joder!! ese toledo aun siendo negro, vale oro!!
Versión para Imprimir
joder!! ese toledo aun siendo negro, vale oro!!
¿Que aura cd tienes para poder amplificarla...?
La de serie ¿pues?Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Te lo preguntaba porque yo intenté amplificarla y no tuve más remedio que poner un convertidor de alta a baja para sacar RCA´s de las salidas iso, y se perdía calidad la verdad..... Si hubiera conseguido amplificar decentemente la Aura CD probablemente aún la tendría.....
Yo en principio tomaré las salidas que tiene la radio en el conector miniiso amarillo que son para las tomas de auriculares de las plazas traseras, junto al cenicero. Algunos Toledos y Leones venían cableados así de fábrica. El mio no. En caso de no poder amplificar bien esas señales, buscaría la opción de imitar a lo que montaba Audi en los A3 8L, o sea la radio Concert. Pero siempre que me permita seguir teniendo operativo tanto el volante multifunción como los datos en la pantallita del cuadro.Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos
Yo compré un cable que se conectaba junto a la entrada de cargador, que tenía dos salidas RCA´s y un cable (remote).... El caso que nuca conseguí que funcionara...
Estaré a tento a tu trabajo, es muy interesante :ok:
Esto es lo que tengo para poner:
Y el subwofer tambien Bose
Necesito el conector que va aqui
ALAAAAAAAAA!!!Cita:
Otro poligonero!!!!
dentro de nada RAS y tu quedareis en los poligonos a hacer botellon con los maleteros abiertos y CHUMBA CHUMBA..... :mrgreen2:
Hola Mikel
Tenías que haber visto el equipo de música y la bandeja trasera que puse en el Golf MKII que tuve. Cuando iba a buscar a Pili a su casa, ya que eramos aún novios jeje, dice que me escuchaba desde lejos.:lol:
Altavoces Coral, etapa Signat, fuente de sonido Alpine, cableado sin oxigneo...etc
Como sonaba, que recuerdos y eso que no era un equipo de los mejores.
JAJAJAJA asi que cuando Pili veia que el agua de los vasos se movia, se daba prisa porque sabia que estabas llegando??? :mrgreen2:Cita:
Joe Pablo!! Menudo conjunto de musikota en tu maletero!!!