Inmejorable chico!!!!
Esperamos Datos de la nueva mod.
saludos
Versión para Imprimir
Inmejorable chico!!!!
Esperamos Datos de la nueva mod.
saludos
Dejo un par de fotos más del intercooler frontal y la tubería que va junto a la distribución:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos
valla ahora si que impresiona el frontal del coche con la nueva modificacion,queda muy agresivo
Muchas gracias :ok:Cita:
Iniciado por carlosou [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
De paso pongo la última chuche que le ha caido, por bueno jeje
:ok:
ya nos contaras si lo del bote funciona,jajaja
¡¡Menudo curro más guapo el del intercooler, Alberto!!. Por cierto, me imagino que el pájaro, después de tanto tiempo ahí pegado, ya sería como de la familia :D. Espero que no lo hayas tirado y lo preserves en alcohol tal y como se merece :mrgreen:.
Por cierto, ¿notas algo de lag con el intercooler nuevo?. Tengo curiosidad porque siempre hay quien dice que sí mientras que otros sostienen que, si todo está bien hecho, es inapreciable.
Yo en el mio notaba mas suelto, como mas rapido, ademas estuve un dia rodando sin el, y con repro fuerte y al coche le costaba mas.
El lag algo se nota, sobre todo cuando pisas a fondo en una marcha larga a relativamente pocas vueltas. En el resto de situaciones es inapreciable diría yo, el coche sigue siendo un tiro con una entrega de par rabiosa y contundente al roce del acelerador.Cita:
Iniciado por [[C|-|E]] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ahora lo tengo un poco en modo descafeinado ya que el cauda murió y voy con uno al que le faltan un par de telediarios. A ver si saco tiempo y comento por aquí la odisea que tuve al joderse el cauda jeje
Bueeno los caudas... estuve yo cosa de 5 meses con uno que me traía por la calle de la amargura. No me daba ningún error de diagnosis y el coche tiraba bien hasta las 3000 rpm. A partir de ahí empezaba a morirse. Después de mirar medio motor decidí arriesgar y cambiarlo por uno nuevo. Fue mano de Santo :).
La verdad es que ese IC tiene una pinta estupenda, jeje. ¿Te planteaste también poner un SMIC sobredimensionado como hice yo? :?.
Sí que me lo planteé, de hecho estuve viendo varios y analizándolos en un post aquí en el foro, pero no me convencían por precio.Cita:
Iniciado por [[C|-|E]] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para que te hagas la idea, este ic que llevo, a estrenar puesto en casa a través de una compra conjunta eran 200 €. Es cierto que luego hay que sumar la fontanería, pero al final por lo que costaba tu IC por ejemplo, tenía este ya montado, y la verdad que funciona de maravilla :babeando:
A pesar de que mi paragolpes no facilita el aprovechamiento total de toda la superficie, funciona de maravilla, manteniendo unas temperaturas bajísimas comparadas con el de serie. Sin duda, un cambio muy recomendable :ok:
Ahí sí te doy toda la razón. En comparación, un SMIC en condiciones se dispara de precio bastante :). El tuyo tiene que funcionar genial, sólo hay que ver donde está situado y la superficie que tiene, jeje. Además, el precio fue de lo más competitivo. Cierto es que el SMIC es más fácil de poner, pero tampoco te creas que resulta completamente "plug and play" ya que, por ejemplo, la posición para el MAP varía e igualmente hay que redistribuir alguna que otra cosilla :).
que tal el bote de forte? se nota?
El Forté aún no lo he usado, ya que sigo sin repostar desde que lo compré.....
Buena mod el IC madre mia, lo del bote de Forte a mi tambie me interesa, donde lo has pillado y mas o menos por cuanto sale??
Un saludo
Yo lo compré en Repuesto Ortiz, en Pinto. El precio no recuerdo, ¿unos 10-12€?Cita:
OK, gracias pas-pas
Un saludo
Ahí lo compré yo, y el precio rondaba esas cifras....Cita:
Eso es una preparación si señor ya estuve hablando con Moncho el mio quiere cosillas de esas envidia sana que tal el forte lo has probado ya si es así que tal notas algo.
Aún no he repostado :meparto: Es un mechero el cabrón, aunque parte de culpa la tiene el ibiza que es con el que me muevo a diario.Cita:
conclusiones del bote forte? merece la pena?
Hola Alberto!!Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Querria saber si tienes la ref de esta pieza, si seria compatible para un Ibiza 6L y si es muy complejo su instalación.
Muchas Gracias!!
No es compatible, pero si existe mikel, de hecho yo la piye en un desguace no tiene misterio ninguno.
y podrias mirar la ref si no te cuesta?? de que modelo lo secuestrastes? de un 6L tb??
s2
Si un 6l del 2006 para atras, luego te la mira que estoy en curro.
