aun no!! lo ultimo q se, seman 3 de 2016
Versión para Imprimir
aun no!! lo ultimo q se, seman 3 de 2016
11 meses???????Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso bajarà si o si....
Esperemos porque sino es par mandarlos a tomar por c....Cita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
muchas gracias vizca1 por lo del bitdi pero si no especificas mas... pvp, extras, etc...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] . En el conce y en la pagina sale alguno mas, por si alguno le cuadra.
Ese coche me parece que lo probé yo en el concesionario de León, la verdad que estaba muy bien cuidado, aunque me parece k tiene algún kilómetro más porque su dueño(gerente del concesionario) se iba de vacaciones después de probarlo yo. Tiene 4-5 meses y me dijo que cuando volviese de vacaciones rondaría los 7000km( volvía el a primeros de septiembre) el precio es el mismo que me ofreció.Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
El coche es nuevo y sin matricular, sobre el precio no sé nada pero te puedo pasar el contacto por MPCita:
Por lo que veo chovo y tu no habláis del mismo coche no?Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Si yo pienso igual , pero la verdad que ya no me creo nada hasta que lo vea , ya se lo he dejado colgado una vez y por vueltas del destino lo he vuelto a cojer , pero como ya he dicho , no me creo nada de nada hasta que no me vea montado en el . Gracias y aver que pasa.