Me parece una gran idea, pero el sistema de actualizaciones de Gt5 es una tocapelotada, puesto que si le dices que no quieres actualizar ahora, cada minuto te sale el mensaje recordandotelo.
Versión para Imprimir
Me parece una gran idea, pero el sistema de actualizaciones de Gt5 es una tocapelotada, puesto que si le dices que no quieres actualizar ahora, cada minuto te sale el mensaje recordandotelo.
!!!!!! ya tengo el formula gt !!!!
Joder que suerte, quien lo pillaraCita:
lo he pillado en el mercado segundamano online por 5.000.000 cr vamos tirao
ahora si que si , podiamos organizar una quedada este domingo ....ahora da gusto con las carreras online ganas pasta y experiencia
Es eso cierto? Pues sí que era una mejora necesaria ya que las partidas en red salvo aquellas con mucha gente, podían llegar a resultar un tanto aburridas.Cita:
Yo me he pillado este fin de semana el R10 TDi de Audi por 4.700.000 cr y he visto un fallo gordo que espero solucionen en alguna actualización. ¿Desde cuando un motor diésel pasa de 5.000 rpm y ya no digamos estira hasta las 7.000 ??? :shocking:Cita:
Habéis visto lo de los eventos de contrarreloj que te da la posición que has sacado online según el tiempo que sacas?? Eso me parece que va a ser un vicio :clap:
He dado una vuelta con un Civic de serie en la Cape Ring o algo así y he hecho la 22.000 y algo jeje mi hermano esta probándolo ahora con el mismo coche pero modificado y ha hecho 6070 o así. Se ve que lo van actualizando a menudo lo de las posiciones según el tiempo que hagas.
Podríamos hacer una lista con nuestros tiempos buenos en estos eventos para saber cuales son a ver si nos superamos, no? (buen pique sería!)
Bueno pues yo estoy ahora esperando que termine de actualizar y me hechare un vicio antes de ir a la cama para ver las nuevas opciones. A ver si acaba de una vez que son 600mb. Lo que no me cuadra es por que es version 1.05 y la anterior la 1.03.
Un saludo
Me tengo que hacer alguna carrerita con vosotros, en cuando disponga de algo más de tiempo, mientras tanto ayer conseguí gracias a un amigo este Stealth model Nissan GT-R GT500:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues yo necesito ya un coche tipo Le Mans o similar porque me dan para el pelo en cuanto viene una curva todos los coches a mi skyline con sus tristes 770cv. Alguna sugerencia??
Por cierto voy acabando los eventos especiales y ayer acabe el evento de rallye en la maxima dificultad con el lancia s4 y en asfalto lo gane por poco, en tierra iba bien pero en la ultima etapa dan mucha caña y suerte que habia sacado ventaja pero en nieve les saque 2 minutos y pico casi 3 a los tres, que me parecio demasiado facil. Ahora estoy liado con el medio de Top Gear que hay que hacerlo con un lotus elise y que se las trae, de momento no he podido mejorar la 5ª posicion, porque anoche yendo tercero voy todo confiado y me como un cono :( jejeje.
Un saludo