Toca actualizar un poco... Este fin de semana fue intenso; subí cerca de Aranda de Duero a la Quedada Nacional del Club Civic. habían organizado como evento estella unas tandas en Kotarr, y como tenía mis gomas ya para tirar, pues me apunté y de pasó las terminé de gastar.. lógicamnte quedaron fatal tras el uso intenso en el asfalto exigente de Kotarr.
Al acabar las tandas, monté mis nuevas llantas que unos días antes acababa de comprar, las llantas multiradio del Leon 20vt Sport, calzadas con nuemáticos Michelin Pilot Sport creo recordar.....
Sobre las tandas, decir que el coche se portó muy bien, pero sobre todo y más importante, me lo pasé genial, disfruté como un enano... Seguro que repito.
Dejo unas fotos del León tandero.
A ver si tengo tiempo, edito los videos y los subo !
Saludos
Huy, esas llantas me suenan mucho y no se de que!! Me gusta como te quedan, espero que no hayas tenido problemas al ponerlas. Creo recordar que no eran las Pilot Sport, que eran las Pilot Exalto 2.
Saludos
Viendo la trasera del coche veo que le zumbaste a base de bien!! Quedan chulas, mucho mejor que las que llevabas. Le pondrás las tapas, no?
Por fin alberto unas llantas como dios manda, ya te tocaba, felicidades.
Mas de uno se habra llevado una sorpresa y no muy agradable... viendo como este calamar se perdia en el horizonte!!!Cita:
Bonitas llantas Alberto, ya nos contaras en persona que tal fueron esas tandas, jejeje. Un abrazo.
Ese alberto con llantas gordas!!!!
Ahora si que no tienes excusa para montar esos 312mm para frenar todos esos potros que llevas en el morro!!!!
Saludo y espero verte la proxima vez que baje para los madriles!!!
Gana mucho con las llantas del 20vt.
Un par de dudas que me han surgido...
Llevas el gancho para remolcar colocado en el paragolpes delantero. ¿Eso es obligatorio al entrar al circuito o es que te gusta llevarlo así? Los faros delanteros veo que los tienes con una "X" negra (cinta aislante o algo por el estilo..). Eso también... ¿a qué se debe?
Bueno pues, eso era todo... se ve que lo has pasado bien y has disfrutado de lo lindo... la parte trasera del leoncio y las gomas así nos lo muestran..... jajajaja
Un saludo Alberto!!
Muy guapo lo tienes Alberto con esas llantas :D
Que tal esas tandas alberto... seguro que alguno se sorprendio, jeje. Me alegro que ya tengas montadas las llantas del 20vt, ahora ya sabes lo que toca...............312!!! A ver si volvemos a coincidir, un saludo.
Gracias a todos por los comentarios...... respectoa a las gomas es cierto que son las Pilot Exalto, no las Sport, fallo mío.
El gancho montando al entrar en tandas se suele poner por si te sales y te tienen que remolcar, para ganar tiempo. Las cintas en los faros se ponen por si te das algún golpe o toquecito no caigan cristales al suleo (se supone que la cinta sujetaría los posibles trozos de faro sueltos....)
Esta noche pude por fin darle cera al coche con los nuevos zapatos, y menudo cambio. El ruido de rodadura es infinitamente inferior, el agarre que proporcionan las gomas es mucho más elevado y el paso por curva es demencial respecto a los Firestone...... Un mundo nuevo vamos, los Firestone Fuel Saver que llevaba la verdad que son una castaña respecto a estos Michelín....
A ver si tengo tiempo y subo fotos y videos de las tandas, de momento dejo un par de adelantos....
Rodando entre Hondas.....
Con este VTI de ¿ 160 cv ?? tuve un pique guapísimo...... por lo menos calculo que anduvimos 20 minutos rodando juntos. Por más que lo intentaba, este Civic no podía darme caza, sería porque respiraba aire sucio :lol: :lol: :lol: :lol:
En boxes cambiando ruedas....
Saludos
Unas cuantas fotos más en las tandas:
Saludos
las fotos muy guapas...eso esta bien lo de pillar el circuito pa correr y no en la calle...
que bueno , son guapas las llantas . Que tal se comporta en el circuito ? te han dado mucha cera los Honda ? y sube los videos de una vez. Saludos y espero verte pronto que ya hace tiempo que no hablamos.
Sería lo ideal, pero sale tan caro que es algo para hacer de vez en cuando......Cita:
Iniciado por albertFZ6 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El coche en circuito iba bien, dentro de las suspensiones y frenos que llevo. Digamos que me sobraba potencia, y me faltaba velocidad en paso por curvas y poder apurar mucho las frenadas.Cita:
Iniciado por cosmin scm [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Los videos quieron subirlos pero pesaban una burrada y necesito tiempo libre......
Por cierto, ayer le tocó al león cambio de alfombrillas y escobillas delanteras. Las alfombras viejas ya tenían algún tomate que otro, y las escobillas simplemente guarreaban en vez de limpiar.