Hola Pas-pas
Hace ya algún tiempo contestaste amablemente algunas consultas que te hice sobre el navegador que llevabas instalado.
Hace poco he retomado el tema, he estado actualizando mi información con lo que se va discutiendo en el foro, y he escrito dos correos a Tradetec, que me han constestado, y que me han dejado algunas dudas que no consigo aclarar con ellos, y que si no te importa te expondré, puesto que me aclaro bastante más con tus respuestas. Intentaré resumir:
He hecho mis consultas sobre el TR116, para instalarlo junto con un monitor LCD para ver el vídeo atrás (este:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]), que puedo colocar en el Tourán mediante un pequeño brico, en la última consola que lleva en el techo, y cablear hasta el navegador.
1-Según Tradetec puedo reproducir desde el DVD o el USB (o SD), mientras llevo el GPS (=sólo viajes), puesto que es dual-zone, pero no me he conseguido enterderles cómo funcionará el sonido, según parace se oirá por los 8 altavoces (4+4), junto con el gps, salvo que "elija el video en auxiliar" puesto que entonces usaría el altavoz del monitor (cosa que no quiero porque es mono, y le faltará potencia)
Lo que más me interesa es aclarar el funcionamiento del vídeo pues será su uso principal
2-Falta que me confirmen la conexión de video que lleva detrás puesto que el monitor es hembra (creo que es la clásica rca), y la longitud del cable (creo que tendré que pasar por alargador)
3-Sí me confirman que si se activa el manos libres lo hará sólo delante "para evitar acoplamientos", que es lo que busco.
4-Me dicen que no conocen limitación para el USB (conexión trasera a la que quiero poner un pequeño disco, o simple pincho en la guantera), ni a las SD (que tú si limitas a 32GB)
5-Quiero comprarles también la cámara trasera que va insertada en la luz de matrícula. Me dicen conectarla a la luz bombilla. Ya he leído tus comentarios sobre el relé (tradetec no me confirma ni desmiente su necesidad), y me queda de duda la longitud del cable de video que trae, y duda sobre la opción que ya comentó Funburton de conectarla al mechero del maletero del Tourán, lo que haría que siempre estaría en marcha, con el otro cable haría saltar directamente la pantalla al engranar marcha atrás, pero me queda la duda que ya espuso sobre si se quemaría de estar constantemente en marcha.
6-Sobre la calidad del micro del manos libres, me dicen que ya trae un micro amplificado, puesto que no lleva opción de aprovechar el del parrot (con el jack 3.5 por detrás), y que éste modelo no está dando problemas (con el micro), y que en todo caso siempre puedo conectar el parrot que ya llevo instalado (no es mi idea, pero les preguntaré como plan B si no me gustase el que trae el navegador)
7- Sobre la radio te he leído lo de la necesidad del amplificador, y puesto que en las fotos parece que lleva uno con cable para +bajo llave, se lo consulté, y me contestan que no es amplificador, sino desparasitador (para eliminar la estática del viento) ¿es lo mismo y no me han entendido, o realmente hay que añadírselo?
Lo único que me interesa es cómo puede interactuar con el vídeo/radio en marcha.
GRACIAS por cualquier comentario
Dani