un amigo tiene un e90 335d 284 cv no me lo ha dicho sino que iba yo subido dandole un poco de caña y el consumo iba a 7,5 litrosCita:
Versión para Imprimir
un amigo tiene un e90 335d 284 cv no me lo ha dicho sino que iba yo subido dandole un poco de caña y el consumo iba a 7,5 litrosCita:
Es el que tenía yo antes. Pero no veas como bebennnnnnnn. Al alltrack no lo bajo de 7 litros. Bueno si. 6.8 l.Cita:
Iniciado por Mariscal Panzer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues mi cuñado que tiene un X5 desde diciembre me contaba que hacía 13l... Eso sí, el xDrive 30d y pisándole mucho.
Ufffffffffff. Eso es una pasada. Pero también te digo que depende mucho del acelerador. Como quieras ir a 160 km/h prepárate [emoji106][emoji106]Cita:
tampoco es mucho estamos hablando de un todoterreno pesa mucho , la aerodinamica y que lleva unas pedazos de gomas segun pulgadas, pero 285 para arribaCita:
Osoguti tenias un Touareg? No me das envidia...( Te odio, te odio, te odio :lol::mrgreen:) Es mi coche deseado/ansiado/soñado/anhelado, etc, etc...Cita:
Saludos
Jajajajajaja. El problema es que de 12 litros no lo bajaba y hacer todos los días los 110 km que hago..... Eso de parar en la gasolinera y echarle 120. € que le llegue a echar un día me hizo daño realmente. Y saber que con los 100 litros que tenía no le iba a hacer 1000km más. Es un pedazo de coche, pero para hacer menos km al día. Sino es una ruina.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
una de dos, o tienes un todoterreno porque donde vives realmente te es util o te sobra el dinero :laugh:Cita:
Simplemente me gusta. Desgraciadamente ahora hago más km y es una pasta [emoji6][emoji6]Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si gastara 7 litros te puedo asegurar que me habría comprado el nuevo. Por 15 o 20000€ más lo tenía. Pero me jode mucho llenar 100 litros.....
si te comprendo, yo tengo un land cruiser pero solo lo tengo cuando voy por pistas que es donde realmente le sacas partido, pero para ir por carretera y cogerlo habitualmente sinceramente es una perdida de dinero ( por mantenimiento, consumo...) el mio tiene que rondar los 15 litrosCita:
Yo antes de comprar el passat estuve viendo el serie 3 touring (320d) y el A4 (190cv como el passat), y el serie 3 me impresionó al probarlo... No me decidí por el por la poca habitabilidad que tiene (el maletero se queda muy corto para mis necesidades y las plazas traseras no son para afrontar viajes largos... eso sí, el cambio automático de convertidor de par es magnífico (marca zf) y el coche está muy bien hecho (chasis, suspensiones, postura de conducción, etc.)Cita:
El A4 aunque tiene un maletero más aceptable me decepcionó bastante (el habitáculo es un poco claustrofóbico y los asientos de serie son peores que los del passat...) por lo que para mis necesidades el coche más equilibrado es el passat :thumbsup:
Y a eso hay que sumarle lo desapercibido que pasas con el VW (como ya han comentado algunos compañeros, es una gran virtud).
Yo estoy contentísimo con el. Las cosas como son [emoji6][emoji6]. Esta muy equilibrado.Cita:
Iniciado por efepiano [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Jajaja eso no es nada...el otro día probé un MB c63 amg y me daba una media de 31l/100 jojojo ( como beben los 476cv...) la autonomía del depósito lleno nada más coger el coche era de 285kms...[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Eso ya son palabras mayores...... Qué tal las sensaciones, [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]Cita:
(Te sigo odiando por mucho que justifiques el tener un Touareg :mrgreen:) .Cita:
Eso esta claro, no lo veo como coche para diario y hacer todos los días una barbaridad de Km.
Muchas veces cuando dejaba mis coches para las revisiones en VW, me prestaban amablemente uno de sustitución al tener el concesionario en ciudad distinta a la que vivo. Les pedía un Touareg por si colaba, pero nunca accedieron a mis deseos y pretensiones los malvados :lol:
Saludos
Joder eso es un maquinon, ese te hace sudar la gota gordaCita:
Indescriptible!! BufffCita:
Ya lo creo...parecia Camacho después de hora y media con el coche...eso sí, una cara de felicidad brutal! Aún recuerdo sus aceleraciones...[emoji173]Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que envidia. El sábado estuve probando el Mustang 5.0 V8 de 420 cv Cabrio y sin meternos en discusiones de velocidad llegué a 220 km/h con 4 personas, el techo abajo y seguía subiendo de velocidad sin problema. Si a todo eso le añades que era manual... No me quería bajar del coche, ¡qué gozada! Y el sonido, indescriptible. Si ya hubiese quitado el control de estabilidad... Por todo lado al que pasase, iría derrapando! Las medias considerando todos los acelerones, velocidad y revoluciones para oír ese magnífico motor se quedó en 22l. No es el consumo más bajo de la historia, pero considerando los factores que he mencionado y que es un V8 "purasangre", me parece muy bien. Esa es la cosa de los motores sin turbo, consumen menos que motores con turbo y menor cilindrada (como el C63 AMG de 4000cc).
