bueno chicos me presento, mi nick es plieg engo 24 añitos soy de malaga y engo un coche del grupo vag exactamente golf iv tdi 115, vengo de vagclub al saver que toda la peña esta tirando pa ca jejejejeje.
un saludo pa todssssssssssssssssssssss.
Versión para Imprimir
bueno chicos me presento, mi nick es plieg engo 24 añitos soy de malaga y engo un coche del grupo vag exactamente golf iv tdi 115, vengo de vagclub al saver que toda la peña esta tirando pa ca jejejejeje.
un saludo pa todssssssssssssssssssssss.
Hola Kakatua2004, sí, Mebeg es mi nick en el otro foro.
Un saludo.
Bienvenido paisano ;)Cita:
Bueno, me presento en sociedad. Tengo un Octavia I TDI L&K que es una preciosidad:silbando: (ya pondré alguna foto) y no hace mucho me enteré de la existencia de AREAVAG.
Entré, vi, conocí (algunos "nicks") y no he podido evitar registrarme.
Un saludo a todos y en especial a UNOAOCHO y ADOFAIFO.
Estuve viendo el foro durante un tiempo y decidí registrarme (lamentablemente por una falla en el coche que me tiene loco). Soy Lucas, tengo 32 años y soy propietario de un Passat V6 Tip.
Un saludo!!!
Buenas noches,lo primero es presentarme por estos lares y un saludo a viejos conocidos a los que me a costado encontrar jeje
hola,soy teodoro,es mi nombre no hay muchos,me enterado de que havia algo bueno y aqui estoy
soy mecanico de maquinas de inyeccion,,,me apasiona los coches
estoy registrado en otros foros algunos ya me conoceis,espero aprender y ayudar
mi coche es vw golfv 105cv
SALUDOS
Bienvenido :ok:
Hay un hilo en el "off topic" para que nos presentemos,por aqui todo va suave como la seda.
Bienvenido al foto Hot_txispas. Paso tu mensaje al Post de las Presentaciones
Buenas a todos, soy nuevo en el foro porque este finde voy a probar un Passat Variant TDI 140CV Highline con 22000 km por 17000€. Espero que todo vaya bien y luego a pelearse con el banco por la pasta:starwars:
Así que espero pasar mucho tiempo por aquí y aprender de todos y colaborar en lo que sea posible.
Saludos a todos!!
Hola, me presento, soy angelx, poseo un VW Golf V TDI normalito MY 05. Siento no poner fotos, ya que el coche en estos momentos está en el taller después de que me el otro día tuviese "fumata blanca", perdida de potencia y finalmente al pararlo, negación a arrancar.
Espero aprender de las opiniones y experiencia de los que aquí estais, e intentar colaborar en lo que pueda.
Un saludo :ok:
Hola muy buenas! Me presento desde Barcelona y tengo un Golf MkIV Tdi 110. Nos leemos por el foro, Saludos a to2!
Hola Angel.
Bienvenido a AreaVAG.
Este mensaje te lo uno al resto de mensajes de presentación y cuando ya tengas el Golf, ya te abres el hilo correspondiente presentándonoslo.
Muevo el hilo de las presentaciones al foro OffTopic, que estaba en Perfiles VW muy escondido.
Gracias Pablo, a ver cuando me lo den, ya haré un perfil, a ver el palo que me dan.
Un saludo
Un saludo cordial para todos los miembros del foro,desde la Bahía de Cádiz.Soy un nuevo "passatista",y un seguidor de los foros VAG,se aprende mucho leyendo vuestros post. Me agrada el buen ambiente que hay entre vosotros.
Tengo un Passat R line 140 TDI CR DPF, negro profundo efecto perla.
Me lo entregaron el 19 de marzo,todavía no le he podido hacer una prueba de carretera,espero que este mes o el que viene,subir a Cantábria,más concretamente a Liébana,pasando antes por Guadalupe,para agradecerle a la Virgen que pueda seguir visitándola al menos una vez al año.
Un saludo especial para mi paisanomOnchO,he visto que eres unfenómeno como mecánico,digo mi paisano porque supongo que será gallego,yo llevo muchos años viviendo en Cádiz,pero soy gallego de pura cepa.
Lo dicho,un placer y seguiré leyendo.
Bienvenido, trafalgar.
Con un pedazo de Passat como el que tienes y un poco de salud, vas a poder seguir haciendo muchas Romerías. Que disfrutes el coche y las excursiones y que te guste el cocido lebaniego.
Un saludo.
Hola foreros, saludos desde valencia.
Me llamo toni.
A muchos de vosotros ya os habia leido por otros mundos..........
En fin saludos a todo el foro.
:ok:
Bienvenido tio, pasa, sientate y disfruta.Cita:
Iniciado por leoncillo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola, que tal ?
