No sera asturpiezas?????Cita:
Iniciado por Manuelagu [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
No sera asturpiezas?????Cita:
Iniciado por Manuelagu [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sí lo sabes para que preguntas xD sí sí es esa dios tío veté aún programa de responder rápido por que eres un máquina xD
Sent from my iPhone using [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es que de esa web tenemos una oferta de 835 € creo recordar...
jejeje
Yo tambien m retiro como dije atras..encontre uno en version b con bluethoot x 450 y la verdad q m conformo lo unico qur quiero esq m lleve a los sitios...y lo de la pantalla de led esta bien pero me conformo con la de lcd q es la w lleva mi rcd 510 actual....
Buenas el de Madrid me ha contestado...
En principio por 750 valdria. Recogida en mano garantia dos años...Version Q nuevas...
Pero necesita con urgencia el numero de unidades
Otra baja...Cita:
Iniciado por passatgris [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Suerte con ese navegador...
Factura entrega???Cita:
Iniciado por rambert.nala [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me interesa mucho este opcion Rambert ,:es: apretale un poco mas tio que en el Clubtiguan hay gente que se esta animando y si baja algo mas el precio igual aun hay conjunta como dios manda...... aprieta hasta los 700 a ver que dice :wub:
Por cierto sigo en gestiones con Aurelio de Astupiezas, ajustando precios y preguntandole las dudas que algunos han estado exponiendo. En cuanto sepa algo mas os informo.
Saludos
De ese precio no baja y ya le pregunte si da factura. A ver q dice. Por cierto con factura paypal el seguro dice q tarari por lo menos así me lo ha dicho un foreroCita:
Enviado desde iPhone usando [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si el chico de Madrid da factura a ese precio q le digo????
Con cuantos cuento????
Enviado desde iPhone usando [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ultimas noticias con Asturpiezas. 835 euros el navi (RNS + antena + tarjeta PIN) con factura o nota si es para particular o empresa respectivamente, dos años de garantia, nuevos a estrenar version Q (le lleva una semana aprox. disponer de todas las unidades) y envio incluido. Si entregas tu rcd510 con su respectivo manual de instrucciones el precio serian 620 € puesto en casa.
Si se necesita adaptador fakra son 15 € mas.
Ya me direis.