Esas son las que yo quiero poner en cuanto mi talón derecho agujeree la actual , las tienes en conce VW a 97€, [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Saludos
Versión para Imprimir
Esas son las que yo quiero poner en cuanto mi talón derecho agujeree la actual , las tienes en conce VW a 97€, [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Saludos
Ese es precisamente mi problema, el agujero del talón derecho!! Tenían que traer un refuerzo de goma en la parte donde apoya el talón, antiguamente en algún coche de mi padre venían asi. Se puede pedir solo la alfombrilla del conductor?? Me da pena tener que cambiar las 4, cuando las otras 3 prácticamente estarán sin usar.Cita:
Con las de goma que puso antes Juanres si que existe ref para sólo las delanteras, con estas no la he sabido encontrarCita:
No se si os interesarian alfombrillas que no fuesen originales, pero en MTMshop, una empresa italiana (tambien por amazon) tienen varios modelos que parecen de buena calidad( con proteccion para el talon) donde ademas de poder poner un logo (por ejemplo Rline) se puede poner un nombre personalizado. Y bastante mas baratas.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Gracias por la información, ademas traen el refuerzo superior al que hacía referencia, :thumbsup:Cita:
Iniciado por raistlin2001 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Foto del catálogo de accesorios:
Las de arriba a la izquierda tienen buena pinta (con refuerzo en la zona del talón), pero en la web no las localizo.
Recibido hoy! Si saco un rato voy a ponerlos.[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
yo aun tengo pendiente el reposapies... ya nos dices si lo pones y cómoCita:
Iniciado por FernandoPH [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
aqui tienes las alfombrillas
numero 4 solo delanteras
numero 5
numero 6
a mi particularmente me gustan mas la de textil pero son mas sucias en mi otro coche tengo las delanteras de goma y las de atras de textil, porque sino no me duran nada se pondrian para tirarlas en dos semanas con la cantidad de arena y tierra que hay por aqui ( en mi trabajo)
Lo que no entiendo es porque la numero 6 que no lleva refuerzo es mas cara que la 5 que si lo lleva, me imagino que el material de la 6 será de mejor material y mas resistente que la 5.
esta es la referencia de las que vienen de serie o con el paquete rline en mi caso , por cierto busca la referencia esa y no sale nada
Despues de echar un ojo a la pagina que ha añadido el compañero @raistlin2001, [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], cuando las vaya a cambiar las voy a pedir en esa pagina y las voy a personalizar con Passat R-Line :mrgreen:Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Vía email contacte con ellos para una duda sobre la alfombra del maletero y me respondieron en un perfecto español, adjuntándome en nuestro idioma la hoja para hacer el pedido. Me comentó que los portes para España, en vez de 10 euros, eran 15, y que tendrían que hacer un cargo posterior de 5 euros porque la aplicación solo les deja poner 10 euros.Cita:
Me imagino tus alfombras "Dalomar R-Line" jaja
He mirado asi un poco personalizadas da igual logo o texto personalizado sube 10 euros, saldria por 55 euros solo las delanterasCita:
Saldrían por unos 65 euros con logo y nombre y pienso que serían las 4, por lo menos en la descripción pone "2 tappeti anteriori e 2 tappeti posteriori "Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
es verdad pone dos delanteras y traseras, me ha costado verlo :laugh:Cita:
Iniciado por raistlin2001 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Habría que esturiarlo..... No lo descarto!! :lol:Cita:
Hay diferentes calidades ademas, yo las pediré con el refuerzo para el talón y salen mas baratas que las originales.Cita:
Gracias por el enlaceCita:
Montados:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Pregunta!!
Puede tardar un piloto trasero 15 días, es lo que les falta de recibir para devolverme el coche, que espera más larga....... [emoji17]
Poder puede dalomar... No tendrían stock aquí y lo han tenido que pedir a AlemaniaCita:
Que rapidez!! Que los disfrutes y te duren mucho
Es que es lo que me han dicho, que al ser tan nuevo no hay stock y viene de Alemania!!Cita:
Claro y si viene de Alemania son 15 días más o menos en el mundo vw ya tu sabes como van las esperas aquiCita:
Andando yo creo que tardan menos. Que en el siglo XXI te digan que tarda 15 días de Alemania...
Trabajo con un par de proveedores del norte de Europa y los envíos económicos por carretera son 3-4 días, un dhl 48h y un express en 24h lo tienes.
Posteado usando la trócola 4G
Por eso lo pregunto, ya no sé si yo soy raro, tengo un proveedor de Austria que un palet, no un paquete de mensajería, en 3 días en España. No van a tener un piloto en stock en Alemania ya que en España no lo tienen??Cita:
Ya pero supongo que tendran x días por si piden recambios y ya enviarlos para ahorrarse envíos porque otra lógica
Sabéis si en el variant para cambiar el piloto del portón, hay desmontar toda la protección interior?? Voy a llamar por la mañana que me monten el piloto que estaba rajado, no roto, y cuando reciban el nuevo que me lo cambien.
Entiendo que no, teniendo acceso para liberar las presillas por el registro no deberías tener que desmontar nada adicional
Hola, alguien me puede decir cual es la referencia de la parrilla delantera del R-Line para sustituirla en mi VW passat Variant Sport? lo tengo en mente desde que me lo dieron hace 10 días y ando como loco buscándolo.
Muchas gracias por vuestra ayuda y por toda la información que teneis en este hilo¡¡¡
Veo algun forero como loco por montarse de nuevo en su passat??Cita:
Eso esbuena señal para los que estamos esperando!
No te haces a la idea........ Pasar de la plata a la hojalata es muy duro!!Cita:
Aquí os dejo una página para sacar referencias tipo ETKA por si alguno le hace falta
También podéis mirarlo con vuestro coche por el vin
No creo que sea tanto tiempo. Con el spoiler de mi coche también se hablo de unas dos semanas para venir de Alemania y en 4/5 días lo tenían.Cita:
Lo que si me dejo muy "pillado" era el tema de la logística para el envío de la pieza. Me comentaron que para venir hasta Cartagena, de Alemania pasaba por Barcelona (ahora viene lo mejor) y de Barcelona pasaba por Jaén antes de llegar por estos lares.
No sé que tendrá Vaesa en Jaén, pero es un sinsentido ese recorrido (si al final fue así) hasta la Cartagena.
Saludos.
Recibidos los pedales chinos.Buenos acabados,rapidez de envío y veinte euros.Ha sido mi primera compra el Aliexpress y estoy gratamente sorprendido.Accesorios tengo unos cuantos,coche nada de nada.
El parachoques completo del R-Line y el portón ha tardado lo que tú dices 4-5 días, el problema ha sido el piloto trasero, emblema trasero donde va la cámara, y los soportes del detector del side assist, pedido desde el 22 de Marzo y llega mañana (18 días), casi nada.......Cita:
Iniciado por Mariscal Panzer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ánimo Dalomar, esto es como la entrega, contra más tarda,más agusto y más lo disfrutas después...[emoji6]Cita:
Te aseguro que si lo voy a disfrutar si, se me está haciendo muy largo, además voy a valorar el doble todas las comodidades del coche!!Cita: