Es raro. Imagino que tiene que haber algun error en los archivos que has modificado. Lo que me extraña es que si hay algun archivo mal editado el navegador no hubiese reconocido el DVD. Se vé la cartografia?Cita:
Versión para Imprimir
Es raro. Imagino que tiene que haber algun error en los archivos que has modificado. Lo que me extraña es que si hay algun archivo mal editado el navegador no hubiese reconocido el DVD. Se vé la cartografia?Cita:
Hola de nuevo, ya lo he hecho como me indicas (copiando la carpeta con el Ultraiso), pero ahora quiero actualizar los radares desde el POI inspector pero me sale un mensaje de fichero invalido, no se que estoy haciendo mal, la version del POI inspector es la 3.5, bueno he probado con todas la versiones que tengo, y los ficheros de coordenadas son los de ViaMichelin de TodoPoi que estan en formato .ASC y otro duda que tengo ¿cuales eran los archivos que tengo que renombar para que me lo detecte como nuevo DVD de navegacion?Cita:
Gracias por todo...:ok:
Lo archivos a renimbrar estan en el post.Cita:
Iniciado por james070707 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola lamula1, por fin encuentro a un genio del navegador. tengo un passat r-line con navegador rns 510. ¿Me puedes iniciar en el mundo de instalar los radares en éste navegador? estoy desesparado y me voy de vacaciones con la family.
Gracias , estoy leyendo los comentarios y eres un crack.
Hola y bienvenido seas. Si lo que quieres es incluir tú los radares en tu cartografia, busca un post de julioda que viene con un tutorial y el poiinspector para descargar así como algun que otro programilla de interes.Cita:
Iniciado por antarticnight [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saudo
EDITO: Para que no tengas que buscar mucho aqui te dejo el enlace al post con todo lo necesario para crear tu propios pois de radares y personalizados [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola, buenas noches.
Me he estado leyendo el post y me parece genial todo lo que me habéis aportado, sobre todo a lamula1 y lo seguiré para ir descubriendo nuevos avances respecto los mapas del RNS 510.
El problema es que creo que tengo ya el V 6.1 original, porque me han entregado el coche este mes y no aparecen radares y, entonces no sé si me tocara hacer lo mismo que guisamo y también saber si alguien me podría pasar un MP con los links de descarga directa, ya que el emule me va lento. Muchas gracias por anticipado y Enhorabuena por el foro.
Hola a todos...aqui uno mas para unirse al club...la semana pasada me dieron el coche y despues de investigar un poco vi que debia de unirme al foro para aprender :ok:y poder actualizar el rns510..con radares etc... y a la espera tambien del firmw que acepte ordenes en castellano...la version instalada del navegador es la 6.1, si alguien me puede pasar un privado con los enlaces se lo agradezco ya que la mulita no me anda...saludos a todos y mencion especial a lamula1 :clap:
a ver si soy capaz de actualizarlo....seguimos....
Cita:Teneis un MP con las instrucciones para crear los Pois de radares.Cita:
Iniciado por Segatore [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a todos,
He estado un tiempo desconectado y al volver he visto la novedad de los radares de Abril.
Gracias Lamula1 !!!!!!
Alguna alma caritativa me puede pasar por MP los enlaces de Megaupload ?
Salu2
Me sumo a la petición de links :D Gracias!