Buen cambio de color para esas llantas !!
Versión para Imprimir
Buen cambio de color para esas llantas !!
BPR le pregunté a los de Black diamond y no me daban el par necesario para un monomasa,es el kit especifico del cordoba de 90cv. Otra idea es ponerle un disco de kevlar y la prensa de un passat tdi 130cv con caja de 5v mas su cojinete de empuje,que en mi perfil o en un post lo puse.La ultima opción la que te cuenta alberto,a ver si la detalla mas porque mi embrague sigue acariciando el KO,aunque lo aguanta dignamente.
Un saludo y como siempre tienes el coche perfecto
gracias!!Cita:
Iniciado por Mateitor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
bueno pos una pequeña mala noticia.
ayer mientras estaba de paseo.. en una rotonda. me vino uno un paisano muy fogueado y me llevo por delante. este el resultado.decir que a mi chavala que iba conmigo y a mi no nos paso nada.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
y asi a bote pronto... veremos lo que pasa... pero creo que me lo declararán siniestro...
pos na! os comentare como evoluciona el tema....
un saludo!
Vaya putada como te lo den siniestro...ya nos contaras
Cauen la ossstia Borja!! Ya lo siento tio... :(
A ver si tienes "suerte" y no es siniestro y te lo dejan perfecto.
Ahora a tomarselo con calma. Por lo menos ni tu ni la chavala no tenéis nada, así que menos mal.
Un saludo.
malo sea te tiren tu flamante cordoba por un golpito de ese calibre, de todas formas quizas te toque pelearlo llegado el caso.
lo siento por el golpe espero que no sea nada
Joder macho vaya golpe lo siento! a ver si puedes arreglarlo...
buenas!
pues al final se arregla el coche, no me lo dieron siniestro por el canto de un duro.....
aqui la evolucion... aprovecharé el momento para que repasen algún que otro arañazo... en un par de semanas estará rodando de nuevo!
saludos!!
Me alegro de que no te lo dieran siniestro!!!!!