Bienvenido al foro... si quieres puedes presentarnos tu coche, datos tecnicos y unas fotillos. Un saludo.
Versión para Imprimir
Bienvenido al foro... si quieres puedes presentarnos tu coche, datos tecnicos y unas fotillos. Un saludo.
Bienvenido al foro, vecino.Cita:
Iniciado por nazariam [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Unas fotillos estarían genial.
Las presentaciones personales van en el hilo creado al respecto. Lo muevo allí.
Siempre preocupado por que el foro este lo más organizado posible.Cita:
Gracias Pas-Pas.
Buenas tardes, me llamo Eloy tengo 46 tacos y soy de Mataró (bcn) recientemente e comprado un seat ibiza sport del 2000 con motor asv 110cv, y ya estoy padeciendo los muchos (pequeños,grandes problemas) de este coche, pero tengo ánimo y esperanza que me hechareis un cable, no??
Gracias de nuevo por vuestra dedicacion a estos temas.
Un saludo
bienvenido al foro, uno que entra como se tiene que entrar:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::c lap:Cita:
los primeros asv si que tenian algun problemilla como es la junta de la culata, pero es un motor 100x100 fiable una vez que se cambia... el mio es del 2004 y ni un problema de motor y eso que a uno le gusta meter el pié mas de la cuenta.... y tengo 232.000km bien hechos...
disfruta y aprende por las calles de areavag
un saludo
Bienvenido Eloy ponte cómodo saludos.
buenasssss me llamo david y tengo 34 años.en abril hara 2 años que me compre un seat leon 1.9 ecomotive.llevo ya 40000 km i de momento perfesssssto.vivo en ponts o sea que s ialguien necesita algo por ahi estare un saludo a todos y a todas.:ok::ok:
bienvenido al foro....Cita:
Bienvenido a este gran foro.