Yo solo hice tres llamadas, y no se me quejaron. también llamé a mi mujer, ella al bt, y yo la escuchaba bien, como todos los manos libres que conozco, se nota que es manos libres pero se oye perfectamente. te toca probar a ser tu el que llama, y escucharlo por ti mismo!
Tienes alguna interfaz para móvil? y de no ser así, compartes sin problema la conexión wifi del móvil para poder acceder a car-net, mapas, o algo? Yo compré la interfaz comfort, pero me parece que a compré para nada: lo conecto por wifi para compartir el internet, y no veo que colocar en el movil donde teóricamente me va a conectar con la antena exterior del coche me suponga una ganancia en cobertura, al menos haciendo caso a las rayitas de cobertura que aparecen en el discover.
Te lo pregunto para aclararlo, y que nadie mas se compre un interfaz para movil pensando que si no no va a poder usar la conexion a internet, cuando en realidad si puede.
es lo que tiene ser los early birds, conejillos de indias, o como nos quieran llamar. Siempre te das cuenta que algo que tenías clarísimo ala comprarlo es erróneo, sobre todo con la mi**da de información que había cuando salió el coche a la venta, antes de la presentación (y aún ahora en muchas cosas)