Me llamo jose y soy de Madrid. Buscando por ahí información para montar un kit bluetooth original, he encontrado este foro y he decidido registrarme para compartir con vosotros mi afición por los coches.
Tengo un Passat TDi 170 Highline desde hace un año y estoy contentísimo con él. Más adelnate cuando le coja el hilo al foro intentaré mostraros unas fotos.
Un saludo.
Pues bienvenido. Has acertado con entrar aquí, eso te lo garantizo :ok:Cita:
Vete echando un ojo al foro, que seguro que vas viendo cosas interesantes.
Respecto al tema del BT, seguro que algunos de los expertos te guía de la mejor manera en tu situación. Un saludo :ok:
Siguendo las indicaciones de R.A.S aunque ya me presenté en mi primer post, lo vuelvo a hacer por aquí.
Mi nombre es Fastopen (Alvaro) de Madrid. Tengo un Golf V 105 cv TDI Sportline . Anteriormente tuve un Golf IV tdi 100cv que vendí con 250.000km y funcionando perfectamente (Solo algun limp-mode por carbonilla en geometría).
Me dedico a temas de ingenieria informática y en mis ratos libres a aprender mas de mecánica.
Así que nada, en lo que os pueda ayudar ya sabeis....pero mas bien creo que aquí será a la inversa, vosotros me ayudareis a mi.
Saludos.
wenas pues eso que acbo de encontrar el foro bueno mejor dicho me lo han recomendado jurjito y alguno mas.
asi que por aqui estoy espero que me ayudeis y ayudar yo en lo que pueda.
saludos
Bienvenidos a todos lo nuevos y muchas gracias por presentaros.
Hola, yo también me vengo para acá. Soy el mismo Lambda que en otros foros.
Tengo un A6 1.9tdi PD 130cv 4BC5 motor AVF del 2003.
Espero que me ayudeis en lo que yo no os pueda ayudar, jeje.
Muchas gracias.
Saludos.
Buenas a todos. Me llamo Jose y soy el padre de Usermaatre. Después de que me haya dado la tabarra durante un montón de tiempo me registro y me presento a vosotros. No controlo nada de ordenadores, así que seré de los que leen, pero si se puede ayudar intentaré hacerlo.
Tengo un Audi A3 8L del año 98, y en cuanto pueda le digo a Usermaatre que me haga un perfil de esos.
Saludos a todos.
joer ras menudas maquinas eh pajaro.Cita:
saludos
Bienvenidos a todos los nuevos, la familia sigue creciendo,S2.
Llevo en el foro desde el 13 de febrero de 2009 pero por no prestar atención no pasé por el foro de las presentaciones.
trabajé 10 años de mecánico en un servicio oficial VW (desto hace 19 años)
Siempre le he hecho las reparaciones a mi coche. Pero la mecánica cambió mucho en estos últimos años con la incorporación de la electrónica y estoy desfasado.
Gracias a este foro estoy poniendome al día.
P.D. Hoy me he llevado una gran ilusión al ver que ya no soy junior member. Ya soy member
Un saludo a todos y en lo que pueda ayudar ahí estaré.
Hola, un recién llegado desde Vigo :)
Tengo un Passat B5 20VT APU del 2000, con 195.000 kms de duros y exigentes sevicios y espero que dure otros tantos más...
Un saludo al foro y encantado de estar por aquí.
Hola a todos. Tengo un Golf IV Tdi 110cv. del año 2002 con 110000 km. Y me parece muy interesante este foro. Soy gallego pero resido en Viladecans barcelona.
Muy buenas a tod@s!!!
Otro nuevo por aqui... con un Seat Ibiza Sport TDI 130cv reprogramado por VagSpeed.
Intentare ayudar en lo que sea posible, pero con mis nulos conociminetos de mecanica... se hara lo que se pueda :mrgreen2:
Un saludo!
Hombre... hago lo que puedo.Cita:
Me gustaría más tener algo así:
Lamborghini Gallardo
Audi R8
Porsche 911 turbo
Ferrari F430
Ford GT40
Etc... esa sí sería una buena firma :mrgreen2:
Sobre todo ese, me tiene enamorao...:love:Cita:
Yo me conformo con bastante menos, pero no le haría ascos a un Bugatti Veyron.Cita:
Buenas. Pues yo también me presento por aquí. He andado por algún otro foro, pero nunca con mucha actividad.
Saludos
Wenassss...me presento. Soy Álvaro, amigo de FrAn_Oc y os sigo a raíz de una quedada:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo a todos!
Qué pasa crack!!!!
Madre madre madre... tengo ganas de ver ese pepinillo cuando esté repro!! Eso sí, yo me he enterado hoy de que le puedo hacer un mod al coche, que hará que ni me huelas... jejeje.
Ya lo postearé en su día...
Salu2!!
Pues ya lo estas soltando xD.Cita:
Si le tengo que poner llanta 14, se le pone. :mrgreen::mrgreen:Cita: