aqui esta el problema comentado,el filtro de gasoil me impide poner una tuberia hacia abajo y orientada en sentido de entrada de aire del exterior,a la altura del antiniebla.
Pro lo pronto se queda aqui hasta ubicar una nueva zona para el filtro de gasoil ,que lo tengo muy crudo con la falta de espacio por culpa de la barra torretas. He intentado entre la caja de admision y la torreta de suspension del coche,al igual que los toledo 1l pero nada no es posible.
Ideas???
Una fotillos
Codo y abrazadera
A la caja de admision hay que hacerle estos cortes para que entre bien el codo,sino se queda medio fuera.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Resultado despues de una manita de pintura e instalado en la caja
´[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Como vereis me limita la instalacion completa el dichoso filtro de gasoil
Instalacion completada
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Deciros que el coche me responde antes y le noto una mejoria muy notable.A falta de pedir un filtro de sustitucion KN el coche ha mejorado a mejor.Solo me hace falta hacerle unos logs y ver si me carga antes el turbo.
Por cierto el coste de la operacion no llega a mas de 3€ y ya sabemos que enredar en nuestros coches....no tiene precio :lol:
bueno..... llevo minutoss.... y minutos y minutossssss mirando tus post un 12 tienes por lo menos!!! gran currada d coche!!!:ok:
Muy guapo todo,las llantas del cupra quedarian muy bien en negro brillo :ok:
Buena mod Jose Luis!!
Comento un par de cosas.... Has dicho que querías mover de sitio el filtro del gasoil para poder así meter un tubo que lleve aire frio hasta el filtro de aire. Como comentas es muy difícil cambiar de sitio el filtro del gasoil (yo también lo pensé) pero creo que la ubicación es muy buena, ya que el mismo filtro se enfriará y la temperatura del gasoil podrá mantenerse algo más baja debido al aire que le entra desde la parte delantera y desde abajo.
No sé tú como llevarás la parte de abajo, pero en el mio, el plástico que lleva al lado del cubrecarter y justo debajo del filtro del gasoil lo llevo quitado. Así desde la parte de abajo del morro entra aire fresquito siempre y no hay peligro de que entre agua... lo tengo comprobado.
Aparte de eso, al filtro de aire también le entra el aire más fresquito. Yo creo que la mejoría que más se nota en ese caso no es porque entre aire "frio", sino porque le has agrandado la entrada de aire a la caja del filtro y respira mucho mejor.
Pero seguro que puedes hacer algunas pruebas y logs para ver los resultados obtenidos.
Un saludo.
Muchas gracias pero con un 6 me conformo.Cita:
Un salud
Esto ya lo tengo en mente desde hace tiempo,a ver si me libero un poco de trabajo y lo mando pero en color antracita mate!!Cita:
lo de la ºC de gasoil tampoco es demasiado importante,sino lo reprogramo claro.Ya que si la ºC del gasoil esta por debajo de 80ºC no hay recorte por la ECU.Cita:
Iniciado por enekosport [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Claro he aumentado el caudal de aire a la misma presion.Se nota bastante ya que el coche ha ganado en brio y ahora sale antes de las 1900 rpms que mas o menos esta el turbo con los alabe rectos,osea cargado.
Cita:
interesante si señor, ya vi apaños pero este lo veo mejor hecho, una dudas ,si reubicas el filtro tienes intencion de bajarlo mas abajo el tubo(por donde esta el filtro? a media altura o asta abajo ? ese punto no lo veo quizas entre agua y nos quedemos sin motor.la tapa del faro desaparece no?
saludos
Kloki .la idea es bajar y meterle otro codo pera apuntando a la carretera,a la zona del antinieblas.porque mas sitio no hay!!Cita:
ya lo has probado la mejora? has echo algun log? cuentanos un poco mas las mejoras que has notado porque estoy por ponerme a la cola de gente que se copiara el brico =)
Pues por menos de 3€ de lo que vale me ponia yaaaa.Lo he notado en una respuesta mas rapida,mas alegre.Cita:
De logs ya quisiera hacerlos.La ultima vez me salieron como el rayo....parecia un electrocardiograma asi que lo deje.Hasta la semana que viene no creo que haga nada,pero le pongo el tubo resonador y seguro que lo noto.
Por cierto le cambia el sonido a mas grave....
Cita:
la verdad que por 3€ jeje es muy tentador igualmente me esperare a si pones algunos logs y haber si carga antes el turbo etc...
porque con lo manazas que soy es mejor que sea seguro que mejorara algo xDD
Pd: lo de poner otro codo y tirar la antiniebla no sera peligroso por si entra agua?
jose luis,cambiando de tema,me haras el favor de sacar unas fotos a ese arbol que tienes de pisapapeles?, loq eu mas me interesa es ver la leva.
gracias anticipadas y al lio XD.
Joder valla manitas estas hecho ehh,me leido tu perfil entero y no veass yo no seria capaz de hacerle al mio ni la mitad :clap: ,bueno a seguir asi que esta chulisimo ese cordoba :ok:
Eso lo tienes hecho Kloki....este finde las tienes.Cita:
un paisanooo mas de la tierra.Aqui somos unos cuantos de la region Sur.Está Deekline,Poyote (anda perdido con su Octi Rs ) y uno mismo,hay mas pero no estan tan activos por el foro o es que no los he visto.Cita:
Iniciado por badboyGTI [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues todo es ponerse.Tu coche es una base que hay muchas piezas para el.Yo he cojido esa unidad y da miedo de lo que anda...asi que chispandol pues fijate.Aunque cuidado con el lupo de Deekline jijijiji
Un saludo y estamos en contacto.Si te cruzas por Badayork dame rafagas...:ok:
Si ya lo se que hay muchas piezas Mateitor si hay muchas cositas que me gustaria hacerle pero no esta la economia ahora mismo muy por la labor si no...Y lo de chispando ha que te refieres a chip o repro ? si es eso prefiero dejarlo como esta por que me an dicho que si le hago algo de eso tengo que ponerle un embrague reforzao ,y no es que me fie muxo de las repro la verda...Si hasi va muy bieee !! jaja
Y al forero Deekline lo veo muxo,esta misma tarde lo he visto en la puerta de mecanicar ,y si tendre cuidao con el Lupito que tiene que andar el bixo que da gusto.
Pos na tio estamos encontacto ehh ,yo cuando me cruce contigo te doy con los xenon que seguro que los ves mejo que las largas jaja saludoss makina :mrgreen:
Kloki no te creas que me habia olvidado sino que poco tiempo y con las opos a la vuelta de la esquina poco tiempo tengo y hoy que estamos de puente...pues a la bartola que estoy,asi que me he puesto a sacar la camara y hacerle unas fotitos.Cita:
Te pongo tambien una foto de una leva,esta ligeramente marcada y sin apenas nada de profundidad pero no se si es malo o no importa este detalle.
Y de paso una nueva chucheria...ya se me esta llenando el garaje de cosas y no las monto por falta de tiempo :muro:
Y a ver si con el Mobil que le toca el 1er cambio al motor se lo monto que sino va a cojer polvo como mas de una cosa que tengo!!!
La pieza que tienes al lado del arbol de levas es un sensor de temperatura, para el aceite???
Yo diría que es el tornillo del cárter imantado...
Tiene toda la pinta. ¿Donde lo has comprado? Porque es algo que no esta nada mal, y me gustaria saber el precio para el mio.Cita:
Frio Frio.....Cita:
Templao a caliente....Cita:
Caliente caliente Delco!!!!Cita:
Exacto es un tapon de carter imantado.Lo he pedido por ebay Usa y os dejo el enlace por si alguno quiere ponerselo,solo necesita saber la metrica de su tapon
Y el arbol de levas del sdI eso es ya harina de otro costal,yo nusé y habra que buscar un profesional!!!
Un saludo
muchas gracias amigo, yo no lo tengo claro para nada, enfin .mola ese tapon magentico buena ñapa.Cita:
saludos
Bueno pues aqui se queda el cordoba para su reparacion a la vista que en la Seat se suben por los cerros de ubeda...
Dentro del arreglo habra otros retoques que llevaba con ganas de hace tiempo...a ver si entre todos podemos definir el tipo de pintura,y no es la de la chapa que es plata iridio del mercedes CLS
Una fotito de esta ahora.Ya ire poniendo mas fotos del proceso,tengo el taller a 2 kms de casa,asi que cuando este estresado de tanto darle a los libros cojere la camara e inmortalizare el momento.
Y que cambios son?? pues estoy hartito de lavar las llantas,ese blanco me esta matando el deltoides y el antebrazo de tanto frotar y estoy mas quemao que la moto un hipi!! jur jur que antiguo es este dicho!!!
Que color de llanta?? pues que mejor que un grafito mate.Hay varias opciones y si teneis una foto buena ponedlas que se agradece.Por lo pronto tengo el color de la audi para la llanta el L8AU,aunque este color tiene pequeños tonos verdes que no me cuadran,ya hablare con el pintor.
Otros ejemplos
Este creo que tiene un tono mas oscuro no??
