Si ya está abonado en mi cuenta :ok:Cita:
Iniciado por sueco1986 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Si ya está abonado en mi cuenta :ok:Cita:
Iniciado por sueco1986 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a todos
Para los que no leáis vuestro mail, mañana salen los kits para vuestras casitas, así que la semana próxima con suerte empezaremos a recibirlos.
Por favor a medida que lleguen ir comentándolo para llevar el control de los envios.
ok!!........................
y lo mio que es solo el racor tambien no?
Si claro :roll:Cita:
gracias ya tengo dos cosas XD ahora las putas tuberias de forge que tardan 5 semanas.
puedes pasar lo numeros de seguimiento?gracias
Se los pediré a Jorge el LunesCita:
a mi me lo ha mandado arantxa gracias por todo tio.
Me ha llegado un paquete de Maquipal.:thumbsup:
Cuando llegue a casa :babeando: os cuento...
A mi también me lo han dejado esta mañanita en el curro, que ilu :clap:
a mi me pone en la web admitido:cry:
Los paquetes normales vienen por correos (tardan normalmente de 3 a 5 días), los que hemos pedido el Motul Engine Clean al ser un envio de un líquido inflamable, nos lo envió por mensajería 24h y ya lo hemos recibido, si en la web de correos te dice admitido estate tranquilo, que es lo normal.
Salutte a tutto
mercy por la info XD asi da gusto.
^^ pues ami... me lo acaban de enviar!! ya lo tengo en casita.
Muchisimas gracias Petrolo y Gabycr
Por correos (24h) ? :shocking:Cita:
Iniciado por leonfr06 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Paquete Azul asi es, pa que luego los odieis XDCita:
Ya me ha llegado el paquete a casa esta mañana. Gracias por la currada de haber movido la compra conjunta. Saludos
Tengo desde ayer el aviso de correos, me pasaré hoy. Muy rápido todo :ok:
s2
Pues por Sevilla ya ha llegado. Tengo el aviso de correos, asiq mañana a primera hora iré a recojerlo.
gracias por todo!!
recibido todo correcto gracias tio.
Recibido, todo OK, muchas gracias por todo Carlos.
Un saludo
Pues ami aun no me llego :S que cosa mas rara, espero llegue mañana
Yo tengo el aviso de correos en casa, espero hoy o mañana ir a recogerlo
Consultaste el estado del paquete en la web de correos ?Cita:
Iniciado por eliasmoral [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
sí ha estado en admitido hasta hoy. Esque me pongo enseguida nervioso:-) muchas gracias a los creadores del grupo está tarde ya tenemos obra.:)
Ya tengo mi kit en casa y mañana lo montaré.......
Alguien me puuede decir para q presión son los dos muelles que trae el kit???.....esq el correo lo borré y ahora no me aclaro.......
Los dos mios recibidos, ahora toca lo complicado, montarlo...
Kit recibido solo queda montarlo
Hoy he ayudado a guillenero a montar su kit. El racor maquipal no era el correcto, era para el sensor de presion fino, por lo que lo hemos montado con una espita a 90º, de plastico, la que trae el kit de la boostvalve.
Por si os sirve, la rosca de esa espita es 10x100, por si quereis ponerla pasando un macho.
Nosotros la hemos enroscado haciendo un taladro de 9,5mm.
RECOMIENDO , poner la boostvalve lo mas cerca posible de la geometria del turbo, es decir, que el tubito que va de la salida central de la boostvalve sea lo mas corto posible.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
:blink2::blink2::blink2:
¿No valen entonces los racores?, o es que cada motor lleva uno distinto?. Entonces habrá que hablar con la gente de maquipal?
s2
Me han mandao un correo diciendome que no hay problema en cambiarlo por el correcto.
sin buscarlo... (estaba buscando otra cosa) me he encontrado esto :
Y muchas mas encontraras, pero las fiables para nosotros son las de [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por alfi-superb [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
haber su coche es del 2001 entonces seguro que deberia llevar la abertura de 17mm el tuyo que sera minimo del 2006 o asi, asique tu llevas 11mm, como yo y el resto de coche del 2003-2003 en adelante.Cita:
Gracias por la aclaración :ok:Cita:
Por eso no os preocupéis que si a alguien no le valen se cambian y punto, pero yo no hubiese taladrado el colector.Cita:
Es lo que te dice Lebrillo esas Bv son universales y no son del todo fiables, además de que tendrías que taponar una de las salidas, lo suyo son las que hemos comrpado nosotros de Maquipal/Boostvalve.comCita:
Iniciado por alfi-superb [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Entonces que lleva la salida del Racor de 17?????Cita:
Iniciado por lebrillo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por cierto cuéntanos qué tal, has notado algo te ha costado mucho ajustarla?
En principio a partir del 2000 casi todos llevan la toma de 11mm, y por lo que había leido todos los PD van con 11mm,tan sólo en algunos casos de Bomba Rotativa venían con la antigua de 17, el caso de Guillenero se trata de un Poltergeist :lol:Cita:
Perdonar que no haya contestado antes, llevo unos días muy intensos de curro y casi no puedo entrar al foro.
Para regularla, los que no lleveis reloj de presion de turbo:
Teneis que conseguiros una valvula de neumatico, la podeis encontrar en cualquier taller de neumaticos, o tienda de bicicletas.
Se le corta la base para que quede como la de la foto.
Luego conectais todo como en la foto, apretais ligeramente el gatillo de la pistola, con un toque rapido teneis suficiente.
Si todo esta bien conectado y la pistola no tiene fugas, la aguja quedara en el valor en el que esté tarada la valvula.
Luego hacemos mas pruebas girando el tornillo de cuarto en cuarto de vueltas. Creo recordar, que jesusito dijo un dia que cada cuarto de vuelta sube o baja la presion 0,1 BAR
¿Los que llevamos E-MFA podemos utilizar como referencia la medición que nos indica éste?
s2
Por supuesto, miras los picos que te da, y si alguno supera lo previsto es que tienes que aflojar un poco la tuerca.Cita: