mucho me temo que ahora mismo tendrá una semana de producción de febrero-marzo de 2016Cita:
Versión para Imprimir
mucho me temo que ahora mismo tendrá una semana de producción de febrero-marzo de 2016Cita:
te vendo el mío por 50k, entrego mañana si quieres... que co#o, por 50 arranco ahora mismo para donde haga falta!Cita:
Me he pasado a hacer una visita a mi amigo y me habla de sept-oct. La marca a ellos no les ha comunicado nada. Así que me voy a mentalizar de la espera.Cita:
Como ya digo, hacerme no me hace falta hasta septiembre que nace mi hija y me hará falta mas espacio, pues ya tengo uno. Para entonces me pondré nervioso. Hasta entonces no es mas que ansia por algo que te has comprado nuevo y que no puedes tocar
Enviado desde mi Nexus 5
es como echarte una novia por internet en ucrania! no se puede tocar!
(a ver si no me batean hoy por offtopiquear...)
jajajajaja muy buena esa de "sumamamante satisfecho" si es verdad que les gusta mucho pero no estoy ni mínimamente satisfecho.Cita:
Estoy en tu mismo caso, también pedido por renting, que yo sepa la única forma de conocer el estado del pedido es a través de tu comercial, en 30segs te lo mira .en su ordenador y sabes de forma exacta y veraz cómo marcha el asunto.Cita:
Yo también espero te equivoques y se cumplan los plazos, por otro lado parece que hasta la fecha en Emden están cumpliendo los plazos, incluso en coches menos equipados no llegan a las 8 semanas, eso entiendo que es señal que todo va bien, seamos optimistas que no nos queda otra
Pero siempre puede hablar por ella por internet e intercambiar fotos, exactamente lo que hacemos nosotros :mrgreen2:Cita:
Os informo de lo que he encontrado en vagclub sobre las demoras.
El motivo de los retrasos es que VW Alemania no da prioridad a países como España ahora mismo. Tienen más pedidos de Brasil, China, Rusia o India y les dan prioridad para no perder negocio de semejante volumen.
A ver que opinais.
opino que el passat que venden aqui no es el mismo que el que venden en india ni en brasil ni en china, ni siquiera los producen aquí en europa....
Cita:Exacto. En china ya producen un passat para Asia y el de Brasil es la version americanaCita:
Entoces cada comercial suelta su perla en este asunto.