Toda la info sobre el Passat B8 - 2015
Cita:
Interesante... Tambien tienes los retrovisores en negro?
Aún no he hecho nada, está en "cosas pendientes". Entre vacaciones, compromisos familiares, mi última odisea a raíz del cambio de parabrisas y demás no tengo ni tiempo ni ganas de dedicarle al coche. Si al final lo hago pondré fotos.
La idea inicial era simular al máximo el acabado "black" que tienen otras marcas, ya que los cromados al color blanco no terminan de convencerme. Los retrovisores también irían. Otra idea para vinilar, sería la parte del marco de las puertas que se ve desde el interior, que con el interior negro queda muy cutre a mi juicio.
Lo que dice @petrolo del vinilo líquido es una idea también muy interesante por la facilidad de quitar si no te termina de gustar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015
Cita:
A mi el volante si me vibra si intento meterme en el carril y hay un coche en el ángulo muerto.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Igual no me explique bien. Con el sensor de ángulo muerdo no sé si vibra, nunca se me ha dado el caso de no ver un coche al meterme. Yo me refiero cuando te sales del carril y el coche corrige la trazada, sin coches por carril izquierdo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk