Buenos días !!
Y para los que se encuentran en fase 2, que tiempo calculáis de entrega, ( el comercial me dice que le llega en 2 semanas) yo no se que pensar , no me creo ya nada!!
mas tarde explicare mi tema para que nos divirtamos un rato
Versión para Imprimir
Buenos días !!
Y para los que se encuentran en fase 2, que tiempo calculáis de entrega, ( el comercial me dice que le llega en 2 semanas) yo no se que pensar , no me creo ya nada!!
mas tarde explicare mi tema para que nos divirtamos un rato
Cita:
Muy muy muy optimista tu comercial.
Teniendo en cuenta que una vez fabricado (no planificado, si no ya fabricado) tarda tres semanas en llegar al concesionario... Sí, es muy optimista. O él lo tiene en tránsito y a ti te aparece en fase 2.Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otra cosa es que haya conseguido tu comercial un modelo con las mismas características y que se encuentre en campa. Pero dos semanas? Ufffff muy pero que muy optimista
5, hace 5 meses el día 9. Pero sí, me considero afortunado, imagina el compañero que estaba esperando al Biturbo desde octubre y ha renunciado al coche después de 11 meses de espera.Cita:
A mi desde el primer día alla por enero finales de diciembre, en el concesionario siempre me dijeron que tendría q esperar para pedir el bit porque aunque estaba en catalogo y en el configurador no podían hacer el pedido. No se hasta que punto la fabrica no recibiría estos pedidos pero hasta pasado enero y parte de febrero no me comentaron que podían hacerlos. Y creo que la concesión preferiría pedir algo mas caro que otro coche más baratoCita:
No puedo contractar la información sobre las fechas, solo traslado lo comentado por parte del comercial. El caso es que se le ha quedado colgado un berlina sport Biturbo 240 CV en negro y cargaditos de extras.Cita:
Tampoco se mas desea información. Nadie la pudo contrastar y es lo que me dijo en su día mi comercialCita:
hoy 5 meses se cumplen desde q confirme pedido!!bendita paciencia... la poca que me queda!! jajaja...
Pero ya tienes semana confirmada supongo, o no?Cita: