Recibido!
Muchisimas gracias!!
Saludos!!
Cita:
Iniciado por Estrella [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Versión para Imprimir
Recibido!
Muchisimas gracias!!
Saludos!!
Cita:
Iniciado por Estrella [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Una pregunta, se puede borrar la carpeta TPD para ppderlo grabar en un DVD normal para las versiones 3xxx? Alguien lo ha actualizado desde un DVD normal?
si,si se puede.a todo esto los radares hay que seleccionarlos , y donde? he tenido que cargar el antiguo .db3
saludos
Yo que tú no lo haria forastero, jajajaja que luego vienen los problemas de que no arranca, que se queda en "espere por favor" etc etc. Compañero compra un DVD de doble capa que no vale nada y te estás ahorrando mucho. Hazme caso no te arrepentiras.Cita:
Hola amigos, yo tengo la version 7.0 que compre en esta tienda y he comprobado que la "map version HDD" es la 7335.
Sabeis cual es esta que estais montando? es por si fuera la misma a lo mejor no merece la pena cambiar ¿qué opinais?
Gracias y un saludo.
Bueno, la numeracion CD_7335 no es por que es mas actual, la nueva V7.2 es la CD_7551, pero te tengo que decir que es igualita que su antecesora V7, solo que viene preparada para firmw 38** y por ello esta nueva actualizacion va en un DVD de doble capa. Ah y por cierto con los radares actualizados a 22/07/2011, solo por eso merece la pena actualizar.Cita:
Hola a todos,
Comprada la V7.2 y esperando a que salga el coche del taller para actualizarlo, ya os contare....
Cracias chema y gracias a Lamula1 por currartelo.
Un saludo.
Ok Rafa, como siempre muchas gracias por tu impagable trabajo.Cita:
Podeis darme la direccion de la tienda para "comprarla"
Un saludo.
PD Por cierto, yo nunca he actualizado el firm, tengo el RNS 510 desde la V2, supongo que eso no es problema verdad?
Hola,
Te he enviado MP con la tienda
Un saludo
Cita:
Mira tu bandeja