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
:meparto::meparto::meparto: lo malo es cuando vas a coger el tuyo... Igual que cuando me dio una vuelta un amigo en un m5 y luego cogí el mio y luego coge uno depresiónCita:
El Touareg de primera generación?Cita:
Imagínate viniendo de un V8 gasolina de 420cv a un 4 cilindros diésel con 120cv. Eso sí que es depresión... [emoji22] Me triplica y casi cuadruplica la potencia del míoCita:
Lo bueno de los muscle car es que tiene una patada brutal aun sin ser turbo ya que tienen mucho par motor, el c63 es biturbo sino me equivoco, por cierto como podían ir gente atrás con lo pequeño que es? O le cortastes las piernas?Cita:
Sí, me he equivocado. Rozas el acelerador y ya vuelas.Cita:
Así es,V8 biturboCita:
Efectivamente [emoji106]Cita:
Da la impresión de ser más pequeño, verdad? Pues tiene más o menos la longitud del Passat! Atrás sobraba incluso espacio y mis hijos me dijeron que podrían hacer un viaje ahí sin problemas. De espacio para la cabeza, el cielo es el limite, así que yo creo que suficiente hay. El maletero, yo creo que una maleta grande y otra pequeña caben sin problema. Las apariencias engañan...Cita:
Lo e visto en persona en una exposición el cabrio y el normal, por eso te lo e dicho lo mismo quien lo conducción era alto o tenía el asiento a tope para atrás pero no quedaba apenas sitio para las piernasCita:
Pues puede ser. Atrás iba mi hijo y su primo y delante yo (que no soy muy alto) y mi otro hijo. Si lo llevas hasta el tope de atrás seguro que no hay más espacio. El capó es enorme y quita espacio al resto del coche; en algún lado tiene que "esconderse" ese V8.Cita:
Señores no se si nos hemos dado cuenta, pero le hemos dejado el perfil a osoguti que parece cualquier cosa menos el perfil de su coche, cuando Osoguti me diga, moveré todos estos mensajes que no tienen ninguna relación con su perfil a un nuevo hilo.
Tienes toda la razón,se nos ha ido de las manos...yo,ni darme cuenta... Sorry osoguti!!Cita:
Petrolo, no te preocupes. No hay ningún problema. A ver, nos liamos la manta a la cabeza y............Cita:
Bueno chicos. Con 8000 km ya me ha dado el cante del adblue así que lo rellené. Me parecía más difícil pero no tiene ninguna complicación. 10
€ 13.50 litros y andando para otros +- 14.000. Por el resto el coche de fábula. Cada día estoy más contento con el. El tema de los asientos de cuero, pues en mi caso y en los dos Passat y touareg nunca he tenido problemas. Me parece un cuero de calidad. No muy grueso( tampoco me gusta) pero de calidad. Siempre que he vendido los coches con más o menos 5 años el
Cuero estaba perfecto. Saludos!!
Bueno, pues continuando con los 14000 km que tiene ya, sigo pensando lo mismo. Una gran adquisición. El tema del ruido que se comenta por aquí por insonorización he notado que varía sobre todo con la carretera por donde pisas. O sea que más que ruido de insonorización yo lo llamaría ruido de rodadura. Por el resto como ya he dicho encantado!!
Las Conti seal sin ser malas no son las más silenciosas del mercado, cuando te toque el cambio de gomas prueba unas Goodyear Assy3 y seguro que mejora mucho el tema.Cita:
Buenas noches! ¿Cuantos km os duran los neumáticos?Cita:
Salu2
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Mi coche tiene 34.500 kms. Y todavía no he llegado a los avisadores!!Cita:
Eso es porque haces mucha autovia a ritmo constante, haciendo una conducción mixta he tenido que cambiar los delanteros con 25k kms
Posteado usando la trócola 4G
¿Puede ser también porque las 19" @dalomar tengan menor desgaste? Las tuyas creo que son de 18" igual que mis futuras ruedas.Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
No creo, es lo que dice Petrolo, yo hago mucha autovia. Asi hay diferentes opiniones para poder compararan.Cita: