-
Bueno...inyectores cambiados. Lo que yo he notado en 20km:
El coche tiene un ronrroneo mas suave a ralentin mucho mas agradable...el consumo instantaneo me ha bajado de 0.6lh a 0.3lh y se nota que es algo menos gastón en carretera...le cuesta un poquito mas arrancar al dar contacto...el nivel del anticongelante está 2 dedos por encima del maximo...y no se si será cosa mia, pero a falta de mas pruebas y mas tiempo de comprobaciones, le noto menos empuje en autovía.
En general estoy contento con el cambio.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
-
El anticongelante, como he posteado antes, te lo llenan ellos porque es norma de VW el hacerlo, al igual que el limpiacristales y el aceite,.pero a veces se suelen pasar tres pueblos
-
Como no se van a pasar, si te lo cobran!!!! Al menos cuando vas a hacerle las revisiones!!!!
Enviado desde mi Galaxy S4
-
Bueno pues después de todo el fin de semana con los nuevos inyectores, puedo decir que el coche va muy suave y con un consumo algo mas contenido...pero me deja mosca el que haya perdido ese empuje que tenía antes....noto el coche mucho mas "pesado" y perezoso.... habiendo perdido bastante tirón. Otra cosa que no me parece ni medio normal, es que le cueste tanto arrancar cuando antes lo hacía instantaneamente....le cuesta sobretodo cuando el coche está caliente.
No se si llamar para volver a llevarlo....alguna idea de lo que puede estar sucediendo??
Por cierto, he pasado el vagcom y en el autoscan lo tengo todo OK....
Gracias y salu2
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
-
Yo queria comentar algo con respecto a este tema. Poseo un passat 3c BKP obviamente y de camino a Berlin, en Poitiers, el coche me dejo tirado. Me dijeron en un taller( feuvert) que era la bomba del combustible, bueno, no exactamente la bomba, lo que va debajo del asiento trasero, que nunca me acuerdo. Tras esto el seguro ( despues de pelearme y dejarme en la calle todo el puñetero dia me llevaron el coche a un conce y al dia siguiente me dijeron que era la pieza esa que digo y los 4 inyectores. Mi pregunta es, ha podido petar la pieza esa a causa del fallo de inyectores???es para pedir responsabilidad a la VW. Muchas gracias chicos.
-
Eso que va debajo del asiento es una pequeña bomba de combustible para enviarlo al motor (a muchos también se nos ha jodido).Se rompe sin mas, no por culpa de los inyectores.A mi me pusieron los inyectores pero la pre-bomba la tuve que pagar yo. No se rompieron a la vez.Disto bastante una cosa de la otra
-
Muchas gracias. Es lo que queria saber. Es algo que lleva comiendome la cabeza bastante tiempo. Y pensar que me dijeron que mi coche ya llevaba inyectores Bosch.......valla chasco. Muchas gracias otra vez. Una vez mas, los mejores.
-
De nada.Luego a la noche te pongo una foto que tengo por ahí de la pre-bomba. Si eres un poco mañoso la puedes cambiar tu mismo, no es dificil
-
Aqui tienes una foto de donde va.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es la tapa negra que se ve en el lado derecho.El asiento sale tirando hacia los asientos delanteros y luego hacia arriba (si no recuerdo mal).Un saludo
-
Para la proxima sabré cambiarlo......me cobraron 500 pavazos por la piececita y mano de obra........asi que tomo nota. GRACIAS DE NUEVO!!!!!