Anodadado me hallo........... :blink2: :blink2: :blink2: :blink2:Cita:
Iniciado por R.A.S.
Versión para Imprimir
Anodadado me hallo........... :blink2: :blink2: :blink2: :blink2:Cita:
Iniciado por R.A.S.
Fulli, el primer sorprendido soy yo...
Un día lo ví, le miré, él me miró, nos miramos... supimos que estábamos hechos el uno para el otro, que pasaríamos unos buenos momentos juntos, le yo le lavaría sus partes y eso.....
El martes pregunté por él y el miércoles ya era mío.
Flechazo.
A ver qué se dice ahora en este foro de los gasolinas, mecawentóloquesemenea !!!! :mrgreen:
Te quedaras sin espacio en el perfil para poner todas las fotos de tanto coche :lol: :lol: :lol:
Que envidia :babeando: :babeando: pero de la sana eh.
Cita:
Iniciado por Rubenmadrid
vente a la kdd y lo ves.... que el tito Rody desea contarte una cosa, jejeje
Pues veo que no has podido evitarlo... la verdad que yo tampoco podría...
Pues me alegro mogollón porque es un coche precioso.. lastima que no lo sea tanto como el del perfil.. pero..
ME MUERO DE LA ENVIDIA..... :babeando:
Solo deseo que lo disfrutes entre nosotros.. que eso de no oir el motor no te deje sordo del todo.... :lol:
Eso de que no se oye..... vamos a dejarlo. Tiene 2 fases... fase silenciosa = pisahuevos, ¿hace falta que te diga cómo es la sonora?Cita:
Iniciado por ragecla
Estaba decidido a ir a la kdd, pero me parece que con la presentacion de este bichejillo.... aun mas todavia jaja
Que mamon que eres, al final no te has podido aguantar... :mrgreen:
Y esa decision tan rápida?, sin duda que es un gran bicharraco. Espero que lo disfrutes por muchos años. Pero es nuevo nuevo, o nuevo en tus manos?.
Un Saludo
El tito rody quiere que pongamos los xenon jejeje :lol:, no puedio confirmar mi asistencia a la kdda y eso que esta cerca, pero no dudeis que si estoy por madrid y libre, me acercare. :D y ayudare en lo que sea a trastear y a lo mejor a que me trasteen. :silbando:Cita:
Iniciado por R.A.S.
Venga hombre Runbenmadrid, haz un poder y vente, va a estar más de medio foro, je, je...o sea que yo me meto 245 km ida y otros tantos de vuelta, y tú que vives allí no vas a ir, amo no me fastidies...Cita:
Iniciado por Rubenmadrid
Por cierto, te he dejado un MP, respóndeme a cuatro cosillas que te pongo, please.
Saludos
buena compra que lo disfrutes ya lo tocare el dia 15 y luego dicen que hay crisis.Cita:
Iniciado por R.A.S.
Ricardo, me has decepcionado profundamente...
... Pensaba que tenías más paciencia :lol:
Por cierto, si ves que no anda lo suficiente seguro que con mis faros halógenos, mi RCD300, mi Bluetooth Sony Ericsson y mis Imola 16" corre más y gasta menos, no lo olvides :ok:
A esperar con paciencia y a disfrutarlo con salud :D
1abrazo !!
menudo cacharro te has pillao, si señor, enhorabuena tio, ahora paciencia y a disfrutarlo jejeje
un saludooo
Pues un flechazo, un venazo, una corazonada... llámalo X.Cita:
Iniciado por JCR
precioso ,que lo disfrutes
:babeando:
Tios + vicios caros + algo de pasta - razocinio = juguete caro!!
Disfruta del avión!!!!!
PD : Que duro tiene que ser hacerle el rodaje a un chisme de estos.....
Joder que envidia das R.A.S. madre mia que pepino :babeando: :babeando: , pero en ese coche no te cogeran el "trio" de nenas no? :lol: :lol: .
salu2 :ok:
Jajaja, al final te animas con los xenon ehhh?Cita:
Iniciado por RODY
Ya nos veremos en la kdd a ver si los montas y dejas el coche cuasi perfecto jeje
Por cierto, preciosa foto la de tu avatar, donde es?
salu2
Pero Ras, q ya no tienes edad para un aparato de estos.
Menudo bicho, enhorabuena y a disfrutarlo.
