Venga que yo tambien tengo la dire de la tienda, echemos una mano a lamula1.............
Versión para Imprimir
Venga que yo tambien tengo la dire de la tienda, echemos una mano a lamula1.............
Rafa, si quieres mándame la dirección de la tienda para que las pase a los demás aunque yo ya lo estoy comprando en el carremule, que aunque sea lento me vale, pues tengo el coche en el taller pues estando de viaje me rompieron la luna trasera.
Gracias por tu gran trabajo, siempre estás a la que salta y todos nos aprovechamos (en el buen sentido) de tu trabajo.
Bueno no había visto el privado enviado, ya tengo la dirección de la tienda quien lo necesite que me lo pida.
Rafa, gracias de nuevo
a la espera de saber en que "tienda" están
lamula1 eres un crack
63amg, tienes un mp
Muchas gracias lamula1 por la información!!! Me voy directo al concesionario.
saludos!!
Has visto que rapidez jajajaja. De ti siempre me acuerdo.Cita:
Un abrazo
Pues dicen que con esta version de firmw. 3800 aprte de que ya va el reconocimiento vocal tambien se le pueden añadir sonido de aproximacion a los radares, pero eso solo lo he escuchado, no lo he llegado a comprobar, ya que el firmw. para mi es hablar de palabras mayores.Cita:
Para probar los avisos sonoros de los pois, tendremos que esperar a que salgan los mapas 7.1 que se rumorean, y serán 100% compatibles con el firm 3800 (tema de pois más que nada).
Ojalá que si que pongan eso, y ya tendremos el navegador perfecto.
Alguien sería tan amable de pasarme la dirección de la versión rectificada? De MU, please!
Por cierto, los radares, sólo están puestos los de España?
Muchas gracias a las personas que se lo han currado! ;-)
EDIT: Ya tengo la dirección! Muchas gracias!
+1. Yo también he leido esa información en otros foros.Cita: