Re: Navegadores alternativos Doble DIN
Efectivamente tu problema son los cables de alimentación "permanente +12v" y "12v bajo llave" (saca 12v cuando la llave está metida. Te aconsejo que con un polimetro midas el voltaje que te dan los cables que tú supones de alimentacion. Si en el mazo no hay ninguno que cuando quites la llave saque 0 voltios, es cuando lo tendrás que sacar dela caja de fusibles.
En mi Touran, por ejemplo, en el mazo Fagra no hay ningun positivo bajo llave, por lo que es necesario sacarlo de uno de los cables del climatizador o de la caja de fusibles. En tú polo desconozco como vá, por eso lo mejor es buscarlo con un polimetro.
Las radios oficiales van provistas del can-bus por lo que el apagado se regula desde la centralita del coche.
Muchísimas gracias sentencia!!
Afortunadamente, y como bien dices, faltaba el cable de 12v bajo llave, los estaba poniendo en dos directos...
Y afortunadamente en mi mazo fakra del RCD200 del polo 2006, si que hay un cable con 12v de contacto, es un cable rojo y negro de 1mm de secion, he conectado ahi el amarillo, y perfecto
Muchas gracias!
Hola a todos,
Yo tambien estoy pensando en comprar un juguete de estos, pero antes de liarme la manta a la cabeza, me gustaria saber si hay algun manual de instalacion o similar. Soy un poco manazas e impaciente y me da miedo cargarmelo.
Gracias
Cita:
Iniciado por nachin
Hola a todos,
Yo tambien estoy pensando en comprar un juguete de estos, pero antes de liarme la manta a la cabeza, me gustaria saber si hay algun manual de instalacion o similar. Soy un poco manazas e impaciente y me da miedo cargarmelo.
Gracias
No te preocupes, es muy, pero que muy facil instalarlo. Di que coche tienes y te ayudaremos :ok:
Cita:
Iniciado por guille_ghs
Muchísimas gracias sentencia!!
Afortunadamente, y como bien dices, faltaba el cable de 12v bajo llave, los estaba poniendo en dos directos...
Y afortunadamente en mi mazo fakra del RCD200 del polo 2006, si que hay un cable con 12v de contacto, es un cable rojo y negro de 1mm de secion, he conectado ahi el amarillo, y perfecto
Muchas gracias!
Me alegro mucho de que lo hayas resuelto.
Una pregunta tonta, el AS 7086g ¿que windows lleva, el CE 5 o el CE 4?
Cita:
Iniciado por Rubenmadrid
Cita:
Iniciado por nachin
Hola a todos,
Gracias
No te preocupes, es muy, pero que muy facil instalarlo. Di que coche tienes y te ayudaremos :ok:
Muchas gracias,
Es un Passat del 2008, aunque es Americano supongo que todo sera igual.
Pongo una foto, y si alguien me puede decir que tipo de modelo tengo lo agradecería, pues no tengo ni idea.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por valle1
CE 4.2
saludos
Gracias, no lo tenía claro.
Cita:
Iniciado por nachin
Es un Passat del 2008, aunque es Americano supongo que todo sera igual.
Pongo una foto, y si alguien me puede decir que tipo de modelo tengo lo agradecería, pues no tengo ni idea.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El modelo de radioCD no se parece en nada a los de aquí, pero la forma exterior si que es la misma y las conexiones seguramente también, por lo que estos son los dos modelos de los que más se habla y que te pueden valer:
Audiosources AS-7086g
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Audiosources AS-7099, tambien llamado 720 si es de Witson
Bueno os dejo una Shell para uN VW.
**Sobrara algún icono,....son para la Fase II
Resolución 416x234 (7086 G)
Base Shell Albertosmp.
Base 'fondo' iconos ó algunos Iconos "adslUsera"
1. Inicio Pantalla Navegadores (los que yo uso):
2. Efecto Botón al linkar en el (Ejemplo Igo):
3. Efecto Botón Flecha-Siguiente al linkar en ella.
4- Pantalla segunda: Aplicaciones, settings....
5. Efecto Botón al linkar en el (Ejemplo Teclado):
6. Pantalla 3, información vehiculo.
Dejo para una Fase 2: :mrgreen:
--Otra pantalla con juegos.
--Dar funcionalidades a la barra inferior Volkswagen