Una idea cojonuda.. enhorabuena compañero eres un crack.
Ya no tengo excusa para hacer logs.. jejeje
Versión para Imprimir
Una idea cojonuda.. enhorabuena compañero eres un crack.
Ya no tengo excusa para hacer logs.. jejeje
Bueno pues me he bajado la versión V1 y nada de nada, me sigue apareciendo una serie de errores cuando ejecuto el install librerias,
¡¡ cómo coñ* se hace !!!
saludos
El3ndiL, muy bueno el programa, me ha gustado mucho, asi no tenemos que anda jodidos con el excel.
Una preguntilla el valor de Presion atmosferica, ¿esta fijado a 950 o lo coge del csv? Creo recordar que cuando hice los logs estaba a 910 y me sale 950
Muchas gracias!!
Saludos
Al instalar las librerías puedes poner el error que te da????Cita:
Sí, está fijado a 950Cita:
Pues si es así, esto generaría un error de representación de datos y de evaluación posterior, pues no en todos los lugares de España o en todas las condiciones atmosféricas tendrían la misma presión atmosférica.Cita:
Sí, pero si te fijas en las gráficas y en el programa ese valor no se usa para nadaCita:
Partiendo de que el programa esta de PM :ok: creo que estaría bien:
-Que la pantalla de datos se pudieran ensanchar mas, para poder ver las rpm y el resto de valores.
-Que se pudiera meter a mano la presión atmosferica y tener una columna que indique " el diferencial de presion real que genera el turbo" (presion medida - presion atmosferica), para los que tenemos turbillos apretados esto es importante, quizas no tanto con electronica de serie.
En Burgos, o donde yo trabajo (a casi 1100m) hay muchas veces que estamos por debajo de 900mbar, con lo cual el valor de presion atmosferica adquiere importancia.
Aun asi, reitero, el programa esta muy muy bien.
Saludos
Es que precisamente lo digo por el comentario que hace MCM porque no es lo mismo "entender" una presión real de 1.65 que 1.50Cita:
[quote=MCM;95617]
para los que tenemos turbillos apretados esto es importante, quizas no tanto con electronica de serie.
En Burgos, o donde yo trabajo (a casi 1100m) hay muchas veces que estamos por debajo de 900mbar, con lo cual el valor de presion atmosferica adquiere importancia.
Yo también lo reitero. Muy buen soft.Cita:
El problema para el tema de la presión es que tu el log no lo creas al ralentí, por lo tanto, no va a saber nunca cuál es la presión atmosférica en ese momento
Por lo que he visto en la label de bloques de medición del motor, en el canal 10 tienes, aparte de MAF y presión actual de turbo (tiene sumada la atmosférica), también tienes la presión atmosférica (campo 2 de los 4 posibles) con lo que teniendo la presión actual del turbo (campo 3) y la presión atmosférica (campo 2) tendríamos la presión real de soplado del turbo (campo 3 - campo 2) ¿no?
Habria que meterlo a mano.Cita:
Yo antes de empezar el log lo apunto, no recuerdo en que campo viene, varia poco de la presion en la admisión al ralentí, pero no el mismo, suele ser unos 30-40 mbar menos la presion atmosferica que la que mide al ralenti.
Saludos
Asi de memoria.. creo que tiene sentido lo que dices, seria hacer el log añadiendo uno de esos campos.Cita:
Saludos!
Ays ays la ke me habeis liado xDDD a ver por partes.
MCM sobre esto: -Que la pantalla de datos se pudieran ensanchar mas, para poder ver las rpm y el resto de valores.
Prueba a darle a Pantalla FULL ^^
Sobre la presion atm al principio baraje la posiblidad de cogerla del log pero al hacer la lanzada no hay ningun valor ke lo cuadre por eso lo puse fija y es mas ese valor de ATM ke veis solo afecta a las "estadisticas" por eso esta en esa pestaña y ke se puede modificar si pinchais encima podeis poner la cifra ke kerais.