Y por ultimo,como que hay que pintar el parachoques trasero,pues de paso a ver que tal le quedaria mi parte baja del paracas con pintado en color plastico,que ahora salen todos los coches asi,esto esta por definir que no lo tengo muy claro!!
La verdad es que no quiero un tono demasiado oscuro respecto a la pintura del coche,quiero que sea discreto,tanto llanta como paracas, antes que "macarrilla" con el coche
El paracas del Audi S4,su parte inferior en color plastico
O el del Leon!!
Qué pena da ver así el cordoba. Pero por lo menos sabemos que dentro de poco lo veremos bien otra vez...
Lo de las llantas me parece también un buen cambio. Yo también las llevo blancas (como ya sabes) y siempre están sucias. Cuando las pinté, las limpiaba muy a menudo, pero llevo ya una temporada sin hacerles una buena limpieza y se nota una barbaridad. En cambio si son de un color gris o algo más oscuro que el blanco, no se va a notar tanto la suciedad como bien dices.
El L8AU que has puesto tiene muy buena pinta. En cambio el color de las OZ del golf V no me convence en absoluto.
Lo del paragolpes también creo que será un gran detalle. Pintarlo en ese color negro que parece plástico, todo un acierto.
Bueno cordoberos a ver que os parece este color de llanta.Es un poco mas oscuro, pero es tambien un color ideal, aunque acertar sin saber el codigo de color es una grandisima...******. La historia está en que si le da mas luz a la llanta se ve de una manera,y sin el reflejo solar o de flash es de otro color...tambien pensar que si se adhiere mas ferodo mas negra se verá la llanta,y si partimos de un color muy oscuro pues ya nos metemos en negro... negro mate!!
Tambien ando buscando una salida de escape, que tengo unas que venia con el coche cuando lo compré, y la verdad,100 veces lo he intentado cambiar y aun siguen puestas.
Lo que no sé a que nivel influye esto en el tema de la ITV,ya que al año que viene cambian las normas y todo lo que se cambie que no sea de origen tal cual salio de fabrica,a meter en ficha,aunque la normativa aun no esta clara.
Bueno, bueno!! A sabiendas de lo liado que estas, veo que no aportas ninguna noticia nueva. Ya nos contaras!!
Con respecto al tema de pintar el bajo del paragolpes trasero de gris oscuro(plastico), pues depende que tengas pensado hacerle. Las llantas vas a hacer muy bien, por que son muy sucias en blanco.
Cuenta haber que piensas pintar atras y te comentamos.
Hoy a medidodia me he tomado un resp¡ro con los libros y he decidido ir al taller a ver la evolucion del coche.Una vez desmontado es poco a simple vista de lo que tiene.Solo se ha tocado de la punta del chasis 0.5cm asi que solucionado.Aunque con las piezas de respuesto ha habido un ligero cambio del tema de ref. que me supondra un extra de presupuesto...lo malo es que me lo quitare de cositas que queria cambiar a posteriori!!Cita:
Iniciado por elcopaturbo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y aqui el problemon gordo,el tema de color de las llantas!! Entre la cantidad de colores,le he dicho al pintor que no me enseñara mas, que ya me dolia la cabeza!! Aunque un color intermedio estaria bien,pero ni mas oscuro ni mas claro!!
Aqui esta la historia entre mate,satinado o brillo.Creo que el brillo descartado y el satinado y mate a elegir!! Unas fotos para ilustrarlos
Y por ultimo se ve bien que los muelles rojos y los amortiguadores dorados de Kayaba estan pintados en negro mate....pasaron a la primera la ITV..que tanto colorin asusta a los operarios de la ITV
Del tema del paracas traseros....pues sera un grafito texturizado.No tengo fotos pero intentare poner la proxima vez una y donde ire el pintado,que el sitio es bueno.
yo pintare con brillo la verdad , seguro destaca mas en oscurito y brillo. mirando las fotos en el neumatico delantero del golpe tienes un huevo de 3 pares no? o es efecto de la imagen??
ya queda menos y nada .
Brillo brillo no creo pero si con un satinado que no llege a tal extremo del brillo.Intentaré sacar un color intermedio y decido.Por cierto el color oscuro con brillo, es parecido a la llanta del ibi de Juan???es que me da que si!!Cita:
Y del huevo...si hijo siiii yo tambien me di cuenta y son 105€ de goma!!! la leeeche....
quedaran de lujo asi las llantas ^^
sobre lo del paracas trasero entra en mi perfil yo lo llevo en negro hace tiempo ya jeje
para que te hagas una idea de como queda =)