De Santibañez de Ecla.Cita:
Iniciado por jurjito
Tio, que este es para mí solo, que para las nenas ya llevo la Sharan. :mrgreen:Cita:
Iniciado por JaviGti
Como que no, según vayan pasando los años voy reduciendo plazas. El próximo un 2 plazas.Cita:
Iniciado por ruben rs
[quote=R.A.S.]De Santibañez de Ecla.Cita:
Iniciado por jurjito
Thx ^^
Tio, que este es para mí solo, que para las nenas ya llevo la Sharan. :mrgreen:Cita:
Iniciado por JaviGti
Si, con la cual tampoco te quedas corto de cv's xDDDD
Como que no, según vayan pasando los años voy reduciendo plazas. El próximo un 2 plazas.[/quote:u7u3ymaw]Cita:
Iniciado por "ruben rs":u7u3ymaw
Que sera un...... ? R8? xDDDD
yo de esto no sabía nada :silbando:
bienvenido a la familia de los Golferos jijijijijiji :animadora: :animadora:
es un cochazo y además con DSG + levas, es el anillo al dedo para el motor TFSI !!
disfrútalo, que se nota donde has invertido las comisiones de TLR y el aceite :harhar:
No sabe lo que ha hecho :demonio:Cita:
Iniciado por JumperNeo
Con las ganas que tengo yo de catar un TFSI y otro DSG que no sea el de un TDI 140... :P
Pues nada a ver cuando convenzo yo a mi parienta y me doy también un capricho así, los hay con suerte :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: .
salu2 :es:
Cita:
Iniciado por JaviGti
Cita:
Tio, que este es para mí solo, que para las nenas ya llevo la Sharan. :mrgreen:
Pues entonces el Passat pisará poco la calle no? :coffe: .
salu2 :grindance:
¿solo 200cv? va , eso no vale pa na, no me gusta :bag: yo si quieres y por hacerte un favor te lo pruebo por si tienes alguna cosa mal y tal :silbando: :harhar: ya te lo probare en la kdd del 15
.
Pues mañana por la mañana me lo entregan.... ainss qué nervios.
:wohow: Estarás deseando... :wohow:Cita:
Iniciado por R.A.S.
Nada, solo un poquito.Cita:
Iniciado por manlop
La verdad es que es con el coche que menos nervioso me he puesto, como ha sido tan rápido no me ha dado tiempo a asimilarlo.
[quote=R.A.S.]Nada, solo un poquito.Cita:
Iniciado por manlop
La verdad es que es con el coche que menos nervioso me he puesto, como ha sido tan rápido no me ha dado tiempo a asimilarlo.[/quote:1pm129sm]
Entonces cuando lo tengas y pises a fondo...Estoy deseando verlo, a ver si en la KDD lo veo.
un saludo
[quote=R.A.S.]Nada, solo un poquito.Cita:
Iniciado por manlop
La verdad es que es con el coche que menos nervioso me he puesto, como ha sido tan rápido no me ha dado tiempo a asimilarlo.[/quote:2gey30al]
no te preocupes, ya te pondrás nervioso....cuando me lo dejes probar :demonio:
[quote=JumperNeo]no te preocupes, ya te pondrás nervioso....cuando me lo dejes probar :demonio:[/quote:1u682zam]Cita:
Iniciado por R.A.S.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Bromas a parte, felicidades por el cambio RAS.......¿Cuándo pones a la venta y por cuánto el passat? Es que igual a un familiar le interesa.....
Ricardo tío, que un coche no se estrena todos los días... O aunque no lo estrenes :fever:
Miedo me da el día que me toque a mi, no habrá quien me aguante :lol:
Y ya sabes, queremos fotos, y si hace falta te hago una videollamada :alabanza:
Pues no lo sé todavía, no me he puesto a mirar mucho.Cita:
Iniciado por alberto_amc
Supongo que entre mañana o pasado lo pondré.
muy bonito y completo, en que año se ha fabricado el BWA que te pillas? para comparar unas piezas
2008Cita:
Iniciado por marigs_0
Edito: Acabo de fijarme en el bastidor que me pasó RAS para que le consultara un par de cosas y he visto que la décima posición es un 8, por lo que en realidad es un MY08 y no un MY07.
Ricardo, bájate de Gominolo, ejercita un poco la pierna izquierda y nos vas poniendo una de lo que queremos...
FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS
Ojalá el coche se loq eude uno de nosotros y podamos seguir viendolo en las quedadas. Seguro que cae en buenas manos y lo miman tanto como tú !!
R.A.S. lo primero enhorabuena por el coche, aunque despues de leer el post entero me da la sensación que al final lo venderás......espero que se quede con alguien que lo sepa apreciar, aunque en estos tiempos de crisis la gente no valora las cosas......
Me gustaría hacerte 2 preguntillas:
¿¿ Si las Sline son originales, son 5x112 y el Passat 3b es 5x100, no???¿¿ le has puesto adaptadores ???.....Es que siempre me han gustado las Sline para ponerle a mi golfito IV, pero paso de replicas y no me gustaría el tema de los adaptadores...
Y la segunda, ¿¿con cuantos kms le hiciste la repro ?? ¿¿ Contento con ella???....es que yo también tengo un 115cv AJM :grindance:
Saludos