Darle una solucion a esto es algo complicado ya ke las columnas de los datos no las puedo mover o agregar alguna mas porke si no se descuadraria todo.
Lo ke si puedo hacer si kereis es si teneis marcado X casilla ke en las columnas de presion del turbo se reste la presion atm, pero esto tambien vera afectado a la grafica.
Si lo kereis mas automatico sacando un log con la presion atm en el momento mandarme un log con los campos y le echo un vistazo para intentar adaptarlo.
Daros cuenta ke es un programa ke esta orientado a leer un log lo ke me estais pidiendo es orientarlo mas hacia un log enconcreto con concretos datos....de todos modos si me pasais un log de prueba intentare adaptarlo lo mejor posible.
De todos modos si kereis ke implemente esto decirme exactamente como kereis verlo, donde, ke diferencia , si en la grafica o no, aparte....
Oye, a ver si te va a llamar ahora Ross tech y te coge el programa, si no, preguntadle al NETECH que pasó con su long code
Ojala Ojala! Ke Ross-Tech te oiga xDDCita:
el3ndil, por curiosidad puedo preguntarte que has estudiado para hacer eso? alguna ingenieria informatica o modulo?
Saludos
Hice un modulo superior de analista pero no lo acabe, pero vamos para hacer el programa no hace falta un modulo solo tienes ke llevar la sangre el saber programar....luego es aprender el lenguaje para saber escribir.Cita:
Iniciado por darkalfon [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enhorabuena por este programa y gracias por compartirlo con todos nosotros.
Ya te iré preguntando dudas, je je!!
Tremendo el programa
Ayer lo "estrene" y esta muy bien para no tener que complicarnos la vida con el excel
no tengo palabras, simplemente GRACIAS!!!!!!!!!!
Una preguntilla
Que parametros son los necesarios para sacar una grafica de potencia???
cual es la mejor version la 1 no?
Tienes ke selecionar los campos RPM torque y torque lo ke no me acuerdo de los canales xD y seleccionarlos en ordenCita:
Iniciado por Racing_Enriquez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si claro la V1 es la mas nueva.Cita:
Iniciado por sueco1986 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Eso en el coche no? o en el propio programa??
En el programa en el coche tienes ke poner los canales y hacer el log.Cita:
Iniciado por Racing_Enriquez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
entonces se puede sacar tambien los cv o no?gracias
Fenómena aplicación. Gracias por hacernos la vida más fácil.
Con que canales habria k hacer el log??Cita:
Gracias compañero
Es el grupo 120 pero creo ke solo es en los gasolina en los diesel desconozco ke canal es y ke coches pueden sacarla yo por ejemplo en el mio no.
Mira algun canal ke te de el torque dos veces.
gracias por el aporte, la herramienta es cojonuda
una posible mejora seria si se pudiera ampliar la escala del eje x y del eje y, es decir, hacer un zoom de la grafica
salu2
Ok, lo mirareCita:
El log entonces que se haria con 1, 2 o 3 canales??
Creo ke con el 120 vale al menos como ya te digo en gasolinaCita:
Ok, ya mirare a ver
Gracias compañero
Se merece una chincheta pero ya!!!!
Salu2!
Acabo de bajarle la version oficial, tio vaya currada la tuya, en 2 palabras IM PRESIONANTE (by jesulin)jejeje.
Gracias por el aporte
Ya lo he puesto como chincheta dentro del apartado de Diagnosis ElectronicaCita:
Se agradece ke os sirva de utilidad a todos.Cita:
Gracias por la chincheta pas-pas ^^Cita:
Y como habias tardado tanto en provarla ??? :mrgreen2: :mrgreen2:Cita:
Mucho habéis tardado en darle la merecidisima chincheta :lol::lol: a esta currada, por amor a la informática (todo hay que decirlo) que se esta pegando el3endil, jaja :mrgreen2:,Cita:
Saludos.
Felicidades, el programa funciona muy bien, es muy práctico.