[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Pues no sé si soy yo sólo..pero no veo ni una foto... :lol:
Bienvenido compañero!! Por dónde cae Ponts?? Ahora me pillas...
Un saludo!! :ok:
Bienvenido paisano.
Arréglalo..(que encima está en garantía...y apreta fuerte para que te lo arregle el compraventa). Si se te pone tonto le dices que lo denuncias por bajarle kms al coche..(como he visto en tu otro post.)
El ASV es mi motor preferido de VAG. Si tuviese que aconsejar a alguien sobre qué TDI comprarse de segunda mano..está claro: Un ASV...así que tienes un buen coche. Ahora solo toca que el compraventa se enrolle...y te lo repare para que los consumos y el limp mode se solucione.
Un saludo!! :ok:
bienvenido....po fotos del coche
bienvenido....pon fotos pa ver el coche!!
Bienvenido, Logi43.
Paso este hilo al de Presentaciones y abre uno nuevo en este subforo para presentarnos tu Ibiza
Muevo este hilo al propio de las presentaciones de los usuarios.
Este subforo es para presentar nuestras máquinas
Saludos, me llamo Alex y soy de Sevilla, llevo ya tiempo siguiendoos pero no habia posteado nunca. Tengo un Seat Leon Restyling TSI 125 del que os pondre unas fotillos en cuanto este en casa.
Hola, saludos a todos, acabo de comprar un passat 3BG con el que estoy maravillado, y cuando he visto toda la información que tenéis en este foro, buff, el coche ya estaba sudando, solo de pensar en todo lo que lo voy a destripar jejeje Intentaré aportar lo que pueda dentro de mis posibilidades, y lo que valla modificando lo ilustraré para que otros sigan los pasos, igual que gracias a mucha gente del foro voy a hacer yo.
Os cuelgo una foto del coche:
Un saludo!
Bienvenidos a los últimos, esperamos que aprendáis-compartáis muchas experiencias, un saludo y disfrutad de la estancia en esta gran familia.....