Uno que se aburre y se pone a tirar fotos sin parar....:mrgreen:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Uno que se aburre y se pone a tirar fotos sin parar....:mrgreen:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
hola alberto,ante sde nada felicidades por el coceh la verdad que chapoo como lo estas dejando,te estado fisgando un poco y me surge una duda,el reloj de turbo....... as cambiado la iluminacion ? esque yo tengo el mismo creo y esta en blanco, el dia que se puso solo sacamos (naranja rojo blanco).
garcias por anticipado
un saludo
Gracias a ti hombre. Como bien dices, ese reloj no traia esa iluminación, pero al poner el cuadro del Golf, no queda bien y ahora lo llevo con led´s azules.Cita:
Después decidí poner los relojes de temperatura y presión de aceite, y encontré unos relojes, idénticos fisicamente al IGR, pero ya con los led´s azules:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A ver si en estos días me pongo a montar los relojes....
Un saludo :ok:
ahhhhh ok ok muchas gracias por la info.
saludos
Han quedado las fotos de lujo, al final fueron mas de 20 incluso, jejeje. La corredera luego se sube porque el tope esta en 2,4 y luego se sube pero a 1,8 es un maquinón ( o locomotora). Debemos un viajecito y hacer otro reportaje donde sea lejos para hacer km a los coches, un saludo.
Hoy alguien me ha dejado un regalito en el paragolpes trasero :cry:, un raspón, pequeño, pero muy cantoso. No es gran cosa, pero al quedarse la pintura roja del otro coche en el mío que es blanco, se nota mogollón. A ver si lo disimulo, hasta que pinte el paragolpes trasero.
Una manita de pulimento y se queda mejor que nuevo :mrgreen:
Después de toda una santa tarde de limpieza intensa del coche, el raspón ha desaparecido por completo (era solo pintura del otro coche). La verdad que ha quedado muy muy bien.Cita:
Además, ha habido una pequeña modificación, sencilla y facilita, pero que a partir de ahora me facilitará mucho las labores en el maletero. Ya pondré una foto ilustrativa.
PD: Por primera vez en mucho tiempo llevo el maletero en estado decente :lol::lol: , todo limpito, casi vacío, y lo poco que hay, muy bien colocadito jeje
¿Una red? :mrgreen:
Que va, tuve una red, y la quité porque al final quedaba todo muy enredado y era un lío. Como pista te digo que la ñapa ha consistido en pegar un corte y asunto arreglado. ya pondré fotos.Cita: