Pues voy de mal en peor, cuando hago el paso de entrar en el menu actualizar polarfis, ha desaparecido el menu polarfis del fis y encima no se me apaga la radio al quitar la llave!!Cita:
Versión para Imprimir
Pues voy de mal en peor, cuando hago el paso de entrar en el menu actualizar polarfis, ha desaparecido el menu polarfis del fis y encima no se me apaga la radio al quitar la llave!!Cita:
El menú del PolarFIS tiene que desaparecer porque entra en modo actualización.
Lo de la radio, es raro.
Ya va, lo de la radio se quita cuando quito el cable usb del ordenador.Cita:
Siguiendo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], no habrá problemas...
No deberías tener ningún problema. Ese es el procedimiento estándar de actualización una vez conectado al ActiveXCita:
Iniciado por juanjillo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por cierto, esta es la ultima version no?
[PF03]FIS_Adv_v0.3.2R (en mi caso rojo)
En el menú del polarfis hay una opción de apagar, cuando le das a esa opción desaparece el menú polar fis, para que vuelva a aparecer que hay que hacer, activarlo con vag-com? El módulo 75
Dejar pulsado la tecla ok entre 10 y 20 segundos y el menú vuelve a aparecer.
muy buenas!
como vais con los aparatitos?
yo estoy deseando ponerselo al leon!!
saludos!
Pues en mi caso, luchando un poco para entender que significan algunos, pues con la descripción que muestra no coinciden con la lista de parámetros. Pero en general bien.
Ahora eso sí, el de la potencia es algo generosillo :clap::clap:
En una estirada que he hecho hoy al coche hasta 4000 y pico he llegado a ver 169 CV, cuando yo tengo un TDI 140 CR.
Alguien que tenga este motor, ya que estamos, me puede decir qué parámetros sobre el DPF le salen? - A mi sólo me aparece uno, y marca siempre cero...
Cita:
Iniciado por karrakas [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Jo pues genial! Yo estoy esperando a que serpasoria me de contestación a ver si me manda uno a mi para montarlo, que hace bastante tiempo que sabía de este aparatito pero no estaba para cuadros blancos... Ahora por fin lo hay!
A ver si entra por aquí o algo !
Saludos y que lo disfrutéis!