me voy a por el haber que pasa.
Versión para Imprimir
me voy a por el haber que pasa.
y que paso?
nada que me lo pintaron mal, de un tono diferente. os dejo fotos:
A quedado niquelado parece nuevo, ahora faltan las tapas de los lavafaros y pintar el labio de nueva, pero eso para el martes, como se mete el puente pues nada.
sensor de luces automaticas montado !!!!!!!!!!!!!!!:drunk:
ya esta terminado el paragolpes a la noche pongo fotos.
ya tengo lo localizado la perdida de liquido de limpias de la botella, es la **** junta que se ha dado de si o se a perdido o algo y entonces me lo tira todo, y ahora que habia comprado otra bomba.
arreglado lo del liquido y esperando faros traseros negros SEAT SPORT
Faros traseros seat sport negros
Queda muy guapa la trasera con esos pilotos:ok:
esperate cuando pinte el techo en negro ebano XDCita:
Jaja, a ver a ver, cuando lo vas a hacer? Seguro que queda genial:ok:Cita:
Iniciado por sueco1986 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
pues no lo se, porque este mes que entra, quiero montar el IC frontal pero no lo se.
oil catch tank montado:drunk:
bueno pues le he dado con el cepillo lija y disolvente y este es el resultado:
el antes y el despues
No debiste pintar la varilla...ahora al quitarla te va estallar la pintura por ahi y el polvo y el agua tendran por donde entrar!!
Un saludo
no te entiendo que es lo que no tenia que pintar la varilla o donde engancha?gracias por la info le doy con disolvente y listoCita:
Como es que llevas la conducción normal de aire?Cita:
Iniciado por sueco1986 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
porque no hay perras tio, le metere la del cupra el mes que viene, te refieres al admision no?Cita:
Cita:
Si claro!!!, vi el decantador ahi y dije leches!! si lleva la conducción de aire normal!!!
juas juas tio, se la pondre si dios quiere el mes que viene es algo que llevo pendiente de atras.Cita:
y otra mas salva-charcos lol
Y eso que es? xDCita:
Muy muy guapo esta.. cortale un poco las aspas que lleva en medio el espadin y listo..
Por cierto, a partir del 2006 no cambiaron la centralita confort y por mando no se podia abrir el maletero?? Respecto a los tubos del IC.. tengo entendido que si no llevas presiones muy fuertes no merece la pena ponerlos.. segun me han comentado.
Un saludo.
Exacto, a no se que te guste ver la cosa bonita y reforzada, y por supuesto menos euros en tu cartera!!!Cita:
Jejejej
no te entiendo que quieres decir? yo voy a montar el ic cupra, ahora llevo 1,7 pero en un futuro el turbo, inyectores etc....................Cita:
son las luces que tu llevas seguro en canto del panel en la parte de debajo de la puerta que alumbran al sueloCita:
pd:se nota que estoy de vacaciones XD
Cita:
Tenia entendido, que si no llevas una presion de turbo muy muy fuerte no merecia la pena ponerlos.....
yo creo que no, le biene bien al coche y mas en el mio que tengo el IC detras de la antiniebla como tu, y al llevar el paracas cupra queda tapado aunque llevo el plastico para redireccionar el aire, tambien por el tema de que baja la temperatura de la admision ya que al ser casi el triple de grande nuestro entra muchisimo mas aire y frio por donde esta y eso es muy bueno, tambien porque al llevarlo repro puedo modificarlo y ganar 10cv mas para aprobechar el intercooler al maximo, ahora lo que dure el KKK ya veremos pero no me importa. Ademas de que tu 20vt no sopla tan fuerte como el mio, de serie viene dando 1,4bares y repro 1,7bares aunque llevo la bosstvalvue capada a 1,5.Cita:
si puede hacer mira tengo un video el secreto esta en la referencia del mandoCita:
la cosa bonita????????? juer hablais como a escondidas :meparto: los manguitos del fr no valen para los del cupra y los forge son mas baratos y mejores que los oem, asique por eso.Cita:
OK.. ya hablaremos entonces.. me tiene que llegar un espadin..Cita:
De serie 1.4 bares...?? Yo lo tengo repro y eso es lo que me viene dando de pico.. mantenido a 1.2 aprox... eso por manometro asi que supongo que sera todo un poco menos...
Cita:
No sopla lo mismo un diesel que un gasolina...
+1 por eso el tema.Cita:
Iniciado por PoKy_DiaBLo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
la referencia que funciona el maletero es de un passat del modelo 2000 en tu caso si lo has piyado ahora no te va a funcionar.Cita:
bueno os situo LOL 8y30de la mañana del sabado 24 de octubre:silbando: se avecinaba algo gordo, aveis si sabeis el que?:meparto:---->
y al final lo gordo quedo que te cagas, impresionante de momento:silbando:
PD:hare fotos mejores ya que me quede sin bateria en el movil
Jajaja, ok, aclarado, ahora ya entiendo y si, se nota que estas de vacaciones, muchas ñapas juntas.Cita:
Por cierto, la ultima es el techo en negro, no? Ahora falta todo lo demas, pilares, parasoles, etc, no?
si, pero tiempo al tiempo.Cita:
se acabaron las mods de momento, estaba de vacaciones, asique para este mes, pedire las tuberias y y el bra.
bueno mañana se montaran las pinzas 312mm con discos brembo y nector ap, el coche tiene 51.000km. Por otro lado esperando el BRA XD y las tuberias pedidas que llegaran a principios del mes que viene.
Bra pagado y enviado, las pinzas medio montadas XD y nada sigo sin coche y van 9 dias.