holaaa, no pued oenviar mensajes a usuarios.. alguien me dice por que? privado!
Versión para Imprimir
holaaa, no pued oenviar mensajes a usuarios.. alguien me dice por que? privado!
Lo primero es leerse las normas. Allí lo explican.Cita:
Iniciado por ivangijon2 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas soy un novato en esto de los foros. Doy la enorabuena a los creadores del foro, ya que habeis conseguido tener un sitio dnd compartir mucha información.
Tengo un skoda octavia 1.9 TDI 90 cv, y espero aportar mi granito de arena.
Un saludo a todos.
Buenas a todos/as.
Me presento despues de muchisimo tiempo registrado. Me llamo David me encanta el mundillo de la mecánica y soy electrónico(o eso dice el titulin).
Mi "bestia" es una vw caravelle t5 2.5 TDi 130 cv del 2008.
Espero poder ayudar y ser ayudado en lo que buenamente se pueda.
Saludos cordiales.
Muy buenas tardes, pues nada soy un chico de Toledo, me he registrado por recomendacion de un amigo, tengo un golf tdi 105 del 2004, tiene 4 cosillas hechas y nada como el resto de la gente me presto voluntario a ayudar en la medida que se pueda y a exponer mis inquietudes/problemas para que me hecheis una manita, un saludo!
hola a todos. Mi nombre es Javi, y soy de Madrid (zona Sur). Me gustan los coches y llevo bastante tiempo siguiendo areavag. Me parece acojonante la labor de todos vosotros. Se aprende mogollón. Tengo un Golf IV atd 100 cV del 2002, con 230000 km. Me ha dado un resultado buenísimo. No ha tenido averías, sólo mantenimiento. Me va de putísima madre, y no le he hecho nunca nada de limpieza de egr, colectores...etc... hasta que os he visto por aquí las maravillas que hacéis (moncho and company). Tengo intención de darle un buen repaso, para que dure otros tantos así de bien. Bueno chic@s, a partir de ahora intervendré, y trataré de ayudar a todo aquel que pueda y también os preguntaré algunas dudillas que tengo.... un saludo.
Bueno, tal como os he comentado hace un rato presentación al canto:
Mi Nombre es Jaume Codina, alias OCTI JAK, vivo en un pequeño pueblo a pocos km de Lleida capital, con 50 añitos cumplidos me siento como un chaval, cuando digo me siento no quiero decir en una silla. Bien coñas aparte, es de agradecer que haya gente como vosotros con iniciativa y ganas de auydar o orientar a los profanos como yo, deberas, es de agradecer.
Mi coche es un Octavia I TDI 110 con motor tipo AHF del cual estoy muy contento, la verdad, visto lo que me han llegado a decir, no me ha dado problemas importantes y nunca me ha dejado tirado; lleva 210.000 km de marcador y lo compre usado con 88.000 km de marcador hace 5 años.
La única ñapa que le he hecho a sido mejorar el audio ya que de origen era pésimo y desde entonces ya se puede escuchar disfrutando de toda la gama de frecuencias. Si a alguien le interesa ya le contaré como lo hice.
Bueno no me alargo mas, ya sé que tengo más rollo que una bobina de papel higiénico de tamaño industrial, todos somos como somos y yo hablo por los codos, je, je,...
Saludos a todos.
Pues sean todos bienvenidos :mrgreen:
Y a disfrutar!
Saludos
bienvenidos a todas las nuevas incorporaciones.
OCTIJAK, ya se nota que hablas hasta por los codos, el primer post y no ha sido de una sola linea!!! hablar esta bien, pero encima tu lo haces con educacion. espero que tu estacia por estos lugares, sea lo mas grata y didactica posible.
un saludo
Hola soy nuevo en el foro ,he entrado porque mi coche , un bora 1.9 tdi 110cv, me va a volver loco y no encuentro el fallo por el cual le falta empuje .Un saludo a todos gracias.