si sique lo llevo jejeje, lo que pasa esque para la foto lo quite, ademas de que tenia que colocar una tabla que llevo en el maletero para que no haga ruido. :ok:Cita:
Versión para Imprimir
si sique lo llevo jejeje, lo que pasa esque para la foto lo quite, ademas de que tenia que colocar una tabla que llevo en el maletero para que no haga ruido. :ok:Cita:
Llego el choyazo del siglo que estaba esperando
Resposabrazos oem doble 50 euros mas portes nuevo a estrenar
OEM total xDDDD
mamona,ya me diras algun dia de estos de donde **** sacas esos chollazos,porque yo yevo 3 años detras de un reposabrazos baratito,y aun estoy esperando..
como siempre digo es estar en el momento y en el sitio adecuado, y estar registrado en cientos foros :meparto::meparto:Cita:
mamon,yo estoy tambien en muchos foros y en ninguno salen esas ofertas..en cual los as pillado??dimelo por mp..
lo he piyado en ........................ tienes un mp.Cita:
Eso es un chollo, y no lo de los chiquiprecios jeje
por eso ni me lo he pensado, mejor el oem.:ok:Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Unas fotillos en el pantano hoy:¡
Muy guapas las fotos, aunque me parece a mi que tu la expresión de "darle de beber al coche" no la has entendido muy bien, que no es asi, que es en la gasolinera, que bebe gasoil jajaja:mrgreen2: