Solo decir esto.......:welcome:Cita:
Versión para Imprimir
Solo decir esto.......:welcome:Cita:
hola, aunque llevo ya un tiempo por aqui. no habia llegado a presentarme por despiste. tengo un octavia 1.9 tdi 110 asv. al cual le he hecho alguna que otra ñapa gracias al foro.
vivo en avila, y podeis contar conmigo en lo que os pueda ayudar, y espero seguir aprendiendo de este gran foro lleno de grandes personas. un saludo a todos.
Pues eso chavales.
Encontré el foro por casualidad buscando información sobre Seat y después de curiosearlo un poco he decidido quedarme ya que parece que tenéis una buena comunidad ^_^!
Deciros que soy fanboy total de Seat (hasta tengo un blog dedicado a la marca) y tengo un Seat Cordoba de 2004 que a ver si os subo unas fotillos ^_^!
bienvenido......pon fotos del coche!!
En cuanto le haga fotos las pongo ^_^!
Es que estoy mirando y no tengo más que una foto en la que sale de fondo, xDDD
buenas compañeros!
pues bueno, uno mas que se une a la familia... acabo de comprar un seat leon FR 1.9 TDI de finales del 2004, y buscando sobre el tema del vagcom y el navegador ya que lleva la cartografía del 2005 he acabado aqui jajaja
ahora a empaparme de la sabiduria que hay en tanto post, asi que me tendreis dando un poco de mal ;) un saludo.
Bienvenidos a todas la últimas incorporaciones!
Le he echado un ojotu blog y está muuy bien, me ha gustado bastante :ok:Cita:
Salu2
Buenas a todos:
Llevo leyendo ya varios años el foro pero ahora que me he comprado un golfete es cuando me convierto en usuario activo y con ganas de aprender muchas cosas.
Bueno saludos a todos y al ataque!!!!
Hola a todos, me llamo Pedro soy de Madrid tengo un cordoba tdi 110 motor asv (que usa mi hermana) y desde hace un añito un touran 2.0tdi 140. Gran foro saludos a todos
Hola a todos, llevo por aquí unos días y aún no me presenté. Soy de Badajoz, y tengo un Octavia II 1.9 TDI 105CV, con motor BXE. Este sitio me parece genial y los que estias en él auténticos cracks. Espero aprender mucho. Un saludo