BuenasCita:
Iniciado por ae71caba [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Perfecto,ahora a montarlo y disfrutarlo
Un saludo
Versión para Imprimir
BuenasCita:
Iniciado por ae71caba [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Perfecto,ahora a montarlo y disfrutarlo
Un saludo
Quiero dar las gracias al equipo de EBC por la agilidad, trato, efectividad y rapidez recibida, para solventar los pequeños problemas surgidos.
Gracias
Discos nuevos y pastillas montadas y rodandolos,
buenas sensaciones!
Cita:
BuenasCita:
De nada,gracias a ti tambien
Un saludo y a disfrutarlo
Buenas tardes Juan:
Estoy pensando en cambiar las pastillas de mi GOLF, es un TSI 122 (stage 1) de 2010, con 39000km todo viajes largos y ritmos elevados. Que opción de pastillas me recomiendas? Y precio? Seria interesante cambiar delanteras y traseras?
Gracias de antemano.
BuenasCita:
Iniciado por rlinegolf [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para este vehículo,por el uso,peso y potencia,te recomendaria la gama Yellowstuff
Para poder facilitarte precio necesito saber que pinzas de freno monta en ambos ejes,ya que hay 2 referencias para los 2
Te dejo plantillas de cada una para que las compruebes:
DELANTERAS
Pinza ATE
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pinza FS III
TRASERAS
Pinza TRW
Pinza BOSCH
Un saludo
Lo compruebo este medio día y te digo que pinzas llevo. Gracias!
Cristian
BuenasCita:
Iniciado por rlinegolf [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Perfecto,quedo a la espera
Un saludo
Buenas tardes:
Delante llevo ATE y traseras TRW. He estado mirando la gama yellowstuff que me indicas, llevo los discos de casa, generarán mucho ruido o chirridos en las frenadas estas pastillas? Entre las yellow y es escalón anterior hay mucha diferencia en prestaciones y en precio?
Saludos y gracias.
BuenasCita:
Estas pastillas,tanto el compuesto Yellowstuff,como el Redstuff,que es el anterior,puedes usarlas sin ningún problema con los discos de la casa
La diferencia entre la gama Yellowstuff y la Redstuff es el compuesto,teniendo esta ultima que coger algo de temperatura para empezar a funcionar
El precio entre ambos compuestos es muy similar
Redstuff del. 94,60€
Redstuff tras. 81,44€
Yellowstuff del. 103,61€
Yellowstuff tras. 81,85€
Envío 7,50€
Los precios son iva y descuento aplicado,estas referencias las tengo en stock
